“La atención de Pablo en la alberca fue extraordinaria”
Opinión sobre Gran Porto Resort

Gran Porto Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“La atención de Pablo en la alberca fue extraordinaria”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Pablo, es uno de las personas que atienden a los invitados en el área de la alberca junto al restaurante Albatros y su atención es extraordinaria, siempre al pendiente, rápido, amable, en verdad excelente. Además de ser una persona agradable. Cada vez que íbamos a la alberca buscábamos camastros en el área que él estaba atendiendo porque desde el primer día nos agradó mucho su trato. Que todos sean como él!

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta el sushi pidan habitación cerca de la barra de sushi, que es excelente y que tiene a do...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
GranPortoReal, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por su reciente visita y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en Tripadvisor. Sinceramente espero tener el privilegio de darle la bienvenida en un futuro próximo y proporcionarle una experiencia de vacaciones única.
Con respecto al colaborador que usted menciona tenga usted por seguro que le haremos llegar sus hermosos comentarios.

nico@realresorts.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (352)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos con mi familia en la primera quincena de enero y quedamos impresionados: las instalaciones en general, las habitaciones muy amplias y espaciosas, la comida muy abundante y de muy buena calidad, las albercas, todo.Pero lo mejor y que realmente quiero destacar es la excelente predisposiciòn y vocaciòn de servicio del personal, te hacen sentir como en tu casa y te brindan un servicio de primerìsimo nivel. Muy recomendable!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped

En nombre de todo el staff del Hotel Gran Porto Real queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos enorgullece saber que usted disfruto el servicio de nuestro personal. Nuestra mayor recompensa es saber que excedimos sus expectativas. Esperamos tener el placer de hacerlo una vez mas.

Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 16 enero 2014

comida exquisita, todo a tiempo, en especial unas felicitaciones a los meseros antonio, pepe e israel:)

Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Srta. Constanza635

Muchas gracias por compartir sus comentario con nosotros y los demás lectores en TripAdvisor. Esperamos recibirlos una vez mas.

Sinceramente,

Edwin Barragán
Hotel Gran Porto Real
Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 16 enero 2014

Excelente para pasar tus vacaciones! Comida rica, el personal es de lo mas simpático y agradable, en la playa hay una parte con costales pero es el lado de los embarcaderos, si has leído que la playa es fea por esto y esto... tienes que ver para creer, la playa no es de la mejor pero el mar es como de un paraíso, agua cristalina, no tiene piedras y es muy calmada. El restaurante pescatore es riquísimo! los meseros Antonio, Israel y Pepe se lucieron, y en el 24 horas Joaquin siempre estaba a nuestras disposiciones. Martha nuestra camarera siempre nos tenia todo impecable! Lo mejor es que estaba al lado de la quinta avenida. LO MEJOR!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

En primer lugar muchas gracias por tomarse el tiempo por compartir con nosotros su opinión positiva. Nos hace muy feliz saber que haya tenido unas maravillosas vacaciones con nosotros y quiero también darle las gracias por darnos la oportunidad de recibirlos.
Esperamos verlos para sus próximas vacaciones para que podamos consentirlo aquí en "su hogar lejos de su hogar".

nico @realresorts.com
Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 enero 2014

Fui con mi esposo e hija (infante), el lugar es especial para ir en familia, el Hotel es lindo, con una ambientación no tan moderna, pero bien cuidado. La ubicación es excelente, ya que llegas caminando a la Quinta Avenida, la playa es muy cálida y la arena de todo mi gusto, no es tan linda, porque tiene unos desniveles que no son muy agradables, pero es un detalle.
La piscina principal es grande y tienen bastantes actividades, pero yo estuve frente a la piscina de la terraza, en donde hay un sushi bar que era mi paraíso.
La atención muy buena, pero no me gustó el tema de la insistencia en participar en un desayuno-charla para ofrecer un tipo de convenio con el hotel, asistimos y nos ocupó medio día.
Lo otro buenísimo es que fuimos a Cancún y nos informaron que podíamos ir al Hotel de vuestra cadena y el all inclusive era vigente en ese lugar... muy lindo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros y con los demás lectores del T. A. Sinceramente espero tener el privilegio de darle la bienvenida en un futuro próximo y proporcionarle una experiencia de vacaciones única.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 209 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 45 de 209 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 49 de 209 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 35 de 209 en Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 14 de 209 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Gran Porto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Resort

Establecimiento: Gran Porto Resort
Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Porto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Porto Real Resort & Spa
Hotel Gran Porto Real