“Gracias.”

Chez Celine
Intervalo de precios: 0 US$ - 7 US$
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 30 mayo 2012

Hace algunos días mi esposo y yo visitamos esta pastelería. Lo único que tengo que decir es DELICIOSO, soy adicta al pie de limón y quiero decirles que es inigualable la tarta de limón que comí. El servicio es excelente. Muchísimas gracias a Marco, Ramón, Luis René y Juan, que nos atendieron de maravilla, nos hicieron sentir como en casa tan fue así que regresamos 2 veces más a degustar tan deliciosos pasteles y panes. FELICIDADES.

Escribe una opiniónOpiniones (2.414)

1.023 - 1.027 de 2.416 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2012

Me gustan yodos los pasteles de chez celine aunque mi favorito sin duda es el de limon, vienen en tres tamaños mini, una porcion o lo puedes en cargar dos dias antes para 8 personas. Las baguetes y los panes de chocolate son otros de mis favoritos, el lugar es precioso y esta ubicado en la mejor zona de playa la nueva 5ta, un poco de Francia en Mexico.

Opinión escrita 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para empezar el día en Playa del Carmen! Cuernitos inolvidables!

Opinión escrita 26 mayo 2012

Sin duda el mejor pan de toda la ciudad. Excelente para desayunar o tomar un café

Opinión escrita 25 mayo 2012

Me encanta la comida, siempre ambiente agradable y excelente servicio, excelente para desayunar, comer, cenar o degustar un delicioso café con los amigos acompañado de un rico pastelillo!!