“Ls escribo estando hospedado en el hotel. Me queda debiendo.”
Opinión sobre Gran Porto Resort

Gran Porto Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Villahermosa, México
“Ls escribo estando hospedado en el hotel. Me queda debiendo.”
Opinión escrita el 21 abril 2012

Es un hotel que como ventaja tiene buena ubicación y buena comida. Lo malo son sus habitaciones, pequeñas, incómodas y viejas, salvo que escojas una superior.
El hotel parece un laberinto, y para llegar a la habitación subes en elevador, bajas a tercer piso, caminas un trayecto, subes escaleras de madera y llego a mi habitación.
Aunque está a la orilla de la playa, se encuentra en la parte donde mas suciedad hay. Cerca está bahamitas, una buena playa pero que le queda al hotel royal.
Es un hotel donde se hospeda mucho turismo extranjero por lo que priorizar atención a ellos. Una molestia de este hotel es que aunque traigas brazalete, para entrar a los restaurantes, te están pidiendo el numero de habitación cuantas veces vayas.
Las habitaciones cuentan con televisiones viejas y el clima de la habitación donde estoy hospedado gotea.
Aunque hay espectáculos nocturnos, éstos se realizan en el área de la alberca, lo que impide correcta visualización por que no es un teatro o espacio propio para ello.
Comparado con otros hoteles del mismo precio, éste sale debiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (352)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
puebla
Opinión escrita el 19 abril 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel, y no es muy dificil darse cuenta de que gran parte de sentirse como en casa es gracias a la hospitalidad de su staff. Quisiera agradecer la labor de la srita. Mayela de recepcion quien nos dio una muy linda habitacion. y por su linda sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: pregunten por sus promociones para cambiar de habitacion.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 18 abril 2012

Acabo de llegar de este hotel por segunda vez un menos de un año, ademas de ser un Hotel espectacular quiero destacar la atención de las siguientes personas que fueron super amables y muy dedicadas, depaso queria felicitarlas y saludarlas, en realidad TODAS las personas que trabajan en este hotel, pero como no puedo poner a todas nombrare las que recuerdo Avila, Miguel , Filiberto; C Morena , Mari ( la que nos malcriaba con sus tragos en la playa..), Adal; Julia, Anahi ( perdon por tirarte todos los cubiertos!!), les mando un cariño un gran saludo y no cambien hacen un trabajo espectacular y muy calido para hacernos sentir muy comodos. RECOMIENDO ESTE HOTEL AL CUAL QUISIERA VOLVER. Ale de Buenos Aires

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera son el hotel es excelente
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Mexico D.F.
Opinión escrita el 17 abril 2012

El hotel esta muy bien ubicado. Buen servicio y buena calidad de bebidas, la comida podría ser aún mejor.Me gustó el servicio de bar y actividades de la alberca y playa, Juan muy amable. Excelente equipo de recepción, muy rápidos y ágiles, Samanta nos atendió y fue muy clara y simpática, nos dio buenos consejos de atracciones y restaurantes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 17 abril 2012

acabo de regresar de mis vacasiones en playa del carmen y el servicio es de primera y ya que tiene una ubicasion excelente y lo mejor es el servicio de bebidas en la alberca tambien el restaurante marias esta fenomenal .....
y quiero agradecer a todo el personal la grandiosa atencion brindada en especial yendaly la recepcionista q es muy buena onda.......!!! ;)

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo la junior suite es espaciosa y muy comoda ;)
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 209 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 45 de 209 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 49 de 209 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 35 de 209 en Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 14 de 209 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Gran Porto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Resort

Establecimiento: Gran Porto Resort
Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Porto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Porto Real Resort & Spa
Hotel Gran Porto Real