Cache Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º116 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 8 julio 2014

la atenciòn del personal es lo mejor, los recepcionistas son amables, educados, atentos, hasta el señor de seguridad de la noche siempre estaba atento a la hora que llegabamos y se apresuraba a a abrirnos la puerta, es lo que màs destaco del hotel
el diseño es muy lindo, las habitaciones son grandes y las camas muy còmodas
la ubicación es perfecta, cerca de todo pero lejos del ruido de la 5ta avenida estando solo a dos cuadras, el desayuno que ofrecen en el restaurante de otro hotel estaba bien, la piscina tambièn es muy linda, el aire acondicionado funcionaba perfecto
ademàs tiene estacionamiento propio, que es muy bueno, porque es dificil de conseguir por la zona, lo ùnico que es incomodo, porque esta en un subsuelo muy caluroso por los aires acondicionados y hay que pedir la llave en la recepción cada vez que entras o salis, les dejo la sugerencia de automatizarlo para que lo puedan manejar desde adentro y sea màs còmodo el ingreso.

Consejo sobre las habitaciones: les recomendaria que pidan las de mas arriba, que esten mas lejos de la piscina, yo estuve en el ter...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
LaTortugaG, Guest Relations Manager en Cache Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2017

Estimado Huesped,

Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de Cache Hotel Boutique. Nos emocionó mucho saber que recomienda nuestro hotel y sobre todo, que usted y su familia tuvieron una encantadora y memorable estadía.

Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y les damos el justo valor, ya que sus opiniones son las que nos ayudan e impulsan a dar un mejor servicio y a realizar mejoras para que el hotel siga creciendo, de esta manera vamos obteniendo y logrando una mayor calidad en nuestros estándares y en nuestra atención al cliente.
Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en Cache Hotel Boutique.

Opinión escrita 14 junio 2014

Estuvimos con mi esposa hospedados por 9 días y podemos recomendar ampliamente el hotel. Las instalaciones tienen menos de un año y ofrecen al visitante un hospedaje muy comodo pero sobre todo tranquilo. La ubicación es ideal pues queda en una esquina de la plaza municipal lo que ofrece gran seguridad y tranquilidad, adicionalmente queda a solo tres bloques de la quinta avenida donde se concentra todo el turismo de Playa del Carmen. El desayuno no se toma diréctamente en el hotel sino a dos cuadras en el restaurante Como Como que siempre ofrece un buen servicio. En nuestro caso alquilamos un carro y el hotel nos proporciono parqueadero sin costo alguno que además resultó ser muy amplio. Defintiivamente recomendado para visitantes que no esten interesados en un hotel todo incluido y que planean visitar parques como Xcaret, Xplor y ruinas como Chichen Itza en los cuales uno esta fuera dle hotel todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar una habitación que tenga vista a la piscina y plaza de armas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2014

el lugar muy central, a pasos ( 2 cuadras ) de la quinta avenida imposible mejor ubicado, cuenta con estacionamiento lo que hace más fácil la estadía si quieres arrendar un auto. La piezas lindas, amplias, muy limpias, con todo lo necesario para hacer comoda y tranquila la estadía, lo único que heche de menos es donde secar los traje de baños o toallas, porque la habitación que nos tocó no tenía balcón. Los anfitriones de la recepción son un 7, especialmente Pedro quien se esmeraba por darnos los mejores datos y tips para conocer y disfrutar de la ciudad y alrededores. El desayuno a pesar que no se sirve en el hotel, ( eso se hecha un poco de menos), está en un local a 2 cuadras, muy bonito y bien atendido, la merienda está bien para comenzar el día y tienes 3 alternativas cada mañana para eligir. cuenta con una rica piscina al aire libre para darse un chapuzón luego que llegas de las largas caminatas exploradoras del día. la verdad quedamos felices.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite de la esquina tienen balcón, que puede ayudarte a secar tu ropa después de un día de playa...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 mayo 2014

Las instalaciones están nuevas y son muy agradables.La ubicación es perfecta para disfrutar la quinta avenida.La atención por parte del hotel fue muy buena.Habitaciones limpias y amplias.
Muchas gracias por su atención.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 abril 2014

El Personal es muy amable, atento y servicial, hacen que la estancia sea de lo mas placentero. Las instalaciones están nuevas, muy bien planeadas y dan mucha comodidad, su ubicación es perfecta ya que esta a unos pasos de la 5ta Avenida y de la Playa. Fue una estancia muy placentera, lo recomiendo ampliamente, yo en lo personal volvería a hospedarme.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

BRIC Hotel & Spa
N.° 61 de 214 en Playa del Carmen
A 0,1 km
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 18 de 214 en Playa del Carmen
Grand Fifty Suites
N.° 130 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Cache Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cache Hotel Boutique

Dirección: Mza 105 Calle 10 Norte esquina con 15va Av, Playa del Carmen 77710, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º116 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: 49 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cache Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cache Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cache Hotel Boutique Playa Del Carmen, Riviera Maya