“No me gastaron para nada ”
Opinión sobre La Crepacabana

La Crepacabana
En el puesto nº 5 de 44 Postres en Playa del Carmen
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Para llevar
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de ir a este lugar, como en otras ocasiones busco opiniones, por los comentarios yo esperaba algo realmente rico y vaya decepción. Las crepas todas las que he comido las preparan con mantequilla/margarina que le dan ese sabor dulce a la harina, pues en Crepacabana les pusieron aceite de cocina del más barato, dije Ok no te anticipes hasta no probar así que la probé y caray estaba grasosa con sabor a tortilla de harina quemada. No recomiendo este lugar, hay muchos más lugares de crepas en playa así que visiten algún otro.

Fecha de la visita: mayo de 2017

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy ricas las crepas y de un gran tamaño, la atención excelente, el precio me pareció algo caro pero para estar cerca de la quinta avenida está bien

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Andábamos en busca de un postre y acudimos a este lugar, muy ricas las crepas, el precio está bien y son de buen tamaño. Recomendado

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

deliciosas crepas excelente precio les falto variedad de bebidas...pero en general todo delicioso...

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Muy ricas las crepas y de buen tamaño, pedimos una de nutella, también tienen jugos frescos a muy buen precio

Fecha de la visita: mayo de 2016