“Una Maravilla”

Ocupa el puesto n.º30 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Una Maravilla”
Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel tiene una ubicación perfecta, el personal es muy amable.
La comida del Marias es deliciosa.
La playa no es la mejor ya que hay costales y muchas piedras, pero pueden caminar unos metros donde se encuentra el hotel The Royal y ahí esta súper rico para disfrutar del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitación Jr, si no quieres caminar mucho o subir escaleras
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Srita. Monsegi

Reciba cordiales saludos del Hotel Gran Porto Real. Sus comentarios nos hacen inmensamente felices.
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y por supuesto con los demás lectores de T.A.
Realmente esperamos tener el privilegio de recibirlos una vez mas aquí en su segundo hogar.

Hotel Gran Porto Real & SPA

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (347)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Los Angeles, Chile
Opinión escrita el 25 julio 2014

Con mi esposa estuvimos de luna de miel en este hotel en Abril de 2014. La calidad de la atención es demasiado buena. Me ayudaron a recuperar una maleta que perdí en el aeropuerto. El servicio a la habitación es excelente. La piscina y la entretención en ella es divertidísima (todos los días tienen diferentes actividades programadas). Los restaurant son muy buenos y la comida muy rica. El personal nos trató como reyes.
Este hotel es súper familiar, para ir con niños que gritan y corren por todos lados. Olvídalo si quieres ir a descansar tranquilamente.
Lo único que no me gustó es la pseudoplaya que en realidad no sirve como playa para bañarse sino sólo para tomar sol. Lo otro que no me gustó fue lo insistentes que fueron para ofrecerme ser socio del hotel y al final no era lo que me habían ofrecido, me hicieron perder toda una mañana en eso, me sentí engañado.

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones frente al mar y con vista al mar. La mejor es frente al mar. Trata quedar en lo...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Sr. Felipe B

A nombre de todo el staff en el Hotel Gran Porto Real le damos las gracias por tan maravilloso comentario.
Esperamos tener el gusto de recibirlos una vez mas aqui en su segundo hogar el Hotel Gran Porto Real & SPA

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 22 julio 2014

Lo unico que no me gusto del hotel es la playa, necesitas hacer algo para que el hotel sea el mejor de playa porque el servicio y el staff es excelente. Las actividades con Arturo fueron increibles y el nos ayudo mucho en el gimnasio. La fiesta Blanca fue muy Linda y la fiesta maya tambien. Las chicasen el kids club fueron muy atentas kika Emma joceline y Gina. Muy buena la musica en la piscina con Los djs eliseo david y jesussss. Los chicos como verlain erick Josué Omar y Jesús de coco bongo son muy divertidos y atentos. Definitivamente regresaremos el próximo año con mi familia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Señorita Kiki N

A nombre del Hotel Gran Porto Real queremos agradecerle por sus hermosos comentarios. Personalmente me encargare de pasar sus amables palabras al staff que aquí menciona. Esperamos verla muy pronto junto con su hermosa familia.

Opinión escrita el 22 julio 2014

Nos la pasamos incredible en playa del Carmen y nos quedamos en el hotel Gran Porto real y mis clases de español con Arturo fueron muy divertidas, el me enseño un buen de slangs en español y también disfrutamos mucho las actividades con verlain Omar erick Jesús y en los videojuegos con Josué. Muy buena música con los djs Eliseo Jesús y David. La fiesta mexicana y la white party fueron de mis favoritas. Las chicas en el lisa club con los niños haciendo pasteles con kika gina Emma joceline y ángel en el gimnasio. Gran experiencia en mi segunda casa que es México.

• Se alojó en julio de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Sr. Jorge13chicago

Gracias por sus hermosos comentarios. Estoy seguro que el staff que usted amablemente menciona hace todas las cosas con amor al igual que todas las personas que aquí trabajamos, esperamos tener el privilegio de recibirlos una vez mas aquí en su segundo hogar.

Opinión escrita el 22 julio 2014

Nuestras vacaciones en el hotel fueron espectaculares, junto con mi familia nos la pasamos muy bien e hicimos muchas excursiones, pero también muchas actividades en el hotel como el bike tour los aerobicos en la piscina el bingo y el boleyball en la playa. Los shows muy buenos como el show maya y la fiesta blanca en la playa con buena música. Las chicas del kiss club como gina kika joceline y Emma con los niños. Arturo Omar Jesús Josué verlain y Erick del equipo de animación hacen un muy bien trabajo. Felicidades a todos ellos.

• Se alojó en julio de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Señorita Sandra17puebla

A nombre de todo el staff en el Gran Porto Real quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartir con nosotros y los demás lectores de T.A por tan hermosas palabras. Siempre es un honor el saber que nuestros huéspedes experimentaron nuestro mu apreciado servicio. Por supuesto esperamos tener el honor de recibirlos una vez mas en un futuro muy cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.596 opiniones
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 45 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.632 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 14 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 607 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 35 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.333 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Gran Porto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Resort

Establecimiento: Gran Porto Resort
Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Porto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Porto Real Resort & Spa
Hotel Gran Porto Real