“Estratégicamente funcional” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º89 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
“Estratégicamente funcional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hablaremos ahora, de éste hotel; estuve hospedado ahí en la primer semana de febrero, un hotel limpio en general, buena fachada, así como lobby y el área de alimentos que se encuentra a un lado del mismo,(propio de todo hotel ONE) asimismo, el estacionamiento seguro, es gratuito, y bien iluminado a pesar de que está en el sótano, habitaciones chiquitas pero con lo necesario, cumplen con lo requerido por el huésped, el personal atento en todas las posiciones del hotel, ok, por qué funcional? iniciamos por la ubicación; en 9 minutos caminando llegas a la playa, literal !! está ubicado al lado de una mega comercial mexicana, eso es súper cómodo, igualmente llegas de volada a la famosa y cosmopolita quinta avenida, el desayuno que te incluyen en la tarifa de tu habitación, está muy aceptable y con sabor, no mucha variedad pero con calidez diariamente de 7 a 11 am. y el servicio de auto lavado de ropa que está en un cuarto en el primer piso donde puedes lavar, secar y planchar tu ropa en un rato, está genial, sin costo alguno, así como el centro de negocios muy bien, internet gratis en TODO el hotel (esto sí que no lo tienen algunos resorts de súper lujo)
Finalmente, concluyo que vale la pena quedarse aquí, además es económico.
Sí lo recomiendo y si regresaría...
Saludos amigos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Monica M, Gerente en One Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 27 abril 2015
Buenas tarde Sr.

Que gusto saber que nuestros servicios fueron de uso y de agrado que es lo mas importante. Es muy cierto nuestro hotel sea para negocios o de viaje de placer nuestra ubicación es estrategicamente funcional para nuestros huéspedes, porque tenemos los bancos, centros comerciales, la 5ta avenida, la terminal del ADO y negocios de comida en nuestra área para que el viaje sea un éxito y cómodo.

Lo esperamos pronto

4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Buen hotel, es pequeño pero cuenta con todos los servicios. Cuenta con desayuno y esta muy rico. El servicio del personal tambièn fue bueno.
El hotel esta lejos de tanto ruido y eso ayuda a descansar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Monica M, Gerente en One Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 28 abril 2015
Buenas tardes

Muy cierto su comentario, estamos cerca de la diversión y atractivos de Playa del Carmen pero lejos del ruido para que nuestros huéspedes puedan descansar placenteramente

Muchas gracias por su aportación y será un gusto tenerlo de vuelta en esta su casa One Playa del Carmen

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

No esperen el hotel de gran turismo porque no lo es pero está bastante bonito y la estancia resulta agradable y satisfactoria. La atención es excelente, desde la recepción (Gerardo y Ernesto) hasta las personas que hacen la limpieza en la habitación. Las instalaciones son modernas, el cuarto es pequeño pero tiene lo necesario, closet abierto, camas cómodas, televisión de cable, toallas, aire acondicionado y la limpieza es excelente. No hay ruido que moleste al dormir. Y con la ventaja de que incluye el desayuno, el cuál es básico: huevos, chilaquiles, pan, fruta, cereales, jugo yoghurt, café (éste último las 24 hrs.) pero para mí fue suficiente.
La única desventaja es que está a 5 calles de la Quinta Avenida por lo que hay caminar pero en realidad la distancia no es mucha unos 10 mins. y está cerca de wal-mart, de la mega y de bastantes restaurantes. Otra desventaja fue que en la habitación de mi familia, no en la mía, fallaba bastante el aire acondicionado y de repente en el cuarto se hacía bochorno.
También tiene cuarto de lavado, wi-fi gratis, estacionamiento (20 pesos el día) y 2 computadoras en las que sólo te cobran los servicios de impresión y escaner.
Yo lo recomiendo ampliamente y definitivamente sí regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso y de los primeros números por ej. 117
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Buenos días

Muchas gracias por sus comentarios hemos tomado cartas en el asunto y ya no tenemos problemas de aire acondicionado debido a cambios en nuestro sistema central y de igual forma para consentir a nuestros clientes ya no se tiene costo en el estacionamiento.

Sera un gusto tenerlo de vuelta en esta su casa One Playa del Carmen!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fui a Playa del Carmen y me hospedé, junto con mi novio, en este hotel. Es pequeño, realmente tiene lo necesario para una estancia agradable en Playa del Carmen. Lo que me gustó fue el concepto de hotel para estancias de negocios, porque -aunque está en playa- no tiene piscina y sus servicios son reducidos, sin embargo es una buena opción para no pagar por un hospedaje caro (como suele ser en la Riviera Maya). Está a poca distancia de la Quinta Avenida, muy cerca de la Terminal ADO y el servicio es realmente bueno. Lo mejor es que incluye el desayuno (con poca variedad pero te puedes servir todo lo que quieras), servicio de café y té gratis TODO EL DÍA. Ah! Y servicio de auto-lavandería genial... sin pagar más. Además que el internet WiFi funciona de maravilla.

El chico que está por la tarde en la Recepción me ayudó mucho buscándome unas velitas para un pastel de cumpleaños para mi novio. ¡Sensacional!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy pequeñas, realmente muy pequeñas pero confortables. Yo no dudaría en volver...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes Srita.

Que gusto leer su comentario sobre todo en el tema del apoyo en las velitas para esta fecha tan importante, esa es nuestra convicción "hacer pasar momentos memorables a nuestros huéspedes"

Será un gusto tenerla de vuelta en esta su casa One Playa del Carmen

Estado de MEXICO,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Me hospede 2 dias en este hotel y que decir como siempre excelente servicio y por el precio y ubicacion inmejorable, si vas de mochila o en familia no hay mejor opcion si es que decides salir a parques y conocer playa.

gracias

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Monica M, Gerente en One Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 29 abril 2015
Buenas tardes

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales son muy acertados debido a que nuestro hotel ofrece un servicio cálido, limpio y de calidad pero a un bajo costo para que nuestros huéspedes puedan utilizar lo ahorrado en hotel en actividades, atracciones y demás, de los alrededores para conocer al 100% playa del carmen

Será un gusto tenerlo de vuelta en esta su casa One Playa del Carmen

4.5 de 5 burbujas 431 opiniones

¿Has estado en One Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Playa Del Carmen

Establecimiento: One Playa Del Carmen
Dirección: 25 Avenida Norte Mz 97 Lt 01 S/N, entre Av. 12 Norte y 12 Bis Col.Centro | entre Av. 12 Norte y 12 Bis, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 113 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Playa Del Carmen 2.5*
Disfrute del Mar Caribe y de la Riviera Maya con su exuberante vegetación y sus hermosas playas. Playa del Carmen es uno de los sitios más atractivos de la región, un lugar de moda que además lo coloca en un punto estratégico entre Cancún y Tulum. Elija hospedarse en One Playa del Carmen, un hotel económico que le garantiza una estancia segura y cómoda. One Playa del Carmen está ubicado dentro del centro comercial Xop Inn sobre la Calle 12 Norte, atrás de la estación de autobuses ADO Alterna, a unas calles de Playa Mamitas y a 4 cuadras de la Quinta Avenida. Una ubicación estratégica que le facilita conocer los sitios más atractivos de la ciudad. La calle principal del hotel se conecta con los principales restaurantes, bares y centros nocturnos de Playa del Carmen, además, muy cerca se encuentra el transbordador que lo podrá llevar hasta Cozumel, una isla en la que podrá practicar diversos deportes acuáticos. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el One Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 1 Playa Del Carmen Centro
One Hotel Playa Del Carmen