“vacaciones mejor imposible” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º29 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Salta, Argentina
“vacaciones mejor imposible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

estuve en este hotel y me encanto la comida las habitaciones las piletas la atencion que recibimos fue excelente los entretenimientos pasamos unas vacaciones divinas la gente que trabaja lo hace con amor y eso se nota nos mimaron todo el tiempo y todo mi grupo la pasamos barbaro verlain adriana miriam elizabeth y mary nos hicieron sentir queridos y mimados nos complacian en todo lo que queriamos y con un esmero y afecto antes nunca recibido felicitaciones y sigan asi que le hacen a uno dar ganas de volver

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (343)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Lejos el mejor lugar donde comer, realmente rico y la atención es increible, gracias a Jaime y Filiberto por su gran servicio (capitán Parroquin). Como dato el pan con queso philadelphia es realmente ricooooo!!!!!

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Quisira entregarles nuestra opinión respecto del mejor viaje que hemos realizado junto a mi marido.
Nos fuimos de luna de miel por 10 días a Playa del Carmen y nos quedamos en el Hotel Gran Porto Real, lugar donde nos hicieron sentir reamente bien. Nos otorgaron un servicio de excelencia, todos realmente muy amables, destacandose dentro de este gran servicio: Mary y Fabián del Loby Bar, Jesus Gómez bell boy,José Luis del servicio de cambio e internet,don Victor Rodriguez del servicio de 24 hrs, los meseros Jaime y Filiberto junto a su capitán Parroquin del Il Pescatore y Alejandro Fernandez del Rest Marias.

Todos merecen una mension especial, toda vez que gracias a su excelente trabajo logras desconectarte de todo y simplemente concentrarte en ser feliz y experimentar el ocio divino.

Bueno, ademas agregar que la habitación, las comidas, piscinas, tour organizados por best day,etc.... es genial.

Simplemente recomendable no se arrepentiran.

Como dato extra viajamos entre el 27 de agosto y el 5 de sept, los días fueron maravillosos!!!.

Espero que ayuden nuestros comentarios y logren reflejar la buena experiencia que vivios al escoger a este hotel.

Paula y Sebastián

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Junior Suite frente a mar es genial, justo lo que uno busca para descansar.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Disfrutamos mucho nuestara estancia , nos encanto el servicio .. felicidades al personal del kids club... chicas muy atentas... con mucha creatividad y sobretodo muy amables .. simplemente nos encanto... mis hijas fueron muy felices con ellas,,, gracias a Gina, Andrea , Lali y Melissa , sigan asi chicas ! excedieron totalmente mis expectativas ... las extranaremos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Cuernavaca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Gozamos de unas relajadas y maravillosas vacaciones (sept 8-12, 2012) en este confortable resort. La atención que recibimos fue impecable desde que llegamos hasta que salimos, muy amable todo el personal, absolutamente amable. Limpias todas las instalaciones, riquísimas las habitaciones ¡los blancos nos encantaron!, buenas amenidades -gran detalle el limpiar los lentes en el área de la alberca-, muy rica la comida, agradable música viva, lindos shows.¡¡¡Nos consintieron a todos!!!. Toda la familia coincidimos en que pese a las imperfecciones de la playa (los costales, las "maderitas" que a diario limpian) ansiamos regresar muy pronto y volver a disfrutar de tanto apapacho. ¡¡Por supuesto que lo recomendamos!!. Mis pequeñas se la pasaron mega felices en el OKI FUN WORLD, gracias a Melissa, Georgina, Andrea y Lali porque las consintieron de lo lindo.Todas estas personas, hicieron de nuestra estancia un verdadero regalo, del área de alberca-rest./bar Gaviotas: Absalón, Elizabeth Cacho Ulin, Adriana García, Miriam, Teresa, Cecilia, Hiram, Luis Meraz, José, Huber, Jaime. Rest. Albatros: Víctor (encargado de cocina), Camacho, Javier, Zoe, Félix Camacho, Santiago, May, Domingo e Isaura. En las habitaciones: Simona y Beatriz. El equipo de animación (Víctor y al resto) ¡¡¡gracias a todos!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.455 opiniones
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 41 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.470 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 16 de 212 en Playa del Carmen
Thompson Playa Del Carmen
N.° 10 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 553 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 43 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.271 opiniones

¿Has estado en Gran Porto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Resort

Establecimiento: Gran Porto Resort
Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Porto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Real Playa Del Carmen
Hotel Gran Porto Real