“Correcto.-”

Ocupa el puesto n.º31 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Montevideo, Uruguay
“Correcto.-”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Lamentablemente la semana entera que estuvimos en el Resort llovio toda la semana, por lo tanto quizas el review sea un poco mas negativo por esta razón ya que no se pudo disfrutar al máximo.- El resort trabaja en modo all inclusive, nos quedamos allí ya que HOTWIRE nos fallo con una reserva en otro hotel (mas barato) y nos dieron el hospedaje gratis aquí.-

Para comenzar, la playa del hotel es realmente muy mala... mucho olor feo, y la orilla prácticamente no existe ya que el agua se esta comiendo toda la arena, usan bolsas rellenas de arena sobre el bordo para que no siga desapareciendo, haciendo de esto un horror a la vista.-

Con respecto a la comida es correcta, el desayuno es totalmente estilo norteamericano, la atencion del personal es muy buena, la calidad es 4 estrellas en 5.- Hay tres restauranes con diferentes opciones, mexicano, pescado y el otro no recuerdo. Se comió bien, pero si ser algo excelente, la atención fue rápida y ágil, no había gente comiendo a pesar que se requería previa reserva.-

El tamaño de la habitación era correcta, pero la decoración era muy de los 80's parecería que nunca fueron renovadas, la cama un poco incomoda. La única manera de llegar a la habitación era a traves de unos accesos sin techo, por lo tanto cada vez que salíamos y llegábamos nos mojábamos con la lluvia.-

El resort es también un "tiempo compartido" los vendedores con un poco pesados intentando venderte el servicio y te persiguen para que aceptes una charla de bienvenida.-

Lo mejor que tiene el resort es la ubicación en playa del carmen (no por la playa).- se encuentra a una cuadra de la principal avenida, del mall y de la zona de pubs/discos.

Conclusión - iríamos nuevamente siempre y cuando el precio sea realmente tentador, para nuestra próxima visita a playa del carmen no sera esta nuestra selección.-

Consejo sobre las habitaciones: Intentar pedir habitacion cerca de la piscina, así tienen acceso directo a la playa y están muy cerc...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Sr. cyberaver

Antes que nada queremos agradecerle el que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus opiniones respecto a su reciente visita en nuestras instalaciones.
Con respecto a sus amables comentarios referentes al mal clima nos gustaría mencionarle que lamentablemente no tenemos control sobre la Madre Naturaleza, realmente sentimos que debido a causas de fuera mayor ustedes no hayan disfrutado plenamente de su estancia con nosotros.
Por supuesto esperamos tener el privilegio de recibirlos una vez mas y hacer de sus vacaciones únicas e inolvidables!

Hotel Gran Porto Real & SPA

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (352)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 agosto 2014

El mejor lugar con una ubicación excelente, la habitación muy bien, la comida excelente, agradecemos las magníficas atenciones de nuestro amigo y chef Mauricio Silva quien nos invito a la cocina del Chef, una excelente experiencia, de nuestro amigo y somelier José Gerardo, así como de los meseros Ricardo y Sebastián, al chef de IL Pescatore Ruperto y al capitán Martín, así como a Eric del staff de entretenimiento.
En verdad fueron unas excelentes vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Guillermo I

No tengo palabras para agradecerle por tan hermoso comentario, para nosotros fue un honor el poder recibir a tan distinguidos huéspedes tal y como ustedes lo son. A nombre de todo el staff en el Hotel Gran Porto Real queremos darle las gracias por habernos dado el honor de hospedarlos aquí en su segunda casa el Hotel Gran Porto Real. Los esperamos muy pronto!

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Tuvimos la fortuna de elegir el hotel de playa del Carmen, a nuestra llegada mi esposo y yo tuvimos la gran fortuna de conocer al Chef Mauricio Silva que a pesar de que ya estaba cerrado el servicio de desayunos, nos atendió muy amablemente, al día siguiente nos lo encontramos a la hra del desayuno y estuvo platicando con nosotros sobre las atracciones en Playa del Carmen, después, nos invito a una cena muy especial en donde fue toda una experiencia las delicias culinarias y por supuesto el trato de todo el staff Ricardo y Sebastián como meseros, Martín el Capitán, Gerardo el Somelier, Ruperto Chef y por supuesto el Chef Mauricio Silva, nos platicaron todo sobré la preparación de cada platillo de la cena y las bebidas, una experiencia única...! Cada día tuvimos sorpresas en las cenas, nos trataron como Reyes y sobre todo poder conocer a gente extraordinaria que fuera de sólo tener el trato de cliente, sentimos un gran aprecio por Mauricio. Nunca nos había pasado y agradezco a Porto Real por saber elegir a su Staff de trabajo. Gracias por todo y nuevamente Felicidades al Chef Silva. Y por otra parte felicito al Staff de entretenimiento por hacernos cada día tan divertido, felicidades Erick y a Jesús por llevarnos al coco bongo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Srita. Patzy G

Primero que nada quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de compartir con nosotros y los demás lectores de tripadvisor tan emotivo comentario sobre su reciente visita a su segunda casa. En el Hotel Gran Porto Real hacemos las cosas con amor y es por esto mismo que el Chef Mauricio y el maravilloso equipo estarán muy felices en saber que fueron mencionados y reconocidos por usted. Esperamos nos complazcan una vez mas con el privilegio de recibirlos.

Hotel Gran Porto Real.
Campeche, México
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Trataré de ser lo más objetivo posible.

Lo primero que te va a incomodar es la insistencia en la venta de tiempos compartidos, es casi tu segundo check in, pero basta con decirles que no rotundamente y listo, evita tomar la plática. Yo le dije que no me interesaba y ya, pero veía la cara de angustia y molestia de otros huéspedes que si accedieron.

Las habitaciones Gran Junior Suite Con Acceso Directo a la Playa son muy cómodas, amplias, lujosas y bien distribuidas,el frigobar está muy bien, y el room service es excelente, sólo que únicamente da servicio de 8 am a 10 pm, lo cual es muy limitado a mi parecer. Este tipo de habitación te da acceso a los restaurantes de su hotel hermano The Royal lo cual vale la pena si es que viajas con menores de edad y no lograste hospedarte ahí (es un hotel sólo adultos increíble). en resumen, excelentes habitaciones.

Las albercas son algo profundas para niños pequeños, alrededor de 1.45 mts., bastante grandes las principales sin swim up bar. La alberca del último piso es más pequeña y si cuenta con este servicio. El servicio de meseros en alberca y playa es pésimo. Lo mejor es ir por sus propias bebidas o bien a la parrillada grill donde el servicio es muy bueno.

La playa, pues estamos en playa del carmen y siempre se busca preservar el ecosistema, así que la playa tiene algunas piedras y costales para evitar que siga invadiendo la arena cercana al hotel. La playa en si del hotel es pequeña pero bonita, si tiene piedras pero nada de que preocuparse, hay que entender a la naturaleza.

Los bares son excelentes, hay por todo el hotel y te atienden de maravilla, bebidas más o menos homologadas y excelente actitud de servicio.

Los restaurantes son buenos, más cercanos a lo 'estándar', tanto en el desayuno, comida y cenas a la carta. La comida en general se siente algo 'pesada'. Hay menú infantil en cada uno de ellos con lo básico. El servicio de meseros regular, a excepción del restaurante 'Albatros' donde Israel estuvo siempre pendientes de nosotros. El restaurante mexicano y el italiano están bien, nada espectacular.
Lo mejor: El snack 24 hrs y el parrillada grill que está por las albercas.

El entretenimiento es muy básico, nada comparado con otras cadenas de hoteles en las que te proporcionan diversión día y noche. La animación en la alberca es mala, los show nocturnos son simples pero entretenidos, nada especial.

El Kids club, es muy pequeño pero cumple a la perfección su función, al igual que el de adolescentes, aunque este último es más bien un cuarto con consolas de videojuegos. Es importante estar pendientes de las actividades ya que hay algunas programadas a lo largo del día. En resumen, muy bueno para los niños, aunque si deberían tener más cuidado ya que en ocasiones veía niños solos en el club.

En general pienso que el hotel es muy bueno y definitivamente regresaría, su ubicación es increíble, a sólo 1 cuadra de la quinta avenida, cuenta con todos los servicios, muy buenos precios, buena atención y excelentes habitaciones, si lo que buscas es lujo y descanso definitivamente este es el hotel donde debes hospedarte en familia. Muy recomendado pagar por las habitaciones de categoría superior para acceder a los restaurantes y servicios de The Royal. He pasado unos días de descanso increíbles ahí por la comodidad de sus habitaciones y servicios, no dudes en ir ahí muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Cercanas a la playa, de categoría superior.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. joaquin_isaias

Gracias por sus comentarios, Las opiniones de nuestros huéspedes con realmente apreciadas por nosotros ya que nos dicen las cosas que estamos haciendo bien, las cosas que estamos haciendo mal y la manera de solucionarlo, es por esto mismo que nuevamente le agradezco nos haya compartido su experiencia en su reciente estancia con nosotros.
Esperamos verlos muy pronto!

McAllen, Texas, United States
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estas vacaciones fueron increibles, la comida muy bien el servicio de todas las personas que trabajan en el hotel. Pero quisiera destacar el equipo de animacion supero mis expectativas, omar, verlain, arturo, erick,cristobal fueron muy lindos. Pero donde me llevo en el corazon son a las chicas de oki fun world, que aparte de su gran paciencia y excelente trabajo, son unas increibles personas mil gracias a gina, kika, joss, ema y a maggie por todo, regresaremos.

• Se alojó en agosto de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Sr. kasssy

Como siempre es un placer el recibir comentarios tan positivos como estos. Nos da un gran placer el saber que nuestros huéspedes regresan felices y satisfechos a casa. Esperamos volverlos a ver muy pronto aquí en su segundo hogar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 209 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 45 de 209 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 49 de 209 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 35 de 209 en Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 13 de 209 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 25 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Gran Porto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Resort

Establecimiento: Gran Porto Resort
Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Porto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Porto Real Resort & Spa
Hotel Gran Porto Real