“Ubicación del hotel”

Ocupa el puesto n.º30 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Guaymas, México
“Ubicación del hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel esta ubicado a dos cuadras (5 minutos) de la Quinta Avenida, la cual es una calle peatonal con todo tipo de tiendas, desde comida, ropa, accesorios, sombreros, bares, etc. Ideal para caminarla con calma ya que es larga. Durante el día es una cosa y en la noche es otra. La iluminación de los negocios, la música de los restaurantes, el bullicio nocturno la da un ambiente mas divertido. Totalmente seguro para familias. Los negocios cierran alrededor de las 11:00 pm!
Y los restaurantes y bares cierran mucho después. Ideal para terminar el día después de cualquier excursión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son un poquito mas caras, pero las que no tiene vista al mar son i...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Srita. Ana Emma K

Gracias por sus comentarios.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (345)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel gran porto real, es un lugar placentero, la atencion de los chicos de animacion te entretienen de maravilla, Omar, Jesus, Erick y Cris, en especial Arturo, hacen actividades muy divertidas, y la atencion es estupenda y son muy sociales y agradables!!!! las instalaciones son muy agradablrs, la limpieza del hotel esta de 10. la comida, es deliciosa, y cada noche hay show de bailarines, incluido una novhe mexicana dr ensueño!!!! simplemente el hotel es de lujo!!! en el bar, dan toda clase de bebidas y estando en la alberca los meseros te tratan como rey!!! super recomendable!!!!!

• Se alojó en agosto de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Srita. Jorgina V

Queremos darle las gracias primero que nada por su preferencia, nos complace saber que pasaron unas increíbles vacaciones aquí en su segunda casa. Esperamos tener el honor de recibirlos una vez y continuar excediendo sus expectativas.

Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es la 2da vez que me hospedo con mi familia, nos hospedamos hace 2 años y la verdad.. sigue igual de increíble! la atención, el servicio..la comida!, las actividades, TODO. Me gustó mucho la atención de parte de Arturo (de animación, pero también en el gimnasio) muy buena atención de su parte y en especial a la hora de poner rutinas, muchas gracias!! Espero volver pronto, porque en serio, es un hotel de muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están cerca de la alberca no son recomendables para descansar, debido a que hay...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Srita. Alma B

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros y los demás lectores de TripAdvisor sus amables comentarios.
Esperamos recibirlos una vez mas aquí en su segunda casa!

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel tiene una ubicación perfecta, el personal es muy amable.
La comida del Marias es deliciosa.
La playa no es la mejor ya que hay costales y muchas piedras, pero pueden caminar unos metros donde se encuentra el hotel The Royal y ahí esta súper rico para disfrutar del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitación Jr, si no quieres caminar mucho o subir escaleras
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Srita. Monsegi

Reciba cordiales saludos del Hotel Gran Porto Real. Sus comentarios nos hacen inmensamente felices.
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y por supuesto con los demás lectores de T.A.
Realmente esperamos tener el privilegio de recibirlos una vez mas aquí en su segundo hogar.

Los Angeles, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Con mi esposa estuvimos de luna de miel en este hotel en Abril de 2014. La calidad de la atención es demasiado buena. Me ayudaron a recuperar una maleta que perdí en el aeropuerto. El servicio a la habitación es excelente. La piscina y la entretención en ella es divertidísima (todos los días tienen diferentes actividades programadas). Los restaurant son muy buenos y la comida muy rica. El personal nos trató como reyes.
Este hotel es súper familiar, para ir con niños que gritan y corren por todos lados. Olvídalo si quieres ir a descansar tranquilamente.
Lo único que no me gustó es la pseudoplaya que en realidad no sirve como playa para bañarse sino sólo para tomar sol. Lo otro que no me gustó fue lo insistentes que fueron para ofrecerme ser socio del hotel y al final no era lo que me habían ofrecido, me hicieron perder toda una mañana en eso, me sentí engañado.

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones frente al mar y con vista al mar. La mejor es frente al mar. Trata quedar en lo...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Sr. Felipe B

A nombre de todo el staff en el Hotel Gran Porto Real le damos las gracias por tan maravilloso comentario.
Esperamos tener el gusto de recibirlos una vez mas aqui en su segundo hogar el Hotel Gran Porto Real & SPA

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.535 opiniones
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 43 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.546 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 15 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 602 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 32 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.325 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Gran Porto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Resort

Establecimiento: Gran Porto Resort
Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 421 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Porto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Real Playa Del Carmen
Hotel Gran Porto Real