“sobre la atención en el quincho de la piscina.”
Opinión sobre Gran Porto Resort

Gran Porto Resort
Ocupa el puesto n.º37 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 1 julio 2012

es excelente desde todo punto de vista, la atención de primera y siempre con la mejor onda, el cuarteto que esta es de primera,entiendace(miguel,avila,adal y filiberto).muy buena onda.
es uno de los mejores recuerdos que tengo de mi estadía en el hotel. muchas gracias chicos por hacerme pasar momentos excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: en lo posible traten de elegir las que dan a la playa son excelentes desde donde la miren
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (10.332)

1.921 - 1.925 de 10.332 opiniones

Opinión escrita 30 junio 2012

Un buen hotel sin duda muy recomendable, fuimos en nuestras vacaciones pasadas y quedamos muy satisfechos ya que cuenta con un buen servicio en todas las areas, desde la recepcion que nos atendio muy bien la señorita elizabeth, con mucha amabilidad y orientacion, la cercania con el centro fue de lo que mas me gusto, la atencion en restaurantes tambien fue muy buena, es muy probable que regresemos en nuestras siguientes vacaciones, buen hotel y con gente muy amable que hace muy bien su trabajo.

Opinión escrita 29 junio 2012

Pues no me queda mas que super recomendar este hotel, las instalaciones estan geniales ademas de que esta super cerca de la 5ta. Avenida y de la hermosa playa que tiene, En cuanto al servicio, me gustaria mencionar la super atención que tuvo la chica de Recepción (Elizabeth), quien nos trató como mucha amabilidad, nos explicó y recomendó muchos lugares para visitar y el check-in fué muy rapido (cabe mencionar que en otros hoteles tardan horas). Ademas de que siempre esta sonriendo y saludando, eso nos hace sentir muy bien. Definitivamente regresaremos sin duda alguna y esperamos que nos siga atendiendo Elizabeth. Saludos a todo el staff.
Atte. Nelly de Guardado.

Opinión escrita 29 junio 2012

gracias gran porto real por hacer de mis vacaciones las mejores, el servicio excelente en general, la comida, las actividades, los shows, se lo recomiendo ampliamente, en especial muchas gracias a samantha de recepcion por que su atencion, servicio y calidad son sobresalientes. gracias samantha y a todo el hotel!!- esperamos regresar pronto

Opinión escrita 29 junio 2012

Deseo extender mi felicitación a todo el personal de este maravilloso hotel, altamente recomendable, buena ubicación, buena comida, bonitas y limpias instalaciones en general y por supuesto lo mas destacable la gran atención por parte del personal que labora en el, mi agradecimiento especial a Ricardo Hernandez de recepción, quien amablemente nos antendió como reyes, sin dudarlo regresaré a este agradable hotel

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,8 km
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 215 en Playa del Carmen
A 0,2 km
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 42 de 215 en Playa del Carmen
A 0,2 km
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 16 de 215 en Playa del Carmen
A 0,3 km
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 40 de 215 en Playa del Carmen
A 0,6 km
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 20 de 215 en Playa del Carmen
A 4,2 km
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 43 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Gran Porto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Resort

Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 187 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Porto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Porto Real Resort & Spa
Hotel Gran Porto Real