“SERVICIO!!!”

Ocupa el puesto n.º30 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“SERVICIO!!!”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Hay dos cosas que hacen que este hotel sea perfecto, uno la Ubicacion! A una calle de la 5a Avenida y frente al mar, ninguno mas lo tiene y dos el servicio wowww Pablo de recepcion nos registro y nos dio la mejor suite frente al mar del hotel, la 247, gracias Pablo! Y luego Mayela de Concierge nos regalo pastel y vino por nuestra luna de miel, y nos recomedo los tours que hicimos (xplor y Xnotes) y asi como Mayela y Pablo todo el personal del hotel se desvive por atenderte. Gracias a todos por la darnos esta gran experiencia de nuestra luna de miel. Los vemos en nuestro primer aniversario!!!

• Se alojó en abril de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada laura g

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios, estoy realmente seguro que Mayela y Pablo estuvieron encantados en poder asistirla, en el Hotel Gran Porto Real estamos muy orgullosos de que los huéspedes reconozcan el maravilloso trabajo que todo nuestro staff realiza día a día. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos una vez mas y hacer de sus vacaciones una experiencia única.

Hotel Gran Porto Real

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (357)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 22 abril 2014

excelente hotel desde la ubicación, hasta el servicio desde que llegas al lugar, la atención de cada uno de sus empleados, la variedad de comida, de show nocturnos que presentan, de bebidas, de limpieza, es general es un buen hotel para hospedarse, es por eso que cada año regresamos al mismo lugar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Sixto M

Muchas gracias por su reciente visita y por tomarse el tiempo de compartirnos su maravillosos comentarios con respecto a su estancia con nosotros.
Nos llena de orgullo el saber que año tras año nos visitan, eso es una muestra que de verdad estamos haciendo las cosas con amor para lograr que todos nuestros huéspedes regresen a Playa del Carmen y elijan su segundo hogar el Hotel Gran Porto Real.
Nos vemos muy pronto!

Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 abril 2014

excelente hotel, muy buena atención. comida y servicios espectaculares, cómodas y preciosas las habitaciones muy amable la gente que trabaja. muy bien ubicado, un hotel para tener unas inolvidables vacaciones. el próximo año volvemos con la familia!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada maria jose i

En primer lugar muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su opinión positiva. Nos hace muy feliz saber que haya tenido unas maravillosas vacaciones con nosotros y quiere también darle las gracias por darnos la oportunidad de recibirlos. También nos llena de orgullo el saber que usted esta planeando en regresar a su segundo hogar el Hotel Gran Porto Real. Nuevamente le agradecemos por su preferencia y esperamos verlos muy pronto!

Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me la pase muy bien en el todas sus áreas en especial la área de videojuegos (T-zone) en la que me atendieron excelente y tienen un buen servicio por Cristóbal ya que nos estuvo ayudando en el manejo de las consolas y juegos

Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cesar F

Muchas Gracias por sus amables comentarios. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Opinión escrita el 20 abril 2014

Exelente hotel, instalaciones preciosas y comodas, la comida para deleitarte, y perfecto servicio, amables y coordiales. Y los eventos muy bien elaborados. Exelente lugar para garantizar unas vacaciones de ensueño.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Gracias, Yolanda Patrici... M
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Yolanda Patrici... M

Muchas Gracias por sus amables comentarios! Nos llena de orgullo el saber que paso unas vacaciones inolvidables en nuestro Hotel. Esperamos verlos muy pronto para su próxima aventura.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 44 de 211 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 33 de 211 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 49 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Gran Porto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Resort

Establecimiento: Gran Porto Resort
Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Porto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Porto Real Resort & Spa
Gran Porto Real Hotel Playa Del Carmen