“El mejor restaurant gourmet de la riviera mexicana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Como Como Osteria Mediterranea

Como Como Osteria Mediterranea
Reserva con OpenTable
Como Como Osteria Mediterranea no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 1.116 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Mar del Plata, Argentina
“El mejor restaurant gourmet de la riviera mexicana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Fuiomos recomendados por mi hijo quien vive en playa hace cinco anios. Soy muy especial para mis comidas gourmet y tengo fama de implacable juez en mi ciudad. Pues bien, he quedado increiblemente anonadadopor la variedad de platos y todos con la misma calidad. Hay que saber que se cenara comida de autor y estar listo para experimentar

• Visitado el abril de 2013

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Explosión de sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fui a cenar con una amiga a este restaurant, al cual ya había ido varias otras veces. Siempre me ha dejado un muy buen sabor de boca y con ganas de recomendar el lugar. Ayer no fue diferente de las demás veces. La comida estuvo deliciosa y cada bocado era una verdadera explosión de sabores. Comimos una ensalada de espinacas, que fue la especialidad del día, seguido de ravioli en una crema de trufas negras y nueces. Riquísimo! Estábamos tan encantadas con la comida que decidimos pedir dos postres: crème brûlée y un pastelito de chocolate sin harina, acompañado de helado de mascarpone y peras al Oporto. Fantástico, definitivamente vamos a regresar!
Muchas gracias!

• Visitado el octubre de 2013
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

el restaurante es uno de los mejores lugares en playa. La atención es muy buena y el ambiente muy ingenioso.. al igual que la comida muy rica y fresca.... algo retirado .. pero vale mucho la pena!

Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien! Cenamos delicioso y la atención muy personalizada! Delicioso el atún!! Los postres!! Todo muy bien

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Llegamos por sugerencia de un amigo. Yo había estado un poco mal del estomago y no se me antojaba nada del menú. Lo coemnte con el mesero y a su vez se lo comento al chef quien me preparo una deliciosa sopa de verduras (que no está en el menú) y me sentí muy agradecida porque de verdad tenía hambre. El lugar es pequeño pero muy cálido y la atención de los meseros es excelente. El chef tuvo muchas atenciones para nosotros y eso es fue muy grato. La comida es muy sabrosa y el menu esta interesante. En temporada baja el servicio esta disponible a partir de las 6 pm.

• Visitado el junio de 2013