“Buen trato, buena comida, malas bebidas”
Opinión sobre Gran Porto Resort

Gran Porto Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 214 hoteles en Playa del Carmen
“Buen trato, buena comida, malas bebidas”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, muy bien ubicado, la comida es muy buena, contrario a lo que esperaba en un todo incluido, las botanas podrian mejorar, y la barra definitivamente deberia mejorar. El servicio es increible, los meseros atentos y Erica la que hace los omeletes en el.desayuno es la mejor! Jesus el encargado del entretenimiento super bien tambien. Recomendado si qieres comer bien y dormir cerca de la fiesta

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr. mauricio o

Gracias por compartir sus comentario con nosotros.

Esperamos verlos muy pronto!

Hotel Gran Porto Real & SPA

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (347)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 17 julio 2014

Estube en el porto real una semsna , me quedó con mi esposo y nos la pasamos genial, un comentario que hacer es que no hay ceniceros en el hotel seria bueno que implementaran algunos.
El equipo de animación y deportes estubo espectacular todos son buenos, Jesús , verlain , omar, cristobal, erick, Arturo nos hicieron las vacaciones increibled .

Estimada Sra. angela123455

Antes que nada mil gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros y también con lo demás lectores de TripAdvisor su maravillosa experiencia en su reciente visita con nosotros. Es gratificante saber cuando nuestros huéspedes regresan a casa felices después de experimentar nuestro excelente servicio.
Los esperamos muy pronto!

Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un hotel todo incluido endonde el servicio es inigualable, la comida, las habitaciones y el entretenimiento es espectacular, pero queremos agradecer las atenciones en especial a Arturo de animacion y deportes por su buena disposicion entodo. El equipo de animacion y deportes como Omar jesus josue y eric muy bueno. La excelente musica de los djs eliseo, jesus y david. Las chicas del kids club kika emma joceline y gina muy amables. Los shows como la white party la fiesta maya y la fiesta mexicana. Regresaremos el proximo año.

Estimado Sr. Diegocr7

Le agradecemos por tan amables comentarios, siempre es un honor el recibir a tan distinguidos huéspedes con nosotros. Realmente deseamos tener el privilegio de recibirlos una vez aquí en su segundo hogar el Hotel Gran Porto Real & SPA.

Monterrey, México
Opinión escrita el 16 julio 2014

Un hotel all-inclusive que no le pide nada a nadie: Excelentes instalaciones, comida deliciosa en sus diferentes restaurantes, y un servicio de primera. Gracias por haber hecho nuestra estadía una experiencia maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del gusto, si quieres una habitación más tranquila que no dé hacia la calle.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Señorita Isis G

Como siempre es un gran honor el recibir tan halagadores comentario con respecto a nuestro hotel y servicio. Nos llena de orgullo cuando nuestro huéspedes regresan a casa felices y ansiosos por regresar a hospedarse con nosotros. Por supuesto esperamos tener el placer de recibirlos muy pronto aquí en su segundo hogar!

Opinión escrita el 16 julio 2014

Nos encantó el Resort en el que nos hospedamos, el estaff es maravilloso y sobre todo todas las actividades en la piscina muy divertidas, gracias a los chicos de animación por ser tan amigables y atentos, Arturo Verlan Jesús Chris y Erick wow! Ángel en el gimnasio y los dos con muy buena música en la while party a Eliseo Jesús y David. La fiesta maya y todos los show muy buenos. Las chicas del mids club Gina Kika Joceline y Emma.

Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Señorita Ximenuqui,

Antes que nada queremos agradecerle por tan maravilloso comentario. Realmente esperamos tener el privilegio de recibirlos una vez mas y hacer de sus vacaciones únicas e inolvidables.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.597 opiniones
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 45 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.636 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 14 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 608 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 35 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.333 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 47 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Gran Porto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Resort

Establecimiento: Gran Porto Resort
Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Porto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Porto Real Resort & Spa
Hotel Gran Porto Real