376 US$
656 US$
506 US$
BlueBay
  • Parking gratis
The Reef Coco Beach(Playa del Carmen)
196 US$
387 US$
344 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
922 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Petit Lafitte(Playa del Carmen)
196 US$
190 US$
  • Parking gratis
Iberostar Tucan Hotel(Playa del Carmen)
335 US$
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Viceroy Riviera Maya(Playa del Carmen)
816 US$
796 US$
  • Parking gratis
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
354 US$
320 US$
6.996 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.570 - 1.575 de 6.996 opiniones
Opinión escrita 1 mayo 2012

El hotel no es malo sin embargo para casi todo eres discriminado si hablas español porque la atencion y el servicio es notoriamente diferente en restaurantes, en bares o en el lobby entre los que hablamos español y cualquier grupo de extranjeros. Claro, esto mejora si aceptas perder 4 horas o mas de tu dia tomando una "platica" en la que tratan de venderte la membresia a un "club vacacional". Advertencia: aunque en la publicidad dicen que tienen varios restaurantes, en realidad solo tienes acceso libre a uno, los demas son bajo reservacion y siempre estan convenientemene llenos, ya que en la explicacion inicial solo te dicen que tienes un numero de reservas fijo basado en el numero de dias de estancia por ejemplo con 7 a 9 dias tienes acceso a 3 reservas, pero nadie te dice que si no las haces el dia de tu llegada no vas a alcanzar lugar. Otro punto malo es que aunque el hotel es familiar, permiten que gente muy muy borracha este dentro de la alberca lo que es un riesgo para ellos y para los demas.

• Se alojó en abril de 2012
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2012

Estimado cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Maya.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y tomaremos muy en cuenta sus observaciones con el propósito de mejorar nuestro servicio.

Una vez más le damos las gracias por habernos permitido brindarle nuestros servicios.

Opinión escrita 30 abril 2012

Viajo al Caribe casi todos los años desde hace unos 15 años. De hecho esta es mi tercera vez en la Riviera Maya, y puedo decirles, amigos, que este es el mejor hotel en el que he estado. Acabo de llegar hoy mismo. Les cuento, Playacar es una especie del balneario cerrado, todo sumamente seguro, donde se encuentran muchos hoteles y condominios. Este hotel queda dentro de Playacar, casi enfrente a un mercado de recuerdos. La ubicación dentro de Playacar es excelente, y dentro de la Riviera Maya también, está a pocos minutos de la quinta avenida, se puede ir caminando a cualquier hora, y también está vecino a Xcaret, muy cerca de Tulum y a 1 hora de Cancun. La infraestructura del hotel es maravillosa, desborda de personal, todos son sumamente amables, es un hotel excepcionalmente limpio, y muy bien mantenido. Las areas públicas son perfectas, los jardines, la fauna que convive con los huéspedes, todo confluye a ver belleza por doquier. Tiene todos los servicios, y aun mas. El show nocturno es soberbio, del mejor nivel, no son improvisados, son artistas. Pero en el dia, el mismo equipo se encarga de los entretenimientos, hay de todo. Desde trapecio, gimnasio, arquería, tenis, piscina, aerobicos, volleyball, clases de español, de baile, gym en el agua, deportes nauticos no motorizados, etc. Tambien hay un kid club que no usamos porque nuestro hijo tiene doce años. Mi esposo y yo estabamos en la playa y a solo dos metros por detrás nuestro, nuestro hijo se divertía en la piscina, cosa que en otros hoteles nunca pudimos hacer, o era playa, o era piscina. Aca conviven ambas, sin problemas. La comida... no tengo palabras. La balanza, acusa tres kilos de mas, y bien justificados. Hay para todos los gustos. Solo puedo decirles que hay solo media hora al dia, donde no hay comida, de seis a seis y media de la mañana, entre que cierra el snack bar de la piscina, y abre el buffet del desayuno. El resto del día, a toda hora puedes comer y beber ilimitadamente. La habitacion estaba muy bien ubicada, era hermosa, limpia, todos los dias antes de mediodia la dejaban impecable. Todos los empleados del hotel te dan los buenos dias, siempre estan pendientes del huesped. Tanto el check in como el check out son rápidos, ágiles. Te prestan bicicletas para que recorras todo el paseo que es redondo. Sin dudas volveré a este hotel, no pienso cambiar, cuando se encuentra algo realmente bueno, no hay que cambiar. Lo recomiendo a todos sin dudarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: La 1339 no tenia excelente vista pero estaba a medio camino entre la playa y el buffet, para nosotros fue perfecta.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimada cliente,

Le agradecemos sus amables palabras sobre el servicio recibido en Viva Wyndham Maya.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido. Para nosotros no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos complacidos de brindarle nuestros servicios nuevamente en Viva Wyndham Maya.

Opinión escrita 26 abril 2012

Hotel vivia wyndham maya es el mejor hotel en el que estado, yo me hospede una semana del 17 de abril al 24 de abril el trato que tuvimos fue de lo mejor desde que llegamos el botones nos recibio con una bebida, en recepcion de lo mas amables nos asignaron nuestra habitacion en frente del restaurante mexicano maravillosa vista, comimos en el restaurante la terrasa y la comida de primera siempre todos los meseros con una sonrisa en especial el mesero armando, reservamos en el restautante portofino y dos veces en el restaurante Don Diego este ultimo te hacen sentir como en casa desde que llegas el encargado del rest. se portan de lo mas amable y siempre esta al pendiente de que nada te falte, su equipo de trabajo no se les pasa ningun detalle y la comida deliciosa les recomiendo La arrachera Don Diego y las fajitas de pollo gratinadas y de postre el pastel de chocolate y los platanos flameados que delicia mis mas sinceras felicitaciones, el equipo de animacion de lo mejor desde la mañana tienen diferentes actividades en las que te invitan a participar y por la noche ofrecen un espectaculo de primera =) el bar de la alberca de mejor los barman siempre en la mejor disposicion y las bebidas muy bien preparadas, la alberca super limpia, la playa lo mejor de todo tiene en la playa a un salvavidas de lo mas amable y atento porque se acerco con nosotros ayudarnos a sacarle la arena a mi niño de los ojos,las habitaciones muy amplias y limpias siempre, tuve la suerte de festejar en el hotel los 25 años de la cadena de viva wyndham y la fiesta estuvo de lo mejor todos super consentidos, de ahora en adelante son mi hotel favorito, nos vemos el proximo año =) gracias por estas vacaciones inolvidables =) se me olvidaba el club de niños mis felicitaciones a la encargada del area de niños , siempre alegres y trasmitiendo esa buena vibra a mis niños =)

Consejo sobre las habitaciones: escojan enfrente del restaurante don diego magnifica vista
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimada cliente,

Para Viva Wyndham Maya no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a la Riviera Maya.

Opinión escrita 24 abril 2012

Al llegar a este hotel nos querían asignar una habitación con camas separadas, afortunadamente la chica del lobby nos dio finalmente una con cama matrimonial. En un principio no me gustó la ubicación de la habitación (en el 3er piso de un edificio ubicado al otro extremo de la playa), sin embargo después de haber visto el teatro ubicado en el otro extremo (donde están los otros edificios con habitaciones), creo que acá era más silencioso.

La maleta de mi esposa no venía en el avión y supuestamente la mandaban el día siguiente, y personal del hotel se mostró preocupado por esta situación y atento para recibirla cuando la enviaran desde el aeropuerto, lo que me dio una muy buena impresión. Al día siguiente la recuperamos.

La habitación, bien equipada y confortable, con aire acondicionado y ventilador de techo. Se entrega una botella de agua para beber pero si se desean más se deben comprar. Afortunadamente había un frigobar en la habitación de modo que compramos algunas y las mantuvimos frías en él.

En los jardines es posible divisar iguanas y un animalito parecido a un ratón gigante (agoutí) que deambula por las noches, sin embargo es inofensivo.

En el lobby hay unos mesones donde gente externa ofrece paquetes de tours. Nosotros contratamos dos excursiones aquí (y no en la 5ta Av.) por una cuestión de confianza nada más.
Recomiendo contratar un servicio para una excursión lejos (por ejemplo Chichén Itzá), pero para sitios cercanos (Xcaret) creo que es mejor irse en taxi y pagar allá, de ese modo no andas sujeto al horario de recogida. A la chica que nos atendió (Sabrina) le preguntamos por Cozumel, nos dijo que no era un lugar de gran interés. A nosotros nos pareció extraña esta opinión y fuimos por nuestra cuenta y la verdad es bastante interesante a diferencia de lo que ella afirmaba, creo que esta persona privilegió el interés personal por ganarse una comisión de venta que en entregar información realmente útil al turista.

Para comer hay un restorán buffet con buena variedad de comida. También hay restoranes temáticos a la carta, pero te asignan un número limitado de veces que puedes usarlos (supongo que es en proporción a la cantidad de días que te hospedas), y se debe tomar una hora. Nosotros fuimos a tres. El italiano es horrible, no lo recomiendo, está ubicado arriba del bar y enfrente del teatro, estaba super oscuro cuando fuimos, no había ambiente y tenías todo el ruido del show. Deficiente atención de los garzones, platos grandes pero con cantidad diminuta de comida. En cambio el japonés (que en realidad está en el Wyndham Azteca) y el mediterráneo tienen verdadero ambiente de restorán y excelente atención de los garzones.

Bar abierto, creo que fue lejos lo mejor, muchas opciones de tragos y los barmans los preparan super rápido.
Junto al bar hay un sector con mesas ideal para desayunar o servirse algo viniendo de la piscina o el mar, sin embargo hay que tener cuidado con unos pájaros negros que al menor descuido picotean tu plato.

En la playa hay varias reposeras (o camastros) pero se hacen pocas para la cantidad de huéspedes, si uno no baja muy temprano ya están todas "reservadas".

Servicio de conexión a la Internet: horrible. Es limitado, sólo funciona en el área del lobby, y no siempre hay conexión. Si bien es cierto uno va a estos sitios para desconectarse, hay momentos en que se necesita el servicio, por último para informarle a la familia que uno está pasándola bien. Al final tuve que ir a un Starbucks de Playacar (casi al frente del hotel) para tener una conexión decente.

La atención del personal en general fue muy buena, muy atentos y amables.

En resumen: Me atendieron bien y tengo buenos recuerdos del lugar, es un hotel recomendable, volvería a hospedarme aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Para mayor tranquilidad, solicitar habitación en edificio donde están las canchas de tenis. Están más retiradas del sector ruidoso (playa).
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Es muy grato para nosotros recibir sus comentarios y saber que se sintió muy cómodo en nuestras instalaciones.

Valoramos las observaciones hechas y le aseguramos que serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar.

Opinión escrita 23 abril 2012

Estubimos en el Viva Wyndham Maya excelente Hotel y servicio en general,el servicio de comida muyy variado y tenia la particularidad de hacer tematico a la hora de preparar el salon.El personal muy amable y servicial. La habitaciones espaciosas y siempre cuidando el detalle.Esta ubucado en Playacar.Si volveria!!! claro que si.....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2012

Estimado cliente,

Para nosotros es muy grato leer las palabras que publicó sobre su estadía en nuestro resort. Nos complace enterarnos que el servicio que recibió hizo que pasara unas excelentes vacaciones.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham Maya.

Saludos cordiales,