“MARAVILLOSAS VACACIONES”

Ocupa el puesto n.º29 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“MARAVILLOSAS VACACIONES”
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Estuve de vacaciones una hermosa semana en playa del Carmen, y fue realmente increíble, ya que desde el magnifico trato que recibí en el hotel gran porto por la Srita. Cinthya Ortiz, que se dio a la tarea de recomendarme varias actividades para conocer playa del Carmen y pasármela muchísimo mejor gracias por todas sus atenciones y espero regresar pronto lindo día.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (356)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 18 octubre 2011

excelente, cynthia fue muy amable y me apoyo en lo que necesitaba,el servicio woaaooooo esta super, gracias por todo fue uno de los mejores dias de mis vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: si quieres una mejor habitacion hospedate en el gran porto real
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Nos hospedamos x 5 días en este hotel y de verdad lo recomendamos ya que tuvimos un servicio excelente desde nuestra llegada gracias al gerente de recepción Carlos melgar que nos regalo una habitación de más categoría x toda la estancia. gracias también a todos los meseros, la chica de la limpieza que siempre dejaba decoraciónes en nuestra habitación y a la animación que estubo increíble, sin olvidar los shows nocturnos. El hotel esta ubicado justo en el corazón de playa del Carmen a una cuadra de la 5a avenida y estamos seguros que así como nosotros todo aquel que se hospede en el hotel tendrán una experiencia inolvidable ya que todos los trabajadores trabajan en exceder las expectativas de cada uno de sus huéspedes. 100 % recomendable no se lo pierdan

• Se alojó en octubre de 2011
Cancún, México
Opinión escrita el 18 octubre 2011

estuvimos mi esposa y yo hospedados en el Gran Porto Real y el trato del personal es excelente, la alberca de la azotea "tranquil pool" excelente para relajarse pero aun mejor el jacuzzi de la azotea, el restauran italiano el mejor de lo 3 con que cuenta el hotel, amenos y para echar relajo en la alberca principal el grupo de animación muy amenos,,por su excelente trato y ubicacion les recomiendo el Gran Porto Real de playa del Carmen

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Mexicali, México
Opinión escrita el 18 octubre 2011

es la segunda vez que voy a playa del carmen y me la pase increible el Hotel es grandioso el servicio excepcional muchas gracias a todos por hacer este viaje inolvidable, mi esposo y yo recibimos una cortesia en nuestra habitacion padrisima , siempre el staf sonriente , la recepcion siempre esta atenta de alo que necesitas , por cierto muchas gracias Claudia portantas atenciones y Carlos Melgar tambien apor regalarnos nuestro upagrade por nuestra alauna de miel, todos son muy amigabales, claro que regresaria este hotel te hace sentir como en tu haogar, lo mejor es que la 5ta ave. te queda a 2 cuadra ., excelente ubaicacion.
Gracias una vez mas a todos y saludos.....nos vemos pronto

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 209 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 44 de 209 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 48 de 209 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 35 de 209 en Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 209 en Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 16 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Gran Porto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Resort

Establecimiento: Gran Porto Resort
Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Porto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Porto Real Resort & Spa
Hotel Gran Porto Real