“excelente hotel”

One Playa Del Carmen
Ocupa el puesto n.º76 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 junio 2014

fui con mi pareja y nos pareció un hotel muy bueno, esta super bien los costo e incluye el desayuno. el personal de recepción es muy amable y nos ayudo recomendando lugares. lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Marisol D, Director General en One Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado sr, le agradezco su amable opinión y le aseguro que trabajamos día con día para darles la calidad y servicio que se merecen.

Lo esperamos de regreso pronto.

Saludos desde Playa!!

Hay nuevas opiniones acerca del One Playa Del Carmen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 junio 2014

Me tocó ir de negocios y me quedé en este hotel porque es el único que encontré disponible, y la verdad no pude ni dormir por la sensación de suciedad y mal olor en el cuarto, la televisión es la mas chica que he visto en un hotel, no recomiendo desayunar ahí aunque este incluido, es verdaderamente una decepción

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Marisol D, Director General en One Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Mi estimado Sr., le agradezco antes que nada el valioso tiempo que se tomó para darnos su opinión.

Además le comento que me parece inaceptable por nuestra parte que no le hayamos otorgado el servicio que usted se merece y al mismo tiempo haber dado uno de excelente calidad, limpieza y un delicioso desayuno a el resto de mis huéspedes del hotel como lo podrá notar en comentarios anteriores. Le aseguro que trabajaremos arduamente en mejorar en todos los aspectos y servicios para día a día brindarle lo que se merecen.

Saludos desde Playa!!!!

Opinión escrita 18 junio 2014

Trato amable, habitacion limpia, instalaciones bien cuidadas, el personal siempre atento a las solicitudes, felicitaciones para el personal de recepcion,
El desayuno muy rico, la fruta de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cerca de la 5ta avenida y en frente de la terminal ADO, muy recomendable.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Marisol D, Director General en One Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Me complace infinitamente que haya tenido una estancia de su agrado, seguiremos trabajando arduamente para que sus futuras estancias en ésta su casa sean igual o mejor que la pasada. Un gran salududo desde Playa.....

Opinión escrita 17 junio 2014

servicios regulares, buen desayuno, precio algo caro. lo mejor de todo es la ubicacion justo en frente de la estacion de camiones. las habitaciones no son muy grandes pero decorosas y limpias. en general una buena eleccion para viajes de trabajo y estancia de pasaje.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Casa Italia Yuc... B

Estimado sr, le agradezco el tiempo que se tomó para mandarnos su cometnario. Le comento que tenemos una gran variedad de promociones en la web en cuanto a precios, además si usted viaja de negocios no dude en acercarse a nosotros para darle a conocer nuestras tarifas empresariales con todo gusto.

Opinión escrita 28 mayo 2014

El servicio es bueno, las habitaciones son cómodas pero es solo un hotel para quien viaja de negocios, siendo playa del Carmen un lugar con Playa, el hotel esta un poco retirado de ella, y como esta junto a la terminal de Autobuses puede generar ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que las ventilas de las ventanas cierren bien, ya que de lo contrario genera mucho ruido con el...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Mil gracias por su comentario, con respecto a la distancia de la playa al hotel son 5 cuadras ó 7 minutos caminando y disfrutando de una pequeña caminata por el centro de nuestra hermosa ciudad de Playa, y claro además de disfrutar de la 5ta avenida una cuadra antes de llegar :) Saludos desde ésta su casa y espero tener el gusto de tenerlo de regreso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Wyndham Garden Playa Del Carmen
N.° 117 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en One Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Playa Del Carmen

Dirección: 25 Avenida Norte Mz 97 Lt 01 S/N, entre Av. 12 Norte y 12 Bis Col.Centro | entre Av. 12 Norte y 12 Bis, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios: 49 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Playa Del Carmen 2.5*
Disfrute del Mar Caribe y de la Riviera Maya con su exuberante vegetación y sus hermosas playas. Playa del Carmen es uno de los sitios más atractivos de la región, un lugar de moda que además lo coloca en un punto estratégico entre Cancún y Tulum. Elija hospedarse en One Playa del Carmen, un hotel económico que le garantiza una estancia segura y cómoda. One Playa del Carmen está ubicado dentro del centro comercial Xop Inn sobre la Calle 12 Norte, atrás de la estación de autobuses ADO Alterna, a unas calles de Playa Mamitas y a 4 cuadras de la Quinta Avenida. Una ubicación estratégica que le facilita conocer los sitios más atractivos de la ciudad. La calle principal del hotel se conecta con los principales restaurantes, bares y centros nocturnos de Playa del Carmen, además, muy cerca se encuentra el transbordador que lo podrá llevar hasta Cozumel, una isla en la que podrá practicar diversos deportes acuáticos. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el One Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 1 Playa Del Carmen Centro
One Hotel Playa Del Carmen