“Bueno” 3 de 5 estrellas

Gran Porto Resort
Ocupa el puesto n.º33 de 210 hoteles en Playa del Carmen
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: Muy buena atención, variadas actividades, variedad de comidas, excelente ubicación a una cuadra de la quinta avenida.

Lo malo: la playa es mala para bañarse, hay que caminar a otras. Los tragos los preparan con licores básicos y siempre servidos en vaso de plástico. Me tocó una habitación en que no sale agua caliente. Y te ofrecen demasiado ir al hotel de al frente "royal" a tomar desayuno y conocer el hotel, y resulta que te tienen como 3 horas tratando de venderte una membresía.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Adolfo C

Gracias compartir su experiencia. Lamentamos no haya disfrutado de nuestro servicio y hospitalidad, Realmente esperamos tener una segunda oportunidad para lograr exceder sus expectativas y hacer de sus vacaciones únicas e inolvidables.

Hotel Gran Porto Real

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (292)
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hay dos cosas que hacen que este hotel sea perfecto, uno la Ubicacion! A una calle de la 5a Avenida y frente al mar, ninguno mas lo tiene y dos el servicio wowww Pablo de recepcion nos registro y nos dio la mejor suite frente al mar del hotel, la 247, gracias Pablo! Y luego Mayela de Concierge nos regalo pastel y vino por nuestra luna de miel, y nos recomedo los tours que hicimos (xplor y Xnotes) y asi como Mayela y Pablo todo el personal del hotel se desvive por atenderte. Gracias a todos por la darnos esta gran experiencia de nuestra luna de miel. Los vemos en nuestro primer aniversario!!!

• Se alojó el abril de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada laura g

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios, estoy realmente seguro que Mayela y Pablo estuvieron encantados en poder asistirla, en el Hotel Gran Porto Real estamos muy orgullosos de que los huéspedes reconozcan el maravilloso trabajo que todo nuestro staff realiza día a día. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos una vez mas y hacer de sus vacaciones una experiencia única.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

excelente hotel desde la ubicación, hasta el servicio desde que llegas al lugar, la atención de cada uno de sus empleados, la variedad de comida, de show nocturnos que presentan, de bebidas, de limpieza, es general es un buen hotel para hospedarse, es por eso que cada año regresamos al mismo lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Sixto M

Muchas gracias por su reciente visita y por tomarse el tiempo de compartirnos su maravillosos comentarios con respecto a su estancia con nosotros.
Nos llena de orgullo el saber que año tras año nos visitan, eso es una muestra que de verdad estamos haciendo las cosas con amor para lograr que todos nuestros huéspedes regresen a Playa del Carmen y elijan su segundo hogar el Hotel Gran Porto Real.
Nos vemos muy pronto!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

excelente hotel, muy buena atención. comida y servicios espectaculares, cómodas y preciosas las habitaciones muy amable la gente que trabaja. muy bien ubicado, un hotel para tener unas inolvidables vacaciones. el próximo año volvemos con la familia!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada maria jose i

En primer lugar muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su opinión positiva. Nos hace muy feliz saber que haya tenido unas maravillosas vacaciones con nosotros y quiere también darle las gracias por darnos la oportunidad de recibirlos. También nos llena de orgullo el saber que usted esta planeando en regresar a su segundo hogar el Hotel Gran Porto Real. Nuevamente le agradecemos por su preferencia y esperamos verlos muy pronto!

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me la pase muy bien en el todas sus áreas en especial la área de videojuegos (T-zone) en la que me atendieron excelente y tienen un buen servicio por Cristóbal ya que nos estuvo ayudando en el manejo de las consolas y juegos

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cesar F

Muchas Gracias por sus amables comentarios. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 32 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.078 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 26 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.234 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 20 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 524 opiniones
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 23 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 891 opiniones
Acanto Boutique Hotel and Condominiums Playa del Carmen Mexico
Acanto Boutique Hotel and Condom...
N.° 16 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 757 opiniones
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 31 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 881 opiniones

¿Has estado en Gran Porto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Resort

Establecimiento: Gran Porto Resort
Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Porto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Porto Real Hotel Playa Del Carmen
Hotel Porto Real Playa Del Carmen