“Las habitaciones acceso directo a la playa. Fenomenal.....”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Gran Porto Resort

Gran Porto Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 213 hoteles en Playa del Carmen
“Las habitaciones acceso directo a la playa. Fenomenal.....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

Cumplio mis espectativa. Sobre todo por la limpieza y el trato de su personal. Siempre con una sonrisa. Gracias cecilia mejia, victor, mayela y ricardo. Asi como al personal de seguridad

• Se alojó en julio de 2012

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (346)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Ingolstadt, Alemania
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

El lugar no es tan estético, la comida es buena aunque podría ser mejor, la atención y servicio de meseros fue muy buena.

Veracruz, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

La comida muy rica, probamos los canelones y la lasagña y la verdad estaban requisimas!!!

Poza Rica, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

El hotel es bonito y elegante. Pero la playa y alberca son muy limitadas, la playa sobre todo es rara en esa zona. Pero esta muy cerca de la 5ta Avenida lo cual es muy conveniente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Punta Arenas, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Con mi esposo viajamos en Enero del 2011, no pude encontrar la fecha en esta pagina, todo al llegar fue maravilloso, realmente lo pasamos muy bien, muy linda infraestructura, excelente atención de primera por parte del staff (sobre todo Alejandro de actividades recreacionales y el bartman que atiende en la piscina) muchas gracias a todos, lo único malo, fue la negligencia con lo cual se tomo mi accidente en el SPA, ya que al entrar a conocer sus dependencias (siendo invitados), había un jarrón roto, por lo cual me corte levemente el dedo pequeño del píe, ya que andaba con chalitas bajas, en ese momento no le dimos importancia al asunto con mi esposo, porque habíamos recién llegado a pasar nuestra Luna de Miel, pero jamas contamos con que esa pequeña herida se infectaría, producto de que le entro arena, ya que obviamente iría a la playa, por lo cual empece sentir un malestar en mi píe y no podía caminar bien, llore mucho, porque vi que mi luna de miel se vio afectada e interrumpida, por lo cual conversamos con recepción y el hotel llamo a un doctor pedido por nosotros, el cual afirmo que efectivamente no podía caminar bien, producto de la inflación de mi dedo meñique y la respuesta del GERENTE del Hotel fue; Debe hacer reposo en su pieza, no puede caminar simplemente! Les juro no lo podía creer, lo encontré descabellado, casi una burla, a quien se le puede ocurrir esa contestación? no nos dieron ninguna retribución, simplemente un gran mal rato, si no fuera por el excelente personal que tienen, lo hubiéramos pasado horrible, ya que mi animo y ganas de conocer sus alrededores, se vieron totalmente afectados... Cuando nos marchábamos, quedaron de llamarnos o enviarnos un mail, para ver la posibilidad de devolvernos una semana de estadía, lo cual nos dejo muy contentos, pero adivinen, jamas nos comunicaron, Gracias Gerencia...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.542 opiniones
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 42 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.556 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 15 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 603 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 32 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.325 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Gran Porto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Resort

Establecimiento: Gran Porto Resort
Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Porto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Real Playa Del Carmen
Hotel Gran Porto Real