“EN NUEVO ESPACIO, SIEMPRE BIEN”

Como Como Osteria Mediterranea
Reserva con OpenTable
Como Como Osteria Mediterranea no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 48 de 1.287 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Tortuguitas, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“EN NUEVO ESPACIO, SIEMPRE BIEN”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Fuimos a Como Como, y al llegar nos enteramos, que ya no estaba en la 5, donde siempre.
Los nuevos ocupantes del local nos explicaron donde estaban ahora y nos fuimos para la 10 entre 12 y 14.
Hermoso nuevo local, mas grande y confortable. muy bien todo.
La comida 10 puntos como siempre.
Super recomendable.
Como Como, como siempre.
Un imperdible de Playa del Carmen

• Visitado el mayo de 2014
comocomomx, Owner en Como Como Osteria Mediterranea, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Hola JJalon!

estamos muy feliz que le gusto nuestro nuevo local, nos mudamos porque se necesitaba mas espacio en la cocina para seguir brindando la calidad y el servicio de siempre, muchas gracias y hasta pronto en Playa!

Saludos Cordiales

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena atención, excelente comida!!!”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Los platos que pedimos mi esposo y yo fueron a base de pescado, los dos muy bien presentados y con sabores sublimes.
El postre también una experiencia deliciosa y cerramos con bajativos muy buenos: licor de agabe y tequila negro ( añejado en barrica).

Los mozos nos atendieron muy bien! !!

Cozumel, México
“Bueno”
Opinión escrita el 24 abril 2014

El sazon bueno y la comida correcta,buscaba pasar un rato agradable y asi fue,no hay ninguna queja,regresare a probar mas platos

Visitado el abril de 2014
Hola Angel!

muchas gracias por tu visita, espero verlo pronto muchas gracias

Saludos Cordiales

San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“"No regresaría y no lo recomiendo"”
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio fue regular pero la comida fue muy mala sin saber, y la presentación de los platillos para nada elaborada o de gran cocina no se encargaron de hacer un menú muy caro muy bonito, el lugar bastante simple y los precios altos para lo que ofrecen, este lugar no es nada especial"

Estimado Puerco23...

Nos das mucha pena leer lo que usted escribió, Si encuentro nuestro menú caro, entonces tiene que decir que en playa no fue a comer en ningún lado... porque somos unos de los restaurante con la mejor calidad / precio en toda la riviera Maya. Nada mas una duda, usted escribió "Comida Mala Sin Saber"... quiera decir "Sin Sabor"? Nosotros siempre estamos pendiente de sugerencia para brindar un mejor servicio y calidad. Le agradecemos por su sugerencia.

Saludos Cordiales.

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El mejor”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

La mejor opción para el comensal Europeo, es este Restaurante recientemente trasladado a un local más amplio y con jardín pero con la misma calidad de siempre, quizás raciones más completas y por tanto precios algo más elevados.

Visitado el marzo de 2014