“EXCELENTE SERVICIO, EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Gran Porto Resort

Gran Porto Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“EXCELENTE SERVICIO, EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El servicio y la atención de cada una de las personas de ahi fue excelente, calida e hicieron que nuestra estadía fuera placentera.
En especial queremos felicitar y agradecer a las siguientes personas.

Restaurante Albatros: Jairo y Martha,
En la cena VIP: al somelier Gerardo, capitan Martín, chef Muricio, Meseros Sebastian y Antonio
Los meseros de la playa: José (quien para nosotros fue el mejor empleado de toda nuesta estadía) , Jesus y Pablo,
Snack Bar: Charlie
Del bar de alberca: Ávila quien hizo excelente el ambiente en nuestras noches de fiesta.
Recpeción: Maricruz y Sandra quienes lograron hacernos sentir como en casa
Restaurante mexicano: Payalot
Bell boy: Gabriel
Mucama: Veronica.

y si consideran tambien a los que nos ofrecieron la membresía en el Royal Club; felictamos a Tomás.

Muchas gracias por hacer de este viaje un excelente recuerdo

Consejo sobre las habitaciones: Una Junior Suite frente al mar es la mejor opción.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Srita. Grecia E

De todo corazón le damos las gracias por tan bellos comentarios. Las personas que amablemente menciona estarán felices en saber que lograron hacer de su estancia inolvidable. Esperamos tener el honor de recibirlos una vez mas y continuar excediendo sus expectativas.
Recuerden que el Hotel Gran Porto Real es su segundo hogar!

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (345)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

hace un año estubimos en ese lugary en el Gran Porto Real y pasamos unas vacaciones inolvidables , el hotel maravilloso desde las instalaciones hasta el personal , el único punto debil es la playa , mucha piedra hace imposible poder meterse al agua , pero caminando unos 100 metros encontrabamos una muy bella playa

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. elfercito

Agradecemos sus amables comentarios, nunca es tarde para compartir sus experiencia en nuestro Hotel.
Esperamos recibirlos muy pronto aquí en su segundo hogar!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Esta bien cool !! Nos hospedamos llegue, y las actividades estuvieron bien agradables y estuvo divertido y al parecer regresaría ! Pero me quedo con un excelente sabor de boca y más de la Animación , Arturo excelente persona y Omar también y Chris con bike tour! Los show como el mexicano y maya y décadas. Verlain y Eric buenos anfitriones.

• Se alojó en agosto de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Sr. Davichow

Es un verdadero placer saber que disfrutaron de nuestro hermoso resort. Gracias, en particular, por mencionar la atención de nuestro personal, ya que son nuestro factor clave en la creación de experiencias memorables para nuestros huéspedes.
Desde luego, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto aquí en su segundo hogar el Hotel Gran Porto Real & SPA.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Nos quedamos 5 días en playa del Carmen, esta es mi segunda ves y el hotel no desepcionó, pero hay que reconocer el gran trabajo de Arturo Eric verían Omar y Josué por su buena disposición y la invitación a sus actividades, la playa no es la mejor pero se compensa con otras cosas. Arturo en el gimnasio muy atento y amable. Los shows caribeño mexicano y el maya excelentes.

• Se alojó en agosto de 2014
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Sr. Jakov S

Agradecemos sus comentarios así como también le damos las gracias por su preferencia. Esperamos verlos muy pronto!

Saludos cordiales

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Me agrado el hotel sinceramente no esperaba mucho de el pero lo tiene todo
Lo malo es la playa que esta contaminada por algas y los lancheros que ojalá los retiren, ya que contaminan el ecosistema ha, y ser más limpios en el grill que está en la playa;a veces la gente no es muy limpia y tira papas y carnes a la arena!!! Eso es de mal gusto
De ahí en fuera bien por gran Porto Real

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Edwin B, Gerente en Gran Porto Resort, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Sr. Rodrigo T

Agradecemos que nos comparta su experiencia en su reciente estancia en el Hotel Gran Porto Real, las opiniones de nuestros huéspedes son realmente apreciadas por nosotros ya que nos dicen las cosas que estamos haciendo bien, las cosas que estamos haciendo mal y la manera en la que podemos solucionarlas. Sus amables comentarios están siendo dirigidos a los departamentos correspondientes para darles el seguimiento adecuado.
Realmente esperamos tener el honor de recibirlos una vez mas y hacer de sus vacaciones únicas e inolvidables.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.534 opiniones
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 42 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.543 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 15 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 602 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 32 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.325 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Gran Porto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Porto Resort

Establecimiento: Gran Porto Resort
Dirección: Constituyentes No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Porto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Porto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Real Playa Del Carmen
Hotel Gran Porto Real