“tour privado sin pérdidas de tiempo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Your Private Tour

Your Private Tour
En el puesto nº 3 de 368 Visitas guiadas en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 88 votos útiles
“tour privado sin pérdidas de tiempo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

El tour básico incluye 4 actividades y la comida que otros operadores te venden por separado. Es cierto que se está relativamente poco tiempo en cada sitio, así que este tour hay que verlo como un restaurante de delicatessen que te ponen exquisitos platos de degustación. Ves Tulum, luego un cenote, luego nadas con tortugas en Akumal y acabas en un centro de snorkel viendo pececillos de colores. Y tienes para elegir un par de sitios para comer, y por supuesto, a la hora que decidas tú, que para eso es un tour PRIVADO (vas con tu pareja o con tu familia, pero no se mezclan extraños). No es barato, pero por un poco más de lo que cobran los del paraguas para 60 personas, ves muuuuuuuchas más cosas.

Visitado el enero de 2013

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Private Tour GENIOSSSSS!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Agradezco nuevamente a quienes al brindar su opinion nos permitieron conocer a Private Tour de Jay y maravilloso equipo! Entonces quiero hacer nuestro aporte.
Hugo y yo visitamos la Rivera Maya en octubre. Estuvimos alojados en Secrets Maroma (all inclusive) y, maravillados con ese lugar, solo contratamos una excursion. Era muy dificil superar lo que el hotel ofrecia, no queriamos perdernos ninguna actividad y por lo tanto no queriamos salir. Pero...la excursion a cargo del guia Rodrigo (idolo total!!!) fue como un sueño! Estando de regreso en casa nos cuesta pensar que fue real asi que...tendremos que volver a hacerla!
Ese dia amanecio con lluvia y como estabamos citados muy temprano llamamos para ver si se suspendia. Jay dijo que no y ...menos mal que confiamos en su palabra. Tuvimos lluvia en la primer parte pero solo sumo a la diversion!!!
Cada etapa es una sorpresa cuidadosamente planeada. No les vamos a contar cada lugar a que nos llevaron o cada cosa que hicimos. Estaria bueno que se dejen llevar por la magia!
Si queremos destacar la calidad de la gente y del equipamiento que se usa. Tambien de los increibles lugares seleccionados, la combi con su conductor, el restaurante elegido!
Jay nos vino a conocer y saludar. Queremos agradecer ese gesto.
Jay llega al corazon en un instante. No tiene miedo de conectar con la gente! Y de brindarse!!!
Rodrigo ama la naturaleza, la respeta y la conoce y además quiere seguir aprendiendo de ella!! Nos cuidaba en cada pasito. Nos preguntaba cada tanto como iba todo. En una etapa de snorkeling pedi quedarme mas tiempo y el no tuvo problema alguno y para mi fue muy importante eso! Nos dejo solos cuando era el momento adecuado y estuvo al lado cuando era necesario. Un joven a quien deseamos todo el exito del mundo!
En conclusion: una inversion mas que excelente!!!!!!!!!!!
Por favor sigan haciendo esto y sigan siendo tan hermosamente profesionales como son.
MUCHAS GRACIAS!

Visitado el octubre de 2012
yucatanjay, Owner en Your Private Tour, respondió a esta opinión, 15 octubre 2015
Mil Gracias de Your Private Tour Playa del Carmen, Cancun, Puerto Aventuras and Tulum
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente! Tour personalizado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2012

El tour fue lo mejor del viaje. Conocimos a Jay y nos pareció muy simpático. Lo que te ofrece es lo que te da, nada de después tratar de sacarte más dinero. Fuimos a Tulum, Canoping (Zipline), Cenote dos ojos, playa tortugas y Yal Ku y todo excelente. El almuerzo incluido y muy bueno, con una excelente vista. Hector el guía muy buena onda y con bastante paciencia. Recomiendo alquilar la cámara acuática así te olvidas de tomar fotos y disfrutas. Fuimos muy cómodos porque en la van solo eramos 4, siempre con agua helada y aire acondicionado. Nos tomamos todo el tiempo que quisimos en cada lugar y siempre nos resolvieron nuestras dudas.
Me encantó!!! 100% recomendable

Visitado el octubre de 2012
Gracias de Your Private Tour, Playa del Carmen, Cancun, Pureto Aventuras and Tulum
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Si tienes la suerte de conocer a Jay volveras a la riviera maya”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2011

Cuando faltaba un dia para terminar las vacaciones conoci a Jay, que pena no haberlo conocido el primer dia. En seguida conecte con el, es un ser muy especial. Al dia siguiente super puntual me recogio en el hotel con su hammer y su maravillosa sonrisa. Primero paramos a dar y yogurt al mono chato, una experiencia unica.
Luego cenote dos ojos, a partir de aqui ya presenti que Jay seria un amigo para toda la vida porque todo el rato esta pendiente de que te sientas super agusto. y para terminar fuimos a akumal a nadar con las tortugas. Cuando estabamos a varios metros de la orilla me di cuenta que no habia cogido la camara de fotos y Jay no dudo en ir a buscarla, es un encanto. Este año vuelvo a la riviera maya y la verdad que una de las principales razones es para volver a ir con Jay de tours. No dudeis en contratarlo conocereis una gran persona, que tiene el don de hacerte sentir especial. Si no existiera Jay habria que inventarlo. Estoy deseando que llege agosto 2011 para volver al paraiso. Mil besos amigo Jay

Visitado el agosto de 2010