“Excelentes vacaciones en playa del carmen.”
Opinión sobre Gran Porto Resort

Gran Porto Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 5 junio 2014

Nos.hospedamos 10 días.en el hotel gran porto real y nos.la.pasamos excelente. Elstaff es muy bueno pero quiero.reconocer la gran labor que haces.los.chicos.de.animación y deportes ya que hacen.excelente su trabajo. Mis sinceras.felicitaciones.para El.rey Arturo Angie. Verlan Omar Jesus de coco bongo y Josué. También para las chicas del Kids.club Gina kina Jocelyn linda Emma y para los.dos con excelente música.elíseo.Jesús y David. Regresaremos muy pronto y gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado Sr. Giovanni013

Agradezco profundamente el que se haya tomado el tiempo de compartir su grandiosa experiencia en nuestras instalaciones. Tenga usted la seguridad que personalmente me encargare de decirle a nuestro maravilloso equipo el gran trabajo que están haciendo. Esperamos verlos muy pronto!

1.484 - 1.488 de 10.068 opiniones

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La playa del lugar es muy sucia deberian limpiarla mas seguido aun cuando es publica ppr lo menos lo que corresponde al hotel. La habitacion ya viejas. Las toallas olian mal y las sabanas asperas. Al llegar como tenemos membresia de royal club nos atendieron personal dedicado a eso las cuales eran de lo peor. Mala cara mala actidud. Les encargamos un documento y nos lo perdieron y se lavaron las manos muy poco profecional el servicio de ellas y los botones no se te acercaban si no ibas a buscarlos. En el restairante maria el servicio ea mal tardado y comida pesima. Lo unico rescatable es el restaurante il pescatore deliciosa comida y servicio profexional nada que ver con el hotel muy amables ahi y agusto. En general no lo recomiendo y eso me hace arrepentirme de haber adquirido la membresia con ellos.

• Se alojó en junio de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Sr. Luis Miguel

Queremos mencionarle que todos los comentario de nuestros queridos huéspedes son tomados en cuenta ya que nos hacen ver nuestras áreas de oportunidad y la manera en que podemos corregirla para así evitar futuros inconvenientes, lamentamos mucho que usted no haya disfrutado de sus estancia con nosotros y mas aun de nuestro característico servicio el cual nos distingue.
Esperamos tener una segunda oportunidad de recibirlo!

Opinión escrita 3 junio 2014

Lo destacado:
Los valores de calidad en atención al huésped con que se conduce todo el personal, su característico saludo con la mano en el corazón y siempre con una sonrisa solo son una muestra palpable de su política.
La calidad de los alimentos en los restaurantes a la carta es muy buena así como su presentación.

Lo mejorable:
En el bufet se aprecia poca variedad de alimentos y la cantidad de las porciones en los restaurantes a la carta puede no ser suficiente para la mayoría.
Mantenimiento a la alberca ya que luce opaca y por ende parece sucia.
¿Pueden hacer algo por esa playa?

Mi experiencia:
Mi esposa y yo estuvimos alojados durante la última semana de mayo-2014. El personal de recepción nos brindó una excelente bienvenida con total atención, amabilidad y esmero. Es muy reconfortante escuchar la frase “bienvenido a casa” después de un largo viaje.
Posterior al trámite de registro procedieron a conducirnos a nuestra habitación “con vista al mar”. La habitación no cumplió con nuestras expectativas debido principalmente a que en dichas habitaciones solo se ve el mar si se sale al balcón y se voltea a mano derecha; de otra manera solo se ve la calle y el hotel de enfrente. Para tener una vista perfecta del mar se debe reservar en una suite “Frente al mar” a la cual por supuesto hicimos el upgrade.
Sin embargo con la habitación “Frente al mar” nos dimos cuenta que la playa se encuentra deteriorada, hay piedras y parte de ella es utilizada para dejar lanchas durante la tarde-noche. Nuevamente acudimos con el personal de recepción y fuimos muy bien atendidos y escuchados brindándonos varias opciones con el fin de procurarnos la completa satisfacción que procurábamos. Gracias especialmente a la señorita Sandra Gorostieta por su paciencia y total empatía durante este proceso.
El dia siguiente a nuestra llegada la señorita Mayela Rodriguez –Chief Concierge-- nos mostró la habitación con “Salida directa a la playa” y nos explicó los beneficios adicionales por cambiarnos a ella, los detalles de la habitación se encuentran en la página de internet pero de viva voz les puedo decir que gracias al cambio final que hicimos a esta habitación y a los beneficios que conlleva hemos vivido una de las mejores vacaciones de nuestras vidas (no exagero!!). Nuevamente reconozco el servicio y atención que recibimos de nuestra camarista Alicia Tellez por sus origamis en toallas y papel, los dulces, las flores y el ambiente con aromaterapia que nos procuraba todas las tardes.
Al final de nuestras vacaciones no pudimos irnos sin buscar a nuestra estimada Mayela para hacerle saber lo feliz que nos la habíamos pasado y agradecerle enormemente por ello.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las habitaciones con acceso directo a la playa. En verdad valen cada peso que se pag...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Sr. ralex_arellano

Me quedo sin palabras antes tan maravilloso comentario, estamos gratamente agradecidos por permitirnos recibirlo en esta su segunda casa. Estoy seguro que Mayela, Sandra y Alicia estarán mas que felices al saber que lograron exceder sus expectativas y mas aun de hacer de sus vacaciones únicas e inolvidables.
Para todos nosotros será un honor el tener la oportunidad de hospedarlos una vez mas por lo que esperamos verlos muy pronto!

Opinión escrita 2 junio 2014

JOSHUAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La gente de Mexico es muy amable en especial en el gran porto me sentí como en casa.
Los shows estuvieron excelentes, La comida estaba muuy rica, el bar también. Las piscinas muy limpias actividades muchas actividades.
El kids club le encantó a mi hermano, no quería salir de allí. El hotel estaba cerca de todo.

EN GENERAL EXCELENTE.

Joshua te amo... Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: cerca a la piscina tranquila.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimada Srta. Jenny L

Gracias por sus maravillosos comentarios. Nos alegra saber que paso unas lindas vacaciones en nuestro hermoso Hotel. Gracias por compartir su experiencia con nosotros realmente esperamos tener el honor de recibirlos una vez mas!

Opinión escrita 1 junio 2014

Nos hospedamos en el hotel Gran Porto Real por segunda vez, y valió la pena el largo viaje recorrido desde Chile a México. Todo fue excelente en nuestras vacaciones, el clima, el mar es precioso y el staff en general es espectacular. Pero queremos reconocer la gran labor que realizan los chicos de animación ya que ellos trabajan muchas horas y siempre están serviciales y sonrientes a los huéspedes. Gracias Arturo por jugar pimpón, black jack y darme todos esos típs en mis clases de snorkel. Hay que reconocer la gran simpatía de Angie, verlan, Omar y Jesús de coco bongo. T zone en los videojuegos con Josue y a todas las chicas del kids club.

• Se alojó en mayo de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Sr. ILemus

Realmente nos llena de orgullo el que usted y su apreciable familia hayan disfrutado de su reciente estancia en nuestras instalaciones. Para nosotros lo mas importante es lograr que todos nuestros huéspedes regresen a casa felices. Gracias por su confianza y por compartirnos sus maravillosos comentarios.
Esperamos verlos muy pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 15 de 211 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 41 de 211 en Playa del Carmen
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Gran Porto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Resort

Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 155 € - 436 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Porto Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Porto Real
Gran Porto Real Hotel Playa Del Carmen