One Playa Del Carmen
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel 770(Playa del Carmen)
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Dos Hermanos(Playa del Carmen)
Muy bueno 4/5
    Cache Hotel Boutique(Playa del Carmen)
    • Parking gratis
    Hotel Playa del Karma(Playa del Carmen)
    • Piscina
    Magic Blue Hotel(Playa del Carmen)
    • Desayuno incluido
    Hotel Alux Playa del Carmen(Playa del Carmen)
    • Wifi gratuito
    Hotel Las Golondrinas(Playa del Carmen)
    Elefante(Playa del Carmen)
    • Piscina
    801 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Personalmente, el mejor hotel de Playa del Carmen.

Si quieres un excelente hotel, bajo precio, las comodidades básicas sin hedonismo, lejos del ruido de la vida nocturna, cerca de la estación del ADO, a unas cuadras del sitio de los Colectivos para Cancún y Tulum, junto a un Walmart, a 3 cuadras de la 5ta Avenida y no te importa tener una alberca, el Hotel One es lo mejor que podrás encontrar.
    Además tienen un excelente y nutritivo desayuno de 7 a 11 am. Uso de computadoras gratuito, wi-fi gratis y estacionamiento.

Yo pasé una semana con mi esposa, en un cuarto con cama queen, aire acondicionado y televisión con sky. La limpieza del cuarto fue puntual y bien hecha. Sin una sola queja.

Definitivamente nos hospedaremos aquí cuando regresemos a Playa del Carmen.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    Marisol D, Gerente en One Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Huésped:

De antemano muchas gracias por el tiempo invertido y por brindarnos su comentario, todos son muy importantes para seguir ofreciendo nuestros servicios de gran calidad. En definitiva la ubicación del Hotel en general es muy buena, como bien menciona, esta muy céntrico y tiene diferentes opciones alrededor.

Esperamos volver a contar con su visita, será un placer recibirle.

Saludos desde Playa, de parte de todo el equipo ONE.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Yo pensé que por el precio encontraría más calidad, el hotel es un cubo blanco cero pintoresco, el servicio por otro lado es excelente, todo el personal es muy amable y se esfuerza para escuchar y atender tus necesidades. El cuarto es muy pequeño y húmedo, a pesar de que muy atentamente pusieron un deshumidificador para tratar de arreglar el problema, siempre se mantuvo con un nivel de humedad algo molesto, supongo que el aire acondicionado no es muy nuevo, también te incluye el desayuno pero todos los días es igual y sin gracia, te dicen que hay tocino y nunca me tocó, el huevo revuelto estaba recocido etc, mi punto...por ese precio puedes desayunar mucho más rico en cualquier otro lado. No lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    Marisol D, Director General en One Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Señorita Midory,
    Antes que nada le agradezco infinitamente sus amables comentarios con respecto al servicio y el personal, créame que nos esforzamos constantemente para brindarles una estancia placentera y cómoda.

Nuestro hotel es "un básico" y le ofrece lo necesario para descansar, es por eso que usted lo encuetra un tanto sin gracia y como un cubo blanco pues el diseño es minimalista y también la plaza que lo rodea es blanca :) , nuestro desayuno "bufett americano" incluye como usted mencionó lo mismo todos los días con la variación del huevito pues lo preparamos de 12 formas diferentes y tal vez no le tocó el tocino..... pero estoy segura que pudo degustar nuestros deliciosos chilaquiles rojos y verdes, los frijolitos refritos con queso panela, nuestra salsa pico de gallo, la variedad de fruta, granola, amaranto, variedad de yogurths, pan de caja, pan de dulce (donas y mantecadas), jugo de naranja y manzana, variedad de cereales, con su rico café y complementos como mermelada, miel de abeja, etc.........

La esperamos de nuevo en ésta su casa, tenga usted un excelente día!.....Saludos desde Playa!!!

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para ir a visitar y pasear en playa del Carmen, excelente servicio, limpio, instalaciones en perfectas condiciones, está en un privilegiado lugar todo queda cerca la quinta, plazas, supermercados, el desayuno deja que desear pero es mejor que otros hoteles de esa categoría, sin duda volveré a hospedarme

Se alojó en agosto de 2014

Estimado Huésped:

Primero que nada, permitame agradecerle por sus comentarios, ya que todos son muy importantes para nosotros. Nos da gusto saber que cumplimos con sus expectativas, gracias a sus comentarios nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio con calidad, como usted se merece.

Esperamos tenerle muy pronto de regreso, le enviamos un saludo, todo el equipo ONE Playa del Carmen.

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Exente lugar ampliamente recomendable, el personal muy amable y el desayuno muy bien, el unico detalle es que no tiene restaurant pero tienes todo alrededor definitivamente volveria a hospedarme en este hotel

• Se alojó en agosto de 2014
    Marisol D, Gerente en One Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado huésped:

Primero que nada quiero agradecerle el tiempo que nos brindó para darnos sus comentarios, creame quue todos son muy bien recibidos y nos ayudan a mejorar y a seguir brindando un servicio de calidad. Nos da gusto haber cumplido con sus expectativas y esperamos seguir contando con su preferencia en lo futuro.

De parte del todo el equipo ONE, saludos desde Playa!!

Opinión escrita 28 julio 2014

Mi vuelo llegó muy retrasado así que tuve que buscar un hotel en Internet a altas horas de la noche. Me recibieron sin problemas, la atención de todo el equipo desde el inicio hasta el momento de mi check-out muy buena. El gerente en turno supo escuchar mis comentarios y tomo acción inmediata al respeto, algo que pocas veces he visto en hoteles que son parte de una gran cadena como es el caso.

Realmente es una buena opción para una visita de trabajo y/o de vacaciones a playa del Carmen. Excelente ubicación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    Marisol D, Director General en One Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Mi estimado,
    Agradezco el tomarse unos minutos de su valioso tiempo para regalarnos su amable comentario. Tenga por seguro que día con día tratamos de ir un paso adelante para satisfacer todas sus necesidades.

Me complace el saber que lo trataron como se merece usted y todos nuestros clientes al llegar a ONE PLAYA DEL CARMEN CENTRO.

Saludos desde Playa y lo esperamos pronto de regreso :) !!!!