“Nada de gran gastronomía”

Como Como Osteria Mediterranea
Reserva con OpenTable
Como Como Osteria Mediterranea no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 62 de 1.333 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Por lo que hacía escuchado este restaurante era de alta gastronomía .
Estuve en 2 ocasiones .la primera excelente .la segunda después de una hora llego la comida y el ríssoto que tan recomendaban no tenía ni sabor cremoso ..no regresso

Opinión escrita 3 enero 2014

Llegamos en la noche del 15 de septiembre a las 10:00 PM para cenar antes de dar el grito, la cena llegó después de las 12:00 AM y ni nos dimos cuenta a qué hora fue el grito. El pretexto fue que estaba lloviendo pero no entiendo si se mojó la cocina o qué hizo que la lluvia retrasara todo.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
comocomomx, Propietario en Como Como Osteria Mediterranea, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2015

Estimado Ale M,

gracias por su commentario, como usted escribio, esta noche de el 15 de septiembre todos tenian prinsa de ir al grito. Usted llego a las 10 y el restaurante estaba lleno, por esto se retraso, si fue un evento tan importante lo de el grito, porque no fueron directo sin cenar? si piensan que la cocina hecha con amor se prepara en 10 minutos...

Saludos Cordiales
Giovanni

Opinión escrita 31 diciembre 2013

No se pierdan el parar a comer aqui!!! buena opciòn de platos en el menù y muy buena atención por parte de las camareras.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Fuiomos recomendados por mi hijo quien vive en playa hace cinco anios. Soy muy especial para mis comidas gourmet y tengo fama de implacable juez en mi ciudad. Pues bien, he quedado increiblemente anonadadopor la variedad de platos y todos con la misma calidad. Hay que saber que se cenara comida de autor y estar listo para experimentar

Opinión escrita 30 octubre 2013

Fui a cenar con una amiga a este restaurant, al cual ya había ido varias otras veces. Siempre me ha dejado un muy buen sabor de boca y con ganas de recomendar el lugar. Ayer no fue diferente de las demás veces. La comida estuvo deliciosa y cada bocado era una verdadera explosión de sabores. Comimos una ensalada de espinacas, que fue la especialidad del día, seguido de ravioli en una crema de trufas negras y nueces. Riquísimo! Estábamos tan encantadas con la comida que decidimos pedir dos postres: crème brûlée y un pastelito de chocolate sin harina, acompañado de helado de mascarpone y peras al Oporto. Fantástico, definitivamente vamos a regresar!
Muchas gracias!