“Excelente atención” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º29 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Excelente atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel tiene una gran ubicación, muy cercano a la 5ta avenida y a los restoranes. Destaco por sobre todo, la calidad del personal y la atención brindada durante nuestra estadía, en especial, a Victor del 24 hrs, Froilan y Martin del Sushibar (por el sushi realizado a la medida) y al personal de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle Constituyentes son muy ruidosas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
GranPortoReal, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Male461

Antes que nada muchas gracias por sus hermosos comentarios, también queremos agradecerle el que nos haya elegido como su lugar para hospedarlos durante su visita a Playa del Carmen. Yo personalmente me encargare de decirle a los colaboradores que aquí menciona el maravillo trabajo que hacen, que estoy 100% seguro lo hacen con mucho amor para poder lograr la total satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Esperamos verlos muy pronto.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (343)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Calama, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hace un año, estuvimos con la familia en este hotel, donde nos atendieron de maravilla. Sobre todo considerando que era nuestra tercera vez en la zona de cancun-riviera-playa.
Este año trajimos a mas familia con nosotros y ha sido decepcionante.
Donde mas se nota es en la atencion del restaurante principal, donde la gente sonrie poco, su trato es mas bien seco y no tiene iniciativa, con la sola excepcion de joaquin, a quien se nota que le gusta su trabajo, se esmera y lo hace con alegria.
Anoche sin ir mas lejos era muy poca la ocupacion del restaurante y a nuestro mesero habia que perseguirlo. Es mas, cinco meseros estaban de pie al final del restaurante y ninguno apoyaba a los que estaban atendiendo (nuestra mesa era de siete, tres de ellos niños), solo se limitaban a esperar y conversar entre ellos.
Para peor la comida insipida (era fiesta mexicana y sabemos que la comida tipica mexicana es sabrosa, bueno, en este caso no).
Durante la cena nunca sabes que comes, pues no identifican los alimentos y hay que estar preguntando o bien probando.
El personal del resto del hotel en general atienden bien, en el promedio.
Lo bueno, yo diria precio, ubicacion y habitaciones suite comodas, aunque no tienen buena aislación acústica.
Aun nos quedan varios dias aqui, pero no creo que las cosas cambien demasiado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
GranPortoReal, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Cristian C

En primer lugar queremos agradecerle por sus comentarios, todas las opiniones de nuestros huésped son de suma importancia para nosotros ya que nos dice que estamos haciendo bien y que estamos haciendo mal y como podemos corregirlo, el que usted haya escrito su comentario aun estando hospedado con nosotros nos da la oportunidad de tomar las acciones necesarias para corregir nuestro error y así evitar que se lleve una mala impresión de nosotros y por supuesto hacer de sus vacaciones únicas e inolvidables. Así que denos la oportunidad de consentirlos por el resto de su estancia.

Mendoza, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente comida nivel 5 estrellas, a la carta en restaurante con salida a la Av. constituyentes. El vino deja mucho que desear.

Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Sr. CharlyMZA

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Esperamos tener el honor de recibirlo una vez mas.

Edwin Barragán
Hotel Gran Porto Real & SPA
Mendoza, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos de visita un día completo en el el Gran Porto Real, que es un hotel hermano del Gran Caribe Real de Cancun, donde lo positivo es que si te alojas en cualquiera de los dos hoteles puedes ir a pasar el día al otro, obviamente utilizando el all inclusive, es una info interesante, ya que no te la comentan si no preguntas, y es una buena manera de conocer dos ciudades pagando estadia en un solo hotel.

Puedes tomar el transporte publico para llegar de un hotel al otro, tomas el bus del ADO (Autotransportes del Oriente) en la terminal que queda al final de la quinta avenida y por 58 pesos mexicanos por persona te deja en la terminal del ADO de Cancún, y desde la terminal del ADO de Cancun, puedes tomar un bus de linea el R1 o R2 que te deja en la puerta del Gran Caribe Real por solo 9,5 pesos mexicanos. La travesía total entre las 2 ciudades y los 2 buses no te lleva mas de 1:45 hs.

La primera impresión del hotel fue muy buena, ya que a diferencia del hotel de cancun, este hotel te hace sentir que estas en Mexico, ya que su fachada es bien colonial y muy bonita, adentro del establecimiento te encuentras con decoración y cascadas que te hacen sentir en una mansion antigua pero muy bien cuidada y conservada.

Este hotel cuentas con los restaurantes Maria's e Il Pescatore con salida a la calle, lo que le da un toque de inclusión en la ciudad, que de hecho es muy bonita. Además cuenta con el buffett albatros y el gaviotas que queda en lo que sería la unión piscina/playa.

La comida es muy buena, nada que decir, es muy variada y hay para todos los gustos.

La ubicación del hotel es excelente ya que se encuentra a 1 cuadra de la quinta avenida de playa del carmen, que es una peatonal de unas 10 cuadras donde se puede disfrutar de excelentes y vistosos restaurantes y bares, como asi tambien es un paseo de compras obligado donde se pueden encontrar desde los tipicos regionales (caminar para encontrar buen precio) hasta tiendas de marcas reconocidas.

Tips a tener en cuenta, si bien es un hotel "familiar", la animación y entretenimiento es bastante reducida en comparación a su "hotel hermano" de cancun, y los pocos juegos que organizan no dan premios, como si lo hacen en el hotel de cancun, donde te puedes ganar playeras y botellas de tequila por ganar en los juegos. No entregan "popotes" con las bebidas, lo que vendrian siendo cañitas, pajillas o sorbetes, ya que cuentan con un plan ecologico ¿?.

La piscina es lo suficientemente grande para el tamaño del hotel pero no es climatizada, pero cuenta con un aro de basket y puedes divertirte jugando con alguna pelota que amablemente te prestara la gente de animación.

Tiene un ajedres tamaño extra grande para jugar al lado de la piscina, una mesa de pool y una mesa de ping pong en el interior del hotel.

Habiendo dicho todas las cosas buenas, tengo que hacer el comentario obligado sobre la playa, quizas el punto mas importante para gente como uno que viene de tan lejos y quiere disfrutar de playas paradisiacas despues de haber gastado mucho dinero en un viaje de estas caracteristicas.

A primera vista, vas a disfrutar de la hermosa vista, ya que la arena es blanca muy hermosa, el color del mar es un verde claro, celeste muy hermoso, el mar practicamente no tiene oleaje, muy bello. Pero todo cambia cuando te empiezas a acercar a la orilla para mojar tus pies, te encuentras que no tiene un "borde" de playa, sino que te encuentras con un monton de bolsas de arena apiladas (muchas rotas y con algas) que hacen las veces de escalones para entrar al mar y en algunos casos entran hacia el mar las mismas bolsas, cosa que no da muy buen aspecto y la sorpresa es aun mayor cuando intentas entrar al agua el fondo esta lleno de piedras y rocas y en algunos casos afiladas y con posibilidades reales de lastimarte, aunque caminando puedes encontrar algunos puntos en el fondo para quedarte parado y no pisar piedras. Dicen que su playa solia ser muy bonita pero con el huracan del 2005 el mar quedo revuelto y las piedras quedaron descubiertas.

Recomiendo entrar al mar con sandalias o zapatillas para hacer kayac, esas con suela de goma para no llevarte una desagradable sorpresa al pisar piedras que puedan lastimarte.

Es verdad que caminando unos 100 metros (o mas) hay otra playa pasando el puente donde no hay piedras, pero ya pierde el sentido de estar "dentro" de un hotel all inclusive, ya que es una playa publica y obviamente no hay camastros, ni baños, ni mucho menos "tus" bebidas del all inclusive.

En lineas generales, es un hotel muy pintoresco, muy bien ubicado dentro de la ciudad, con muy buena atención, (nos recibieron muy bien, pese a ser huespedes del otro hotel), con animación escasa y una playa que no es la mejor y que termina decepcionando (por lo menos a nosotros) al estar en un paraíso como es la Riviera Maya.

Pienso que seria importante que hotel invirtiera en arreglar la playa, ya que haría que la estadía automáticamente pasara de normal a excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
GranPortoReal, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado CharlyMZA

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su comentario con nosotros y por supuesto con los lectores del Trip Advisor. En efecto somo una empresa comprometida con el medio ambiente por lo que no utilizamos popotes. Nos complace que nuestro hotel haya sido de su agrado. Por otro lado queremos mencionarle que estamos haciendo todo lo posible por recuperar la playa que el huracán nos quito. Así que esperamos nos den una segunda oportunidad para recibirlos aquí en Gran Porto Real.

Nicolas Vazquez
nico@realresorts.com
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Volvería. Lo único malo es la playa pero a unos pasos está La Mamita donde sí se puede bañar. Las habitaciones son bastante cómodas, no esperen vistas a la playa, pero uno pasa la mayor parte del día fuera de la pieza. Tiene Spa con jacuzzi, sauna y baño de vapor, también cuenta con un buen gimnasio.
Muy bien ubicado, limpio, buena comida en el buffet, gran piscina, buenos bares y el personal muy amable y con buena disposición a atender (salvo por un par de jovenes que trataron de invitarnos a salir y se pasaron de la raya).

Consejo sobre las habitaciones: Las buenas están del piso 3 hacia arriba
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
GranPortoReal, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado javied255

Antes que nada queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su comentarios con nosotros y con los lectores del T. A.
Le agradecería nos diera mas información sobre el inconveniente que tuvo con los colaboradores, por lo que quedo a sus ordenes para saber sus comentarios y así poder tomas las acciones pertinentes.
Una vez mas muchas gracias por habernos dado la oportunidad de hospedarlos.

Nicolas Vazquez
nico@realresorts.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.450 opiniones
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 38 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.461 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 16 de 212 en Playa del Carmen
Thompson Playa Del Carmen
N.° 11 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 550 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 42 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.271 opiniones

¿Has estado en Gran Porto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Resort

Establecimiento: Gran Porto Resort
Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 450 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Porto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Prestigia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Hotel Playa Del Carmen