“Un servicio de primera”
Opinión sobre Panama Jack Resort

Panama Jack Resort
Ocupa el puesto n.º37 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 27 junio 2012

Todo es hotel es un lugar perfecto para brindarnos a los huespedes un lugar ideal para descansar, toda la gente es muy amable en especial deseo darle las gracias a un joven el la recepción de nombre Ricardo Hernández quien durante mi estancia solucionó un detalle con mi equipaje y estubo al pendiente durante toda la estancia, lo cual me dice que son un hotel de primera categoría espero regresar pronto hicieron que mis vacaciones valieran la pena

• Se alojó en junio de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (10.418)

1.943 - 1.947 de 10.418 opiniones

Opinión escrita 25 junio 2012

todo estubo muy bien fui con mi mujer me quede solo 5 dias pero fueron los mejores dias de aqui mas cuando en el lobby nos atendio MARCO MONTERO y dave fueron jeniales mas montero lastima k siempre esta encerrado en el bar albatros deverian ponerlo afuera es de la spocas personas k valen mucho y da mucha confianza y las vevidas son buenas la commida todo bueno gracias chicos regresaremos el prox año espero este montero y dave y gracoas a el joven capitan bentura siempre tan atento

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2012

Maravilloso hotel... Nuestras vacaciones fueron excelentes, fue una buena decision quedarnos en este hotel con una linda vista, excelente servicio y atencion en recepcion por parte de ricardo hernandez y ni hablar del servicio del restauarnte, excelente todo.... Fue una estancia increible, realmente esperamos regresar a este lugar....
NV

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2012

el servicio fue excelente y en especial de la atencion y ayuda de ricardo hernandez de recepcion...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 junio 2012

Fuimos de vacaciones desde el 9/06 al 16/06 2012 (saliendo el 16 a las 4: 00 am) mi marido y mis hijos de 6 años recién cumplidos, solicité 2 habitaciones. Junior Suites con vista al mar conectadas obviamente (que eran de una categoría mucho más alta). Llegamos al hotel aprox. a las 23:00 y para nuestra sorpresa me asignaron una habitación en el 2ª y 3º piso, absurdo por donde se viera. Me pidieron respaldos de la solicitud de las habitaciones conectadas (como si fuera una ocurrencia de último minuto) y responsabilizaron a la agencia de viajes; pero estoy segura que mientras realizábamos las reservas la agente estaba en contacto directo con el agente del hotel garantizando la disposición de los dormitorios.
Las opciones eran las que estaban en pisos distintos y otras 2 conectadas pero standar o una junior suite familiar. De cualquier forma me dijeron que no habría reembolso alguno de dinero por la diferencia. La posibilidad de las habitaciones como las había pedido en un principio estarían disponibles el 14!!!!! El gerente de noche nos estaba forzando a firmar la recepción de las 2 habitaciones, a lo que nos negamos. Este estaba molesto, con muy mala disposición, cero empatía y al final tiró el papel que no firmamos y dijo "deja que hagan lo que quieran".
Llegamos a la habitación, la cama aún olía a los huéspedes anteriores y el inodoro tenía salpicaduras de orina!!!!! MALLLLLLLLL mis hijos tuvieron que dormir en un camarote viejo y la ropa de cama olía tal cual a la de nosotros, pero ya eran pasadas las 12:30 y estábamos exhaustos.
Al día siguiente después de hablar con la agencia de viajes, milagrosamente hubo habitaciones conectadas, sólo que una la entregaron a las 12 pm y la otra después de las 14 hrs. Después de eso ya no hubo mas problemas.
La comida es normal, no gran cosa (la de la parrillada en la playa: mala) Lo único que funcionó perfecto fueron los bares y el servicio 24 hrs. La piscina un poco pequeña para el tamaño del hotel y la playa simplemente inutilizable: sucia y con sacos de arena en toda la orilla)
El equipo de entretenimiento y shows nocturnos: buenos.
El personal en general bien.
Personal insistente frente a la captación de clientes para el tiempo compartido.
Es importante dejar en claro que nuestras vacaciones fueron buenas en general, pero eso es porque nosotros hicimos que fueran así planificando actividades entretenidas y con nuestra actitud, porque es también así como lo verán y recordarán nuestros hijos ; pero este inconveniente puso una nota muy amarga que no puedo pasar por alto. No está a la altura de un hotel 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que las habitaciones que están reservadas son efectivamente las que pidieron y las que es...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Antes que nada reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvieron en el hotel.
Todos los comentarios y sugerencias son tomados seriamente en cuenta. Todos ellos nos dicen lo que estamos haciendo bien, lo que estamos haciendo mal y la manera de mejorar. Su buena voluntad al compartir su experiencia es genuinamente apreciada.
Una vez más queremos hacer llegar nuestras más sinceras disculpas, quedo de usted para cualquier aclaración o duda al respecto, esperando poder servirles en el futuro.

Nos encantaría nos dieran la oportunidad de hospedarlos en el hotel, para darles una mejor experiencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,8 km
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 32 de 217 en Playa del Carmen
A 0,2 km
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 47 de 217 en Playa del Carmen
A 0,3 km
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 41 de 217 en Playa del Carmen
A 0,2 km
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 14 de 217 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
N.° 22 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Panama Jack Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panama Jack Resort

Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Gran Porto Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 184 € - 386 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panama Jack Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama Jack Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Porto Real
Gran Porto Real Hotel Playa Del Carmen