“Exquisitas!!”

En el puesto nº 9 de 45 Postres en Playa del Carmen
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Para llevar
Opinión escrita 27 julio 2013

Las mejores crepas que he probado!! Conocí estas crepas en enero por tripadvisor, me enamore de la crepa de nutela con plano. Acabado de hacer unas vacaciones express y únicamente fui a playa del Carmen a volver a comer estas suculentas crepas. Tienen todooo, son riquísimas y aún excelente precio. Además de que las puedes acompañar con un licuado que también son una delicia! En tu próxima visita a playa no puedes dejar de ir a probarlas!!

Opinión escrita 17 julio 2013

Encontré estas crepas en tripadvisor y fui, son las mejores crepas que he comido!!! Es un lugar pequeñito, pero con crepas que son exquisitas. 100% recomendado

Opinión escrita 2 julio 2013

Muy ricas crepas, baratas, solo que no hay mas que eso, no hay cafe y el lugar no es como para pasar un rato agusto, mas bien como para llevar o solo ir por si crepa.

Opinión escrita 3 marzo 2013

El dueño es francés y las Crepas nos encantaron! Muy baratas y de buen tamaño. El lugar es muy sencillo pero vale la pena ir por una carpa... Lo recomiendo mucho.

Opinión escrita 7 febrero 2013

Desde siempre me han gustado los hotcakes y creo que es uno de mis desayunos favoritos por lo tanto las crepas siempre me han facinado tambien, fui a este lugar despues de que unos amigos me lo recomendaron y me encanto, las crepas estan bien sevidas, hay muchas opciones como nutella, frutas, yo pedo la de nutella estaba delicosa, la proxima vez pedire la de mermelada, el lugar no es nada pretencioso, muy informal, lo recomiendo mucho.