“Argentina en México”

Gran Porto Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 211 hoteles en Playa del Carmen
“Argentina en México”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos a México de vacaciones de verano y nos la pasamos muy chevere en el hotel gran portó real, el hotel es muy bueno pero lo único que no me gusto es que no hay suficientes sombrillas al rededor de la pileta, pero el equipo de animación es espectacular, jugar fut bol en la playa fue divertido, así como los aerobicos y el bike tour y la white party y el show mexicano re lindo. Gracias a Arturo verlain Omar erick Josué y Jesús por estas vacaciones, pusieron música de argentina los djs Jesús Eliseo y David. Volveremos el próximo año.

Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Sr. Lucaargentin

Gracias por sus amables comentarios. Personalmente me encargare de pasar sus amables comentarios a los colaboradores que usted aquí menciona, quienes estarán muy felices en saber que hicieron de sus vacaciones únicas.
Los vemos el próximo año!

Hotel Gran Porto Real & SPA

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (357)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, muy bien ubicado, la comida es muy buena, contrario a lo que esperaba en un todo incluido, las botanas podrian mejorar, y la barra definitivamente deberia mejorar. El servicio es increible, los meseros atentos y Erica la que hace los omeletes en el.desayuno es la mejor! Jesus el encargado del entretenimiento super bien tambien. Recomendado si qieres comer bien y dormir cerca de la fiesta

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr. mauricio o

Gracias por compartir sus comentario con nosotros.

Esperamos verlos muy pronto!

Opinión escrita el 17 julio 2014

Estube en el porto real una semsna , me quedó con mi esposo y nos la pasamos genial, un comentario que hacer es que no hay ceniceros en el hotel seria bueno que implementaran algunos.
El equipo de animación y deportes estubo espectacular todos son buenos, Jesús , verlain , omar, cristobal, erick, Arturo nos hicieron las vacaciones increibled .

Estimada Sra. angela123455

Antes que nada mil gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros y también con lo demás lectores de TripAdvisor su maravillosa experiencia en su reciente visita con nosotros. Es gratificante saber cuando nuestros huéspedes regresan a casa felices después de experimentar nuestro excelente servicio.
Los esperamos muy pronto!

Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un hotel todo incluido endonde el servicio es inigualable, la comida, las habitaciones y el entretenimiento es espectacular, pero queremos agradecer las atenciones en especial a Arturo de animacion y deportes por su buena disposicion entodo. El equipo de animacion y deportes como Omar jesus josue y eric muy bueno. La excelente musica de los djs eliseo, jesus y david. Las chicas del kids club kika emma joceline y gina muy amables. Los shows como la white party la fiesta maya y la fiesta mexicana. Regresaremos el proximo año.

Estimado Sr. Diegocr7

Le agradecemos por tan amables comentarios, siempre es un honor el recibir a tan distinguidos huéspedes con nosotros. Realmente deseamos tener el privilegio de recibirlos una vez aquí en su segundo hogar el Hotel Gran Porto Real & SPA.

Monterrey, México
Opinión escrita el 16 julio 2014

Un hotel all-inclusive que no le pide nada a nadie: Excelentes instalaciones, comida deliciosa en sus diferentes restaurantes, y un servicio de primera. Gracias por haber hecho nuestra estadía una experiencia maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del gusto, si quieres una habitación más tranquila que no dé hacia la calle.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Señorita Isis G

Como siempre es un gran honor el recibir tan halagadores comentario con respecto a nuestro hotel y servicio. Nos llena de orgullo cuando nuestro huéspedes regresan a casa felices y ansiosos por regresar a hospedarse con nosotros. Por supuesto esperamos tener el placer de recibirlos muy pronto aquí en su segundo hogar!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 44 de 211 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 33 de 211 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 49 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Gran Porto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Resort

Establecimiento: Gran Porto Resort
Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Porto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Porto Real Resort & Spa
Hotel Gran Porto Real