“100% recomendable!”
Opinión sobre Cache Hotel Boutique

Cache Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º113 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 5 mayo 2014

Las instalaciones están nuevas y son muy agradables.La ubicación es perfecta para disfrutar la quinta avenida.La atención por parte del hotel fue muy buena.Habitaciones limpias y amplias.
Muchas gracias por su atención.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
LaTortugaG, Guest Relations Manager en Cache Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2017

Estimado Huesped,

Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de Cache Hotel Boutique. Nos emocionó mucho saber que recomienda nuestro hotel y sobre todo, que usted y su familia tuvieron una encantadora y memorable estadía.

Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y les damos el justo valor, ya que sus opiniones son las que nos ayudan e impulsan a dar un mejor servicio y a realizar mejoras para que el hotel siga creciendo, de esta manera vamos obteniendo y logrando una mayor calidad en nuestros estándares y en nuestra atención al cliente.
Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en Cache Hotel Boutique.

Opinión escrita 28 abril 2014

El Personal es muy amable, atento y servicial, hacen que la estancia sea de lo mas placentero. Las instalaciones están nuevas, muy bien planeadas y dan mucha comodidad, su ubicación es perfecta ya que esta a unos pasos de la 5ta Avenida y de la Playa. Fue una estancia muy placentera, lo recomiendo ampliamente, yo en lo personal volvería a hospedarme.

Opinión escrita 23 abril 2014

El servicio del hotel muy bueno, el personal del hotel muy atento y servicial. Las alcobas bastante amplias, cómodas y limpias. El restaurante coma coma también tiene buenos desayunos y la atención muy buena. En general un hotel recomendado para pasar las vacaciones, teniendo en cuenta que está muy cerca a la quinta avenida (bares, discotecas y restaurantes), y no se siente nada de ruido en el hotel.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Me encanto la estancia en este hotel, las instalaciones son muy buenas y ademas son nuevas, el diseño y concepto del hotel es muy moderno y muy original, la ubicacion es genial para ir a la playa y de noche todos los buenos lugares son cercanos , la 5ta av, esta a dos cuadras.
El trato de su personal es muy bueno en especial el de Pedro!!
Considero que volveria a ese hotel sin pensarlos!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo les falta percheros en las habitaciones, botellas de agua para beber por cuenta del hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 enero 2014

Excelente ubicación para quienes quieren tranquilidad, buena atención pero le faltan algunos "básicos" de la buena atención como botellas de agua como servicio gratuito del hotel y buena conexión a internet (por lo menos en la habitación 104) Personal muy amable y atento. Otro problema es la ventilación una falla sin duda en el diseño!

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la 104 si quieres buena conexión a internet!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LaTortugaG, Guest Relations Manager en Cache Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2017

Estimado Huésped
Gracias por su preferencia en La Tortuga Hotel & Spa como destino para disfrutar de sus vacaciones.
Agradecemos sus comentarios, ya que nos sirve para mejorar la calidad en nuestro servicio y superar las expectativas de nuestros futuros huéspedes.
Una disculpa de antemano por los hechos suscitados durante su estancia con nosotros.
Esperamos volver a alojarlos en un futuro, si es así, le pido de favor se comunique directamente con nosotros o a nuestro correo electrónico: reservations@latortugahotelspa.com y se le otorgará una tarifa promocional.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Los Itzaes Hotel
Los Itzaes Hotel
N.° 89 de 211 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 15 de 211 en Playa del Carmen
Barrio Latino Hotel
N.° 68 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Cache Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cache Hotel Boutique

Dirección: Mza 105 Calle 10 Norte esquina con 15va Av, Playa del Carmen 77710, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º113 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: 44 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cache Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cache Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cache Hotel Boutique Playa Del Carmen, Riviera Maya