“Un hotel para comprobar la tradicional hospitalidad mexicana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Porto Resort

Gran Porto Resort
Ocupa el puesto n.º32 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Aguascalientes, México
“Un hotel para comprobar la tradicional hospitalidad mexicana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Lo destacado:
Los valores de calidad en atención al huésped con que se conduce todo el personal, su característico saludo con la mano en el corazón y siempre con una sonrisa solo son una muestra palpable de su política.
La calidad de los alimentos en los restaurantes a la carta es muy buena así como su presentación.

Lo mejorable:
En el bufet se aprecia poca variedad de alimentos y la cantidad de las porciones en los restaurantes a la carta puede no ser suficiente para la mayoría.
Mantenimiento a la alberca ya que luce opaca y por ende parece sucia.
¿Pueden hacer algo por esa playa?

Mi experiencia:
Mi esposa y yo estuvimos alojados durante la última semana de mayo-2014. El personal de recepción nos brindó una excelente bienvenida con total atención, amabilidad y esmero. Es muy reconfortante escuchar la frase “bienvenido a casa” después de un largo viaje.
Posterior al trámite de registro procedieron a conducirnos a nuestra habitación “con vista al mar”. La habitación no cumplió con nuestras expectativas debido principalmente a que en dichas habitaciones solo se ve el mar si se sale al balcón y se voltea a mano derecha; de otra manera solo se ve la calle y el hotel de enfrente. Para tener una vista perfecta del mar se debe reservar en una suite “Frente al mar” a la cual por supuesto hicimos el upgrade.
Sin embargo con la habitación “Frente al mar” nos dimos cuenta que la playa se encuentra deteriorada, hay piedras y parte de ella es utilizada para dejar lanchas durante la tarde-noche. Nuevamente acudimos con el personal de recepción y fuimos muy bien atendidos y escuchados brindándonos varias opciones con el fin de procurarnos la completa satisfacción que procurábamos. Gracias especialmente a la señorita Sandra Gorostieta por su paciencia y total empatía durante este proceso.
El dia siguiente a nuestra llegada la señorita Mayela Rodriguez –Chief Concierge-- nos mostró la habitación con “Salida directa a la playa” y nos explicó los beneficios adicionales por cambiarnos a ella, los detalles de la habitación se encuentran en la página de internet pero de viva voz les puedo decir que gracias al cambio final que hicimos a esta habitación y a los beneficios que conlleva hemos vivido una de las mejores vacaciones de nuestras vidas (no exagero!!). Nuevamente reconozco el servicio y atención que recibimos de nuestra camarista Alicia Tellez por sus origamis en toallas y papel, los dulces, las flores y el ambiente con aromaterapia que nos procuraba todas las tardes.
Al final de nuestras vacaciones no pudimos irnos sin buscar a nuestra estimada Mayela para hacerle saber lo feliz que nos la habíamos pasado y agradecerle enormemente por ello.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las habitaciones con acceso directo a la playa. En verdad valen cada peso que se pag...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Sr. ralex_arellano

Me quedo sin palabras antes tan maravilloso comentario, estamos gratamente agradecidos por permitirnos recibirlo en esta su segunda casa. Estoy seguro que Mayela, Sandra y Alicia estarán mas que felices al saber que lograron exceder sus expectativas y mas aun de hacer de sus vacaciones únicas e inolvidables.
Para todos nosotros será un honor el tener la oportunidad de hospedarlos una vez mas por lo que esperamos verlos muy pronto!

Hotel Gran Porto Real & SPA

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (303)
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

JOSHUAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La gente de Mexico es muy amable en especial en el gran porto me sentí como en casa.
Los shows estuvieron excelentes, La comida estaba muuy rica, el bar también. Las piscinas muy limpias actividades muchas actividades.
El kids club le encantó a mi hermano, no quería salir de allí. El hotel estaba cerca de todo.

EN GENERAL EXCELENTE.

Joshua te amo... Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: cerca a la piscina tranquila.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Srta. Jenny L

Gracias por sus maravillosos comentarios. Nos alegra saber que paso unas lindas vacaciones en nuestro hermoso Hotel. Gracias por compartir su experiencia con nosotros realmente esperamos tener el honor de recibirlos una vez mas!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Nos hospedamos en el hotel Gran Porto Real por segunda vez, y valió la pena el largo viaje recorrido desde Chile a México. Todo fue excelente en nuestras vacaciones, el clima, el mar es precioso y el staff en general es espectacular. Pero queremos reconocer la gran labor que realizan los chicos de animación ya que ellos trabajan muchas horas y siempre están serviciales y sonrientes a los huéspedes. Gracias Arturo por jugar pimpón, black jack y darme todos esos típs en mis clases de snorkel. Hay que reconocer la gran simpatía de Angie, verlan, Omar y Jesús de coco bongo. T zone en los videojuegos con Josue y a todas las chicas del kids club.

• Se alojó el mayo de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Sr. ILemus

Realmente nos llena de orgullo el que usted y su apreciable familia hayan disfrutado de su reciente estancia en nuestras instalaciones. Para nosotros lo mas importante es lograr que todos nuestros huéspedes regresen a casa felices. Gracias por su confianza y por compartirnos sus maravillosos comentarios.
Esperamos verlos muy pronto!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El mejor hotel del centro en playa del carmen.
Desde la entrada todos son muy amables... En recepción Sandra Gorostie. y Cristhyan Alvear. y la concierge Mayela R. son muy especiales. Las habitaciones son muy limpias, en general el hotel se ve super cuidado. La comida es muy buena en especial en el restaurante mexicano. seguro no sera mi ultima vez en este Resort.

Consejo sobre las habitaciones: The rooms ocean front are the best.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Sr. Noel R

Estamos muy agradecidos por sus maravillosos comentarios así como de su reciente visita con nosotros, nos es muy grato saber que usted disfruto de unas hermosas vacaciones en nuestro maravilloso hotel.
Estoy segura que las personas que amablemente aquí menciona hacen su trabajo con gran amor para lograr que todos nuestros huéspedes regresen a casa felices y ansiosos por regresar.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo una vez mas!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este es el mejor hotel en toda la riviera maya gran porto real playa del Carmen muy buen servisio comida intalasion exlente ubicasion y porsupuesto la comida con el chef nepo y gregorioen cargados de el desayuno y lonch. el equipo de animacion maravilloso con muchas actividades les recomiendo la clase de yoga con alina,verlain bike tour,angie clase de baile,omar clase de cosina, jesus cocteleria y porsupuesto la fiesta blanca en la playa contodos los chicos linda,arturo,gina,kika,joselin,emma,josue mararavillosos ecelente show , buena musica con los dj eliseo,jesus,david. Grandioso trabajo atodos muchachos sigan trabajando igual esperamos verlos el proximo año!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Sr. Bebe97

Antes que nada queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir tan gentiles comentarios con nosotros y los demás lectores de TripAdvisor. Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.112 opiniones
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 30 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 971 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 19 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 530 opiniones
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 22 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 949 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.858 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 26 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.254 opiniones

¿Has estado en Gran Porto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Resort

Establecimiento: Gran Porto Resort
Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 467 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Porto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Porto Real Resort & Spa
Hotel Gran Porto Real