229 US$
Melia.com
974 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
810 US$
791 US$
395 US$
256 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
564 US$
415 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
7.044 resultados
1.599 - 1.604 de 7.044 opiniones
Opinión escrita 26 de enero de 2012

Nos gusto mucho el hotel, la playa es preciosa, hay muchas propuestas para todas las edades y para todos los gustos. La comida es bastante basica, pero hay mucha variedad. La ubicacion es muy buena, ya que esta dentro de Playacar, que es un barrio privado, muy seguro y muy cerca del centro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2012

Estimado Cliente,

Es muy grato para nosotros recibir sus comentarios y saber que se sintió muy cómodo en nuestras instalaciones.

Estaremos complacidos de brindarle nuestros servicios nuevamente en Viva Wyndham Maya.

Atentamente,

Gerente General

Opinión escrita 26 de enero de 2012

Lugar limpio, buenas instalaciones, personal excelente, es lo que le da el mejor toque, la comida aceptable en calidad y variedad; es conveniente tener carro, porque desgraciadamente los taxis hacen un abuso claro de los precios, pero es facil de transportarse en autobuses (ADO) ofrece varias corridas a los principales sitios turisticos, aunque te van a decir que es mas conveniente el taxi, no es cierto, se puede desplazar facilmente en bus. Lo ironico, el area infantil solo permiten el acceso a mayores de 4 años!!! pero bueno... la playa de lujo, cuidada, algunas colillas de cigarrillos, pero pues es dificil su control total, muy cuidadoso el personal con la atención de todos los huespedes, muy bella la decoración

Estimado Cliente,

Para Viva Wyndham Maya no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a la Riviera Maya. Le esperamos!

Atentamente,

Gerente General

Opinión escrita 25 de enero de 2012

Nuestra estadía fue buenísima. estuvimos 6 noches y fuimos por algún motivo residentes VIP, lo que te da derecho a un lugar reservado en la playa con mejores reposeras que siempre están disponibles y un sector en el comedor especial para nosotros. Fuera de eso no habían más privilegios.
La comida es buena, puede ser mejor, pero finalmente hay variedad y es bastante abundante en todo momento.
Lo único que se hecha de menos es que solo puedes reservar en los restorant de comidas 2 noches por 5 o mas de estadia, lo que te limita bastante ya que hay muy buenos restorant pero solo puedes ir dos veces. debiera, por lo menos, para los clientes VIP cambiar esa situación .
Todo lo demás, excelente! lo recomiendo de todas maneras
Vayan y disfruten!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de enero de 2012

estuvimos una semana y nos parecio increible tanto la atencion como el trato la gente es muy cordial y el lugar magnifico los chicos de entretenimiento son muy buenos y trbajan muuuuchas horas realmente lo recomiendo

Opinión escrita 23 de enero de 2012

Lo mejor es el Kids Club, excelente las chicas. Las habitaciones sencillas, la comida no es tan buena, el bufette de playa no repone rápido la comida, no es bueno. La limpieza en las habitaciones excelente (por lo menos en la que estuvimos). Recomiendo salir a cenar al centro, se puede encontrar gran variedad de resturantes. La atención del personal es buena en algunos sectores, en otros realmente les dá lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones conectadas ya que son muy pequeñas