“Excelente servicio y comida”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Chez Celine

Chez Celine
En el puesto nº 1 de 41 Postres en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 0 $ - 7 $
Cocina: Francesa, Café, Europea
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Ciudad de México, México
“Excelente servicio y comida”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Sí visitas Playa del del Carmen esta es una excelente opción para probar comida deliciosa al más puro estiló francés.
El servicio es amistoso y rápido aunado al sabor de la comida.
Mi recomendación, los postres y el pan que te atrae desde que pasas por afuera del restaurante.
No dejen de visitarlo si en verdad quieren comida de calidad.
Prueben las crepas de tres quesos. Simplemente exquisitas.

• Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso ”
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A todo aquel que quiera disfrutar de excelentes platillos de la gastronomía francesa en el relajado ambiente de Playa del Carmen, será una excelente opción. Ya que su esmero por buscar una excelente experiencia se nota desde su servicio hasta su comida .

Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No aceptan tarjeta de crédito”
Opinión escrita el 12 enero 2014

La comida de este lugar es deliciosa, en verdad me encanta, y el ambiente es agradable cuando no hay mucha gente. Cuando hay mucha gente los meseros no atienden muy bien. Sólo le veo tres aspectos negativos, cierran muy temprano, los precios son muy altos y no aceptan tarjeta de crédito. Siempre es un problema que no acepten tarjeta, ya que los cajeros automáticos de por ahí cerca normalmente no funcionan. Así que recomiendo que lleven suficiente efectivo.
Hasta la fecha no hemos tenido problemas con el personal, nos atienden con mucha amabilidad, excepto, como ya mencioné antes, cuando está muy lleno. Parece que los meseros se vuelven locos con tanta gente. Tal vez les haga falta más personal.

• Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Simplemente delicioso”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Desde la calle te atrae el delicioso olor a pan y pasteles recien hechos. Te acercas y el lugar es lindìsimo y repleto de gente. Todos estamos dispuestos a esperar 20 minutos para probar las promesas olfateadas...wow...valió la pena. Como es rico, comer rico...

Visitado el enero de 2014
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Agradable estancia.”
Opinión escrita el 9 enero 2014

En una visita a Playa del Carmen en estas vacaciones, tuve la oportunidad de desayunar en Chez Celine, un restaurante ya recomendado.

Todo fue agradable, servicio, atención, contando también como sus productos, sólo estandarizar la cantidad de producto ya que mi omelette contaba con 4 filetes de champignon cuando no creo que unos 10 más le bajen el costo. En eso un personal de servicio se dio cuenta y me hizo favor de llevarme un bowl pequeño con más champignon.
De antemano gracias a esa persona que resolvió mi pequeño problema.

• Visitado el enero de 2014