One Playa Del Carmen
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
331 US$
258 US$
Barcelo.com
395 US$
285 US$
  • Parking gratis
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
403 US$
467 US$
227 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
556 US$
399 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
804 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Si andas buscando una opcion economica y confortante para disfrutar tus vacaciones, entonces prueba hospedarte en one hotel playa del carmen. Sus instalaciones bastante nuevas, las habitaciones, aunque pequeñas tienen todo lo necesario para estar comodo, el aire acondicionado funciona excelente sin volverse ruidoso para descansar, la opcion del desayuno incluido es bastante bueno, cuenta con estacionamiento sin costo y techado, las recamaristas bastante amables, siempre dejando recados de cordialidad y amabilidad, especialmente gracias a yoli, muy amables con los detalles, en recepcion bastante amables y atentos a los detalles. En general recomiendo ampliamente este hotel, muy cerca de la quinta y muuuuyyy ruidosa avenida, en verdad una buena opcion de hospedaje en playa del carmen

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Marisol D, Director General en One Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Muy buenas tardes mi estimado,
Le agradezco el tiempo que se tomó para regalarnos su opinión, tenga por seguro que trabajamos arduamante para ofrecerles la mejor calidad día con día en todos los aspectos.

Somo muy afortunados al tener una ubicación tan privilegiada, cerca de todo y de todos!!, sin necesidad de tomar otro medio de trnsporte ni gastar más para llegar a nuestras bellas playas ni al la 5ta avenida.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto!!

Saludos desde Playa!!! :)

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Fuimos el fin de semana a festejar el cumpleaños de mi esposo, y a tomarnos una sesión fotográfica de maternidad por nuestra primer bebita.
Puedo decir que efectivamente es un hotel que por poco te da la comodidad que necesita uno, el desayuno esta súper rico, esta cerca de la playa y aunque cuando llegamos esperábamos ver alberca y no hay, puedo ahora darme cuenta que no se ocupa ya que la playa es genial y llegas rendido a dormir al hotel.

Por otro lado y que fue lo que más me encanto, fue que al llegar la segunda noche a la hab., nos sorprendieron con un hermoso detalle en la habitación sin que nadie lo solicitara.
Creo que la visión de la persona que detecto nuestro embarazo es de reconocerse :( no me sé su nombre pero de corazón muchas muchas gracias!!! :) :) :) Cerraron con broche de oro nuestro día.

Las personas que detectan esas oportunidades de hacer felices a los demás son quienes logran el éxito fácilmente porque disfrutan lo que hacen y se nota :D.

Muchas felicidades a su equipo!!!

Saludos

Lic. Brisa Herrera
&
Lic. Iván Fonseca Solís

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Licenciada,

Fué un placer para todo le equipo y tenerlos en ésta, su casa. Le agradezco sus amables comentarios y tenga por seguro que se los haré llegar ami personal.

Nuestro trabajo es hacer de su visita una experiencia inolvidable y lo más amena posible, FELICIDADES POR LA BEBÉ EN CAMINO!!! y esperamos verlos de nuevo muy pronto con el nuevo miembro de la familia listos para la foto :) .........

Saludos desde Playa.

Opinión escrita 2 de julio de 2014

Hotel con excelente ubicación, muy cerca de la 5a Avenida, central de autobuses, centros comerciales y restaurantes; muy cómodo, limpio, con lo necesario para descansar y trabajar y sobre todo el trato muy amable de su personal con muy buena vocación de servicio.
El precio que se paga lo vale, incluyendo el desayuno.
Mi pareja me pide regresar a este hotel que le gusto por lo descrito.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Marisol D, Director General en One Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2014

Mi estimado Sr.,

Gracias por la describirnos tal cual es nuestro servicio y ubicación, CERCA DE TODO, sin necesidad de gastar en otro tipo de transporte y además en un área súper segura.

Tenga la certesa que seguiremos esforzándonos día a día en ser mejores.

Saludos desde Playa!!!!... :)

Opinión escrita 2 de julio de 2014

me parecio un hotel chico pero te compensas por que es un hotel muy limpio, todo su personal muy amable desde que llegas a la recepcion .. nosotros viajamos con nuestra bebe de 3 meses y la sorpresa fue que ellos cuentan con cunas no hay nesecidad de llevar nada.
incluye un desayuno buffet muy rico y variado. otra cosa como estuvimos en la playa muchos dias teniamos la ropa llena de arena y ellos cuentan con un centro de lavado de autoservicio y lavas lo que quieras nadamas compras tu jabon tienes dos super en ambos lados todo muy practico.

Consejo sobre las habitaciones: te sugiero en el piso 1 ya que ahi esta el centro de lavado y una terraza.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Mi estimada,

Gracias por tomarse tiempo para regalarnos su valioso comentario.

Efectivamente contamos con centro de lavado COMPLETAMENTE GRATUITO como un servicio complementario del hotel, de esa forma les ayudamos a ahorrar un poco a nuestros huéspedes y ustedes pueden hacer uso de ese dinero en DIVERTIRSE!! :) ...............

Es un gran placer ser parte de un cachito de su vida y sus vacaciones.....gracias por darnos la oportunidad de atenderlos.

Saludos desde Playa!!

Opinión escrita 2 de julio de 2014

Me gusto su hubicacion por que me quedo a unos pasos del ADO y el hotel esta muy sencillo y practico, solo lo esencial para una persona que no lleva muchas cosas, el desayuno va incluido y esta muy completo. Muy buen hotel para difernntes viajeros

Consejo sobre las habitaciones: todo depende de tu viaje, piensa en los servicios que quieres recibir y asi sabras que elegir
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Mi estimado,

El estar justo detrás de la central de camiones ADO les hace la vida más fácil a todos nuestros clientes que vienen de negocios como a los que vacacionan, pues de ahí mismo se pueden ir de Tour a precios más accesibles y económicos......

Me complace que lo hayamos tratado como se merce usted y todos nuestros clientes.....Estamos para servirles.

Saludos desde Playa, lo esperamos de regreso pronto :)