“Excelente servicio y comida!!!” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 1 de 42 Postres en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 0 $ - 7 $
Cocina: Francesa, Café, Europea
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato, Romántico
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Phoenix, Arizona
“Excelente servicio y comida!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

En nuestra reciente visita en playa del carmen fuimos a visitar este gran lugar por varias recomendaciones de amigos, nuestra sorpresa fue ver la cantidad de gente que espera por entrar al lugar y mi esposo y yo quedamos en esperar ya que por algo seria que habia tanta gente. Quiero decir que fue una muy grata experiencia el haber desayunado en el Chez Celine desde la atencion que te brinda todo el staff y el hecho que el encargado Fernando se haya parado en un par de ocasiones en nuestra mesa para asegurarse que todo fuese de nuestro agrado fue un plus, ya que esto no es muy comun, los meseros extraordinarios y ni que decir dr la rapidez con la que recibimos la comida a pesar de que el lugar se encontraba a reventar vale la pena mencionar la excelente y deliciosa panaderia y pasteleria de altisima calidad que manejan, se nota el esmero que ponen en preparar tan delicioso pan que en lo personal en mi vida habia probado algo tan delicioso como el crossaint de almendras, el pan de chocolate y ni que decir de las tartas. El unico pequeño detalle que observamos es que el gerente, un frances alto y despeinado, es un poco elitista ya que solo se acerco a las mesas en donde habia extranjeros, a diferencia del encargado que se aseguro que todas los comensales en el lugar estuvieran bien atendidos, sin distincion de color. Definitivamente recomiendo este lugar y si vas a playa es una parada obligada.... gracias a todo el staff por tan grata experiencia, Fernando tienes un gran equipo de trabajo sigan asi, gracias Pamela y Luis Rene por tan linda atencion.

• Visitado el enero de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
“Excelente servicio y comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Sí visitas Playa del del Carmen esta es una excelente opción para probar comida deliciosa al más puro estiló francés.
El servicio es amistoso y rápido aunado al sabor de la comida.
Mi recomendación, los postres y el pan que te atrae desde que pasas por afuera del restaurante.
No dejen de visitarlo si en verdad quieren comida de calidad.
Prueben las crepas de tres quesos. Simplemente exquisitas.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A todo aquel que quiera disfrutar de excelentes platillos de la gastronomía francesa en el relajado ambiente de Playa del Carmen, será una excelente opción. Ya que su esmero por buscar una excelente experiencia se nota desde su servicio hasta su comida .

Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No aceptan tarjeta de crédito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

La comida de este lugar es deliciosa, en verdad me encanta, y el ambiente es agradable cuando no hay mucha gente. Cuando hay mucha gente los meseros no atienden muy bien. Sólo le veo tres aspectos negativos, cierran muy temprano, los precios son muy altos y no aceptan tarjeta de crédito. Siempre es un problema que no acepten tarjeta, ya que los cajeros automáticos de por ahí cerca normalmente no funcionan. Así que recomiendo que lleven suficiente efectivo.
Hasta la fecha no hemos tenido problemas con el personal, nos atienden con mucha amabilidad, excepto, como ya mencioné antes, cuando está muy lleno. Parece que los meseros se vuelven locos con tanta gente. Tal vez les haga falta más personal.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Simplemente delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Desde la calle te atrae el delicioso olor a pan y pasteles recien hechos. Te acercas y el lugar es lindìsimo y repleto de gente. Todos estamos dispuestos a esperar 20 minutos para probar las promesas olfateadas...wow...valió la pena. Como es rico, comer rico...

Visitado el enero de 2014