“Vacaciones en familia!”
Opinión sobre Gran Porto Resort

Gran Porto Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 17 junio 2014

Estuve por dos semanas en el hotel y me pareció increíble.. El equipo de animación buenísimo! Todos los días jugamos volleyball en la piscina y era divertidisimo! Lo shows nocturnos son muy buenos! Musica y bailarines impresionantes.. Una mención especial para los chicos más trabajadores del equipo de deportes, la bellísima y energética angie, Arturo, verlan, Omar, Josué, Jesús, ángel!! Las chicas del kids club kika, gina, Emma y joss siempre sonrientes! La música en la piscina te hace bailar todo el tiempo, felicidades a los djs Eliseo, Jesús y David! La mejor animación que he visto, esperó regresar y ver a tan agradable equipo!!

• Se alojó en junio de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Sr. Sebasfav

Queremos darle las gracias por compartir con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor su reciente experiencia en su segundo Hogar el Hotel Gran Porto Real. Para mi será un placer el poder compartir sus amables comentarios con las personas que amablemente menciona, quienes estoy seguro hacen estarán felices al saber que lograron hacer de sus vacaciones únicas e inolvidables.
Esperamos tener el privilegio de recibirlos una vez mas!

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Porto Resort
Ver las opiniones más recientes

1.450 - 1.454 de 9.994 opiniones

Opinión escrita 16 junio 2014

Excelente la atención y servicio que recibimos mi esposo y yo de parte de todo el personal del hotel, especialmente a las camaristas, Alicia Tellez y Selene Romero, así como a Landy del Spa Real del mismo hotel.
Se los recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar, son las mejores
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimada Srta. Maria T

En primer lugar muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su opinión positiva. Nos hace muy feliz saber que haya tenido unas maravillosas vacaciones con nosotros y quiere también darle las gracias por darnos la oportunidad de recibirlos.
Esperamos verte para sus próximas vacaciones por lo que podemos consentirlo aquí en "su hogar lejos de su hogar".

Sinceramente

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todavía me encuentro de vacaciones en este lugar. Mi esposo y yo habíamos comprado nuestras vacaciones en el Gran Caribe Real en Cancún y para empezar nos cambiaron hacia acá por que no habían habitaciones disponibles y de pilón tuvimos que pagar más por una junior suite! Les comento que la habitación esta bonita sólo que la vista que tiene del balcón es al edificio de a lado y a un jardín sintético, y con olor a comida todo el tiempo! La comida normal nada fuera de lo común, las bebidas alcohólicas a mi parecer de lo más barato y corriente y la playa sucia por las embarcaciones! En fin y todavía estaré aquí unos días más!

Se alojó en junio de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimada Sra. Angélica E

En el Hotel Gran Porto Real nuestra misión es exceder las expectativas de nuestros huéspedes por lo que lamentamos profundamente los inconvenientes ocurridos durante su estancia con nosotros.
De todo corazón esperamos tener una segunda oportunidad de recibirlos una vez mas y hacer de sus vacaciones únicas e inolvidables!

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedaos una semana en el joyel gran porto real y nos la.pasamos muy padre en compañia de toda mi familia. Las habitaciones, la comida, la hubicacion a la quinta y el precioso mar que tiene la riviera maya hicieron magico nuestro viane a mexico. Pero queremos felicitar personalmente al equipo de animacion y deportes pof hacer aun mas ameno y divertido nuestra estancia. Felicidades a Arturo por su gran simpatia y amabilidad al rededor de la alberca. A angie omar jesus de coco bongo josue y a los djs con la fica musica a eliseo david jesus y tambien al kids club gina kika ema joceline. Son un valioso equipo hay que consentirlos porque trabajan mucho. Miguel e Irma tambien muchas gracias por todo. Regresaremos muy pronto.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimada Srta. Ana G

Muchas gracias por compartirnos su reciente experiencia. Nos alegra saber que disfruto plenamente sus vacaciones en nuestro maravilloso hotel. Esperamos tener el privilegio de recibirlos una vez mas.

Opinión escrita 7 junio 2014

me hospede junto con mi familia, y fue maravilloso, cabe notar que somos socios de real club y el trato fue extraordinario, este es un hotel demasiado bello, claro como todo lugar pros y contra, empezamos por sus contras lo unico es su playa que esta horrible, pero se compensa con el super trato de sus colaboradores, felicidades a todos.

por ultimo quiero recalcar la atencion y experiencia que tuve en el spa, cristofer fue maravilloso, muy atento y servicial y muy guapo, espero y no lo regañen por mis declaraciones jiji. despues de explicarme a detalle cada uno de sus servicios que ofrecen me decidi a tomar un relajante y uno de mis hermanos una envoltura de choco milkc segun mi hermano, nuestros masajistas fueron landy y martin que uff uff uff totalmente las mejores manos que me han dado un masaje 1000% recomendables los felicito y gracias por su atencion. y en general todo el spa me encanto, pero lo que sin duda me dejo sin aliento de todas mis vacaciones fue la comida de 10.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Estimado Sr. alex r

Agradecemos profundamente el que se haya tomado el tiempo de compartirnos su maravillosa experiencia. Con gusto compartiré con el resto del equipo sus amables comentarios. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo una vez mas y hacer de sus vacaciones únicas, inolvidables y por supuesto relajantes en nuestro hermoso SPA.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 211 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 42 de 211 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 46 de 211 en Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 19 de 211 en Playa del Carmen
The Carmen Hotel
The Carmen Hotel
N.° 6 de 211 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Gran Porto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Resort

Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 139 € - 447 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Porto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Porto Real Resort & Spa
Hotel Gran Porto Real