“El mejor Lugar para desayunar en Playa del Carmen”
Opinión sobre Chez Celine

Chez Celine
Intervalo de precios: 0 US$ - 7 US$
Cocina: Francesa
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 4 de enero de 2016

Terraza en plena 5ta. Avenida de Playa del Carmen, con carta de cocina Francesa de autor. Panadería de clase mundial, y servicio cálido y ágil de la gente de la Riviera. Los desayunos son muy buenos aunque por la popularidad hay que esperar un poco por mesa.

Escribe una opiniónOpiniones (2.599)

Opinión escrita 3 de enero de 2016

Soy FAN de Chez Celine, cada viaje no puedo dejar de ir. La comida EXCELENTE, el servicio, el ambiente, todo excelente, pero no puedo creer que solo hay un baño y mixto. Estuve por ahí la mañana del pasado 30 de Diciembre, y había fila de más de 8 personas para usar el sanitario. Varias personas se retiraban del lugar por esa razón. Un mesero escuchó mi comentario y me dice si, es muy necesario ya que atendemos en promedio a 1000 personas!.
Por lo tanto yo pienso que es necesario que haya baño de hombres y mujeres y al menos dos o tres sanitarios en cada uno. La categoría de Chez Celine lo AMERITA!

Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Son extraordinarias las opciones que ofrecen es buen servicio y el sentido del lugar con música Francesa, te hacen sentir en un lugar típico de París. Precios accesibles..

Opinión escrita 1 de enero de 2016

Definitivamente uno de los mejores lugares en Playa del carmen , lo unico malo es cuando esta lleno pero a nadie nos importa esperar con tal de comer ahi , muy buen servicio , la comida es deliciosa , sigan asi !

Opinión escrita 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

chez celine es la panadería de playa .
Buen pan y buena bollerías.
Los desayunos son buenísimos y variados no es caro
Empezó como solo panadería y bollerías y con el tiempo dio también comidas y cenas