“Buen Hotel y Servicio”
Opinión sobre Gran Porto Resort

Gran Porto Resort
Ocupa el puesto n.º36 de 216 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 29 julio 2012

Hace como una semana estuve hospedado en este hotel, en compañía de mi pareja, la habitación que nos asignaron era muy cómoda ya que a mi novia le encanto, tuvimos pequeñas complicaciones en el aeropuerto con nuestro equipaje y al llegar al hotel una pequeña confusión con el mismo, pero la eficiencia del recepcionista, recuerdo su nombre, Christian, que nos atendió al check-in a nuestra llegada, nos ayudo a resolver el problema, estoy de acuerdo que no hay hotel perfecto en el mundo, pero esa pequeñas cosas en el servicio, para la ayuda de un huésped que hacen que su estancia sea placentera siempre hacen la diferencia.
Realmente la actitud es lo que cuenta, recomiendo este hotel para vacacionar.
Excelente servicio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (10.347)

1.900 - 1.904 de 10.347 opiniones

Opinión escrita 29 julio 2012

mis amigos y yo estuvimos hospedados en este hotel y han sido unas vacaciones inolvidables , la atencion de todos es muy buena desde el recibimiento , agradecemos a Cristian Alvear de recepcion por toda su ayuda y buenas recomendaciones.

excelente servicio e increibles instalaciones

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2012

Estuvimos hospedados y fue grato el resivimiento, atención y servicios, lo recomendamos ampliamente ya que cuenta con diversos eventos para los huespedes.
La habitación cuenta con frigobar, teléfono en el baño, aire acondicionado perfecto, el servicio todo incluido de lo mejor, atención del personal de meseros muy amables y con disponibilidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2012

El hotel en general cumplió con nuestras expectativas.
La experiencia es completa desde la llegada al hotel. En recepción la Srita. Elizabeth Mora nos ofreció una variedad de opciones para mejorar nuestra estancia, consejos que atendimos y que hicieron que tuviéramos una mejor estadía.
Ubicado en un punto focal de Playa, quedarse en el hotel o salir por las noches es muy cómodo y la playa está solo a unos metros. La comida también destaca.
¡Completamente recomendado!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel excelente servicio recomiendo ir al restaurante italiano, la atención es relacionado buena, esta muy cerca de la quinta Av. En general lo recomiendo tiene ambiente familiar

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,8 km
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 30 de 216 en Playa del Carmen
A 0,2 km
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 43 de 216 en Playa del Carmen
A 0,2 km
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 15 de 216 en Playa del Carmen
A 0,3 km
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 42 de 216 en Playa del Carmen
A 0,6 km
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 20 de 216 en Playa del Carmen
A 4,2 km
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 41 de 216 en Playa del Carmen

¿Has estado en Gran Porto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Resort

Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 188 € - 359 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Porto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Porto Real
Gran Porto Real Hotel Playa Del Carmen