Panama Jack Resorts Playa del Carmen
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
258 US$
Barcelo.com
395 US$
285 US$
  • Parking gratis
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
403 US$
467 US$
227 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
556 US$
399 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
10.685 resultados
1.532 - 1.537 de 10.685 opiniones
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Estas vacaciones fueron increibles, la comida muy bien el servicio de todas las personas que trabajan en el hotel. Pero quisiera destacar el equipo de animacion supero mis expectativas, omar, verlain, arturo, erick,cristobal fueron muy lindos. Pero donde me llevo en el corazon son a las chicas de oki fun world, que aparte de su gran paciencia y excelente trabajo, son unas increibles personas mil gracias a gina, kika, joss, ema y a maggie por todo, regresaremos.

• Se alojó en agosto de 2014
Edwin B, Gerente en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014

Estimado Sr. kasssy

Como siempre es un placer el recibir comentarios tan positivos como estos. Nos da un gran placer el saber que nuestros huéspedes regresan felices y satisfechos a casa. Esperamos volverlos a ver muy pronto aquí en su segundo hogar.

Opinión escrita 17 de agosto de 2014

amplias habitaciones, el trato del personal excelente, se esmeran por hacerte sentir como en casa.

Por la noches tenias shows divertidos, muy céntrico de todo.

La comida del restaurante muy variada, para todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar.
Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Srita, ARELYS Q

Gracias por compartir con nosotros tan bellos comentarios. Esperamos tente el honor de recibirlos una vez mas!

Opinión escrita 17 de agosto de 2014

al llegar tomas un masaje relajante en el spa y LUPITA encargada me trato especial,la cena del chef es todo un acontecimiento de elegancia y distincion con el chef encargado Ruperto Cerda la comida delciosa de su toque personal,el matiere atento,el srvicio a cargo de Ricado Paez,riquisimo todo.Un saludo al capitan de meseros de Marias sr.Vazquez por su trato tan especial para con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista parcialmente al mar son preciosas y la vista increible.Las que tiene vista frente al mar es totalmente relajante e increible vista
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Edwin B, Gerente en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2014

Estimada Srita. irma_jer333,

De todo corazón y a nombre de todo el staff en el hotel Gran Porto Real queremos darle las gracias por compartirnos su maravillosa experiencia en su reciente estancia con nosotros. Nos gustaría también mencionarle que nos llena de orgullo el saber que tanto las instalaciones como el servicio cumplieron y excedieron sus expectativas, tenga usted por seguro que pasaremos sus amables comentarios a las personas que lograron hacer de sus vacaciones únicas e inolvidables. Esperamos tener el honor de recibirlos una vez mas aquí en su segundo Hogar en Playa del Carmen.

Sinceramente,

Opinión escrita 15 de agosto de 2014

He pasado unas vacaciones increibles en este hotel. gracias al equipo de animacion y deportes omar, arturo,verlain,jesus,erick son muy agradables,al igual que las chicas de.oky fun world gina, ema,maggie,joss y kika son muy lindas. Regresaremos...

• Se alojó en agosto de 2014

Estimada Srita.

Agradecemos su amable comentario, esperamos tener el privilegio de recibirlos una vez mas.

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

La habitación era muy amplia y tenía de todo: televisión con varios canales, cafetera, servibar, etc..
El personal era muy amable y servicial, en especial los meseros de albatros Ricardo Paez y Guadalupe Noh.
Las instalaciones son excelentes y muy completas, lo único que no gustó tanto fueron los elevadores, eran algo viejos, pero es un detalle mínimo comparado a todo lo bueno.

Valió totalmente la pena, no queríamos irnos!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Edwin B, Gerente en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Estimado Sr. martin z

Gracias por su preferencia y muchas gracias por reconocer el excelente servicio de nuestro staff. Esperamos verlos muy pronto en un futuro muy cercano.

Sinceramente,