“Vacaciones” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º28 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“Vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Es mi primera vez en este hotel y me lleve un muy buen concepto de Playa del Carmen gracias al hotel.. El servicio es muy bueno y quisiera regresar la gente es muy amable y el Oki fun World esta increíble me encantaron las actividades sobre todo la de preparar pizza y el show de marionetas muchas gracias a las chicas del Oki: linda, gina, Emma, kika y joss!!!!!!!' Las voy a extrañar....

• Se alojó en abril de 2014
Estimada Regissmtz

Antes que nada queremos agradecerle por sus grandiosos comentarios con respecto a nuestro maravilloso equipo en el Oki Fun, quienes estoy seguro hacen las cosas con amor con el fin de hacer su estancia única e inolvidable.
Esperamos tener el honor de recibirlos una vez más en el Hotel Gran Porto Real.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (343)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

He ido a hospedarme 7 veces con está ultima que fue en semana santa 2014, me tratán excelente y me siento como en casa, respecto a los empleados todos son muy atentos y amables, volvería a ir un sin fin de veces, lo recomiento ampliamente

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Estimado Daniel G

Para nosotros es un gran honor el recibir a tan distinguidos huéspedes, quienes año tras año nos permiten hospedarlos y lograr hacer de sus vacaciones únicas y memorables. Nos complace saber que somos parte de sus corazones al elegirnos como su destino por séptima ocasión. A nombre de todo el equipo en el Hotel Gran Porto Real le queremos dar las gracias por sus amables comentarios. Los esperamos muy pronto aquí en su segundo hogar.

Tijuana
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa 2014, el hotel con buena ubicación, habitaciones con decoración rústica, buena atención por parte del personal, la comida es buena con excepción de las bebidas no son naturales y de mala calidad, en la playa tienes que usar sandalia de playa por que hay demasiada piedra rocosa, el Spa excelente para reservar el penúltimo día, lo mejor y muy buena atención de parte de las chicas de Oki fun Gina, kika, Ema, Joss, Linda, muy atentas con nuestras hijas encantadas con las actividades que realizan, las actividades que realizan los chicos de la alberca están de flojera no ambientan, la noche mexicana excelente decoración y comida!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Sophia S

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Esperamos tener una segunda oportunidad para lograr hacer de sus vacaciones únicas e inolvidables.

General Manager
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: Muy buena atención, variadas actividades, variedad de comidas, excelente ubicación a una cuadra de la quinta avenida.

Lo malo: la playa es mala para bañarse, hay que caminar a otras. Los tragos los preparan con licores básicos y siempre servidos en vaso de plástico. Me tocó una habitación en que no sale agua caliente. Y te ofrecen demasiado ir al hotel de al frente "royal" a tomar desayuno y conocer el hotel, y resulta que te tienen como 3 horas tratando de venderte una membresía.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Adolfo C

Gracias compartir su experiencia. Lamentamos no haya disfrutado de nuestro servicio y hospitalidad, Realmente esperamos tener una segunda oportunidad para lograr exceder sus expectativas y hacer de sus vacaciones únicas e inolvidables.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hay dos cosas que hacen que este hotel sea perfecto, uno la Ubicacion! A una calle de la 5a Avenida y frente al mar, ninguno mas lo tiene y dos el servicio wowww Pablo de recepcion nos registro y nos dio la mejor suite frente al mar del hotel, la 247, gracias Pablo! Y luego Mayela de Concierge nos regalo pastel y vino por nuestra luna de miel, y nos recomedo los tours que hicimos (xplor y Xnotes) y asi como Mayela y Pablo todo el personal del hotel se desvive por atenderte. Gracias a todos por la darnos esta gran experiencia de nuestra luna de miel. Los vemos en nuestro primer aniversario!!!

• Se alojó en abril de 2014
Estimada laura g

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios, estoy realmente seguro que Mayela y Pablo estuvieron encantados en poder asistirla, en el Hotel Gran Porto Real estamos muy orgullosos de que los huéspedes reconozcan el maravilloso trabajo que todo nuestro staff realiza día a día. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos una vez mas y hacer de sus vacaciones una experiencia única.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 26 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.461 opiniones
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 41 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.480 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 15 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 587 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 43 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Gran Porto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Resort

Establecimiento: Gran Porto Resort
Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 459 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Porto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Hotel Playa Del Carmen