“muy original” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Como Como Osteria Mediterranea

Como Como Osteria Mediterranea
Reserva con OpenTable
Como Como Osteria Mediterranea no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 47 de 1.217 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy original”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

el restaurante es uno de los mejores lugares en playa. La atención es muy buena y el ambiente muy ingenioso.. al igual que la comida muy rica y fresca.... algo retirado .. pero vale mucho la pena!

Visitado el junio de 2013

Ciudad de México, México
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien! Cenamos delicioso y la atención muy personalizada! Delicioso el atún!! Los postres!! Todo muy bien

• Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“100% recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2013

Llegamos por sugerencia de un amigo. Yo había estado un poco mal del estomago y no se me antojaba nada del menú. Lo coemnte con el mesero y a su vez se lo comento al chef quien me preparo una deliciosa sopa de verduras (que no está en el menú) y me sentí muy agradecida porque de verdad tenía hambre. El lugar es pequeño pero muy cálido y la atención de los meseros es excelente. El chef tuvo muchas atenciones para nosotros y eso es fue muy grato. La comida es muy sabrosa y el menu esta interesante. En temporada baja el servicio esta disponible a partir de las 6 pm.

• Visitado el junio de 2013
cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“otra buena experiencia en Playa del carmen !”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Despues de haber llegado hasta el final de la 5ta Ave.( lado norte ) buscando donde comer / cenar vi este lugar acogedor SIN menú afuera, lo cual me hice pedirlo al mesero. Me gusto la selección de platillos y decidimos de probarlo. Suerte que fue temprano ya que despues se lleno por reservaciones ( recomiendo hacerla ) comimos los 4 muy bien y todo nos gusto.
El servicio es atento, solo falta un poco mas de amabilidad ( sonrisa ) de parte de ellos y/o una mujer tal vez?
Impresionante lo que hacen desde esta mini cocina ! se como es eso...
regresaremos en otra ocacion

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mucha expectativa injustificada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Me hablaron las mil maravillas de este lugar, y siempre quería ir, hasta que fuí.
Lo que pedí no me gustó, y tampoco había mucha variedad para ordenar. Los precios son una locura para lo que se sirvió.
Tiene fama de cocina gourmet, pero a mi no me gustó.
Quizás no es el tipo de cocina que me gusta, pero no lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
comocomomx, Propietario en Como Como Osteria Mediterranea, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado Facundo,

es cierto que usted fue a comer en Como Como? los precios son una locura? usted salio a cenar en otros restaurantes en playa del carmen? es muy probable que o usted visito' otro restaurante, o simplemente no es el tipo de cocina que mas se acerca a su gusto. Escuchar que los precios son una locura nos parece demasiado sin sentido porque somos uno de los locales con la mejor calidad precio en la Riviera Maya, como lo puede leer de muchos comentarios que tenemos, no lo decimos nosotros, lo dicen los clientes...

muchas gracias por visitarnos

Saludos Cordiales