“Precioso Hotel!!” 5 de 5 burbujas

Gran Porto Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 212 hoteles en Playa del Carmen
“Precioso Hotel!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Quedamos encantados con el hotel, su gente, el servicio, sus instalaciones. Excelente lugar. El staff de animacion y deporte hace que tu estancia sea super divertida nos gusto mucho el bike tour las clases de cocina y la de cockteleria las clases de aquaaerobics con todo el equipo de animacion (Angel, Angie, Arturo, Omar, Verlain, Gina, Kyka, Josselin, Josue y Jesus) Prometemos regresar!! :)

• Se alojó en mayo de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Srta. partymoon

Muchas gracias por sus amables comentarios, para nosotros fue un gran honor el que se hayan hospedado con nosotros. Nuestros staff de animación y deportes estará muy feliz al saber que lograron exceder sus expectativas y hacer sus vacaciones memorable. Realmente esperamos tener el privilegio de hacerlo una vez mas. Los esperamos para sus próximas vacaciones aquí en su segundo hogar, el Hotel Gran Porto Real en Playa del Carmen.

Hotel Gran Porto Real.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (343)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos alojamos con mi novia en marzo de este año. El hotel esta muy bien teniendo en cuenta los otros hoteles a los que fuimos este ha sido el mejor en cuanto a infraestructura.
Mi único reclamo es el acto discriminatorio que sufrimos por ser Argentinos y la falta de respuesta por parte del gerente del hotel al cual le deje una nota que todavía estoy esperando que me la conteste.
No opacaron nuestra estadía de ninguna manera, pero de ninguna manera se puede dejar pasar.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación con respecto a la zona céntrica es muy buena, pero la playa del hotel es pequeña y no...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado jorgecesale

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Personalmente le ofrezco una disculpa si usted se sintió que no fue tratado dignamente durante su estancia. Durante ese periodo el hotel estaba sufriendo unos cambios en cuanto a la administración por lo que nuevamente me disculpo y espero nos de una segunda oportunidad de recibirlos y hacer de sus vacaciones una experiencia única e inolvidable.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este maravilloso hotel mis amigos y yo, y no tengo mas palabras que decir que simplemente excelente, desde la atención del personal, la calidad de los alimentos, las instalaciones preciosas, y las camas comodas. felicidades por tan bonito lugar!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado sabasalo

Antes que nada queremos agradecerle por sus amables comentarios. Para nosotros es un gran honor el recibir a tan distinguidos huéspedes. Nos complace saber que ustedes disfrutaron plenamente de su estancia con nosotros.
Esperamos tener el honor de recibirlos una vez mas para sus próximas vacaciones.

Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Es mi primera vez en este hotel y me lleve un muy buen concepto de Playa del Carmen gracias al hotel.. El servicio es muy bueno y quisiera regresar la gente es muy amable y el Oki fun World esta increíble me encantaron las actividades sobre todo la de preparar pizza y el show de marionetas muchas gracias a las chicas del Oki: linda, gina, Emma, kika y joss!!!!!!!' Las voy a extrañar....

• Se alojó en abril de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Regissmtz

Antes que nada queremos agradecerle por sus grandiosos comentarios con respecto a nuestro maravilloso equipo en el Oki Fun, quienes estoy seguro hacen las cosas con amor con el fin de hacer su estancia única e inolvidable.
Esperamos tener el honor de recibirlos una vez más en el Hotel Gran Porto Real.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

He ido a hospedarme 7 veces con está ultima que fue en semana santa 2014, me tratán excelente y me siento como en casa, respecto a los empleados todos son muy atentos y amables, volvería a ir un sin fin de veces, lo recomiento ampliamente

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Daniel G

Para nosotros es un gran honor el recibir a tan distinguidos huéspedes, quienes año tras año nos permiten hospedarlos y lograr hacer de sus vacaciones únicas y memorables. Nos complace saber que somos parte de sus corazones al elegirnos como su destino por séptima ocasión. A nombre de todo el equipo en el Hotel Gran Porto Real le queremos dar las gracias por sus amables comentarios. Los esperamos muy pronto aquí en su segundo hogar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.448 opiniones
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 38 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.460 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 16 de 212 en Playa del Carmen
Thompson Playa Del Carmen
N.° 11 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 550 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 42 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.269 opiniones

¿Has estado en Gran Porto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Resort

Establecimiento: Gran Porto Resort
Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Porto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Real Playa Del Carmen
Gran Porto Real Hotel Playa Del Carmen