“Delicioso!”

En el puesto nº 9 de 44 Postres en Playa del Carmen
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Para llevar
Opinión escrita 3 marzo 2013

El dueño es francés y las Crepas nos encantaron! Muy baratas y de buen tamaño. El lugar es muy sencillo pero vale la pena ir por una carpa... Lo recomiendo mucho.

Opinión escrita 7 febrero 2013

Desde siempre me han gustado los hotcakes y creo que es uno de mis desayunos favoritos por lo tanto las crepas siempre me han facinado tambien, fui a este lugar despues de que unos amigos me lo recomendaron y me encanto, las crepas estan bien sevidas, hay muchas opciones como nutella, frutas, yo pedo la de nutella estaba delicosa, la proxima vez pedire la de mermelada, el lugar no es nada pretencioso, muy informal, lo recomiendo mucho.

Opinión escrita 9 enero 2013

Yo soy adicta a las crepas y estas están increíbles!! Sabor delicioso y atención de primera!! No quisiera haberme parado!!!
100% recomendable!!

Opinión escrita 4 enero 2013

Crepas ricas a un precio justo, ni caro ni barato (comimos la crepe con Nutella).

Los licuados y jugos son buenos pero sin ningún chiste en su preparación, similares a los que se pueden encontrar en cualquier local donde los ofrezcan (bebimos el jugo de fresa, mango y zumo de naranja).

Opinión escrita 2 enero 2013

Muy ricas crepas, probamos las de Nutella, de jamón y queso, y la de mermelada con queso crema. Muy ricas :)