“Exelentes vacaciones” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Viva Wyndham Maya

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Ocupa el puesto n.º83 de 212 hoteles en Playa del Carmen
San Francisco, Argentina
“Exelentes vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Realmente hemos pasado unas exelentes vacaciones con mi señora. Hemos estado en el hotel la primera semana de mayo y la verdad que la atención de todo el personal fue muy bueno.- Quiero hacer mención a los chicos que animan en el sector de piletas, los cuales nos han hecho divertir y entretenernos con sus juegos y actividades. Además destarcar los espectáculos nocturnos, los cuales son de gran calidad, como así también los restaurantes a la carta donde hemos degustado muy buenos platos.- Al Sr. Octavio del Club vacacional un saludo y gracias por tu atención. te recordaremos con cariño .-

• 5 de 5 burbujas
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado cliente,

Nos complace mucho leer su crítica positiva sobre sus vacaciones en Viva Wyndham Maya. Es muy grato para todo nuestro equipo de colaboradores saber que logramos hacer que su estadía fuera placentera.

Será un placer recibirlo nuevamente.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (455)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Puebla, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

El hotel esta muy bien en general. Sus cuartos son comodos y limpios. Su alberca es de buen tamaño aunque podrías estar un poco más grande para la cantidad de personas que se hospedan. La zona de playa comodo con camastros pero no me gusto que muchos los apartan sin ocuparlos. Todos los meseres del rest principal excelente atención y en general el personal muy amable. La comida es variada y siempre tienes donde comer y beber a cualquier hora del día. Esta como a 40min caminando de la 5th Ave asi que puedes darte un paseo caminando o sino tomar una bici del hotel e irte a conocer los lugares de la 5th ave. Muy buena recomendación por lo que pagas.

Estimado cliente,

Para nosotros es muy grato leer las palabras que publicó sobre su estadía en Viva Wyndham Maya. Nos complace enterarnos que el servicio que recibió hizo que pasara unas excelentes vacaciones.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham Maya.

Saludos cordiales,

Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Acabo de volver de Playa del Carmen, estuvimos alojados en el Viva Maya y la experiencia fue muy buena.
El lugar es increíble, el hotel tiene salida a la playa, en lo personal por la ubicacion de la habitacion, estaba a un paso de la pileta y la playa, lo cual me fue super comodo, mucho mas porque tengo un bebe de un año. La gente que trabaja en el hotel es super cordial, desde la gente de limpieza, los camareros, la gente de animacion. Super limpio, tanto las habitaciones como el hotel en gral, todo impecable.
El hotel es muy lindo, los restaurantes tematicos son buenisimos, la calidad y la atencion son de destacar. Los mejores para mi gusto "Don Diego" y el Maya que está en el Viva Azteca.
Muy completo, da muchas opciones para pasarla bien sin salir del hotel. Muy bueno el teatro de todas las noches, es muy entretenido y bien hecho.
Lo único que no es tan bueno es la comida del snack y del buffet, podria ser mas variado o un poco mas sano.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos complace mucho leer su crítica positiva sobre sus vacaciones en Viva Wyndham Maya. Es sumamente satisfactorio para nosotros saber que superamos sus expectativas.

Gracias por habernos dado la oportunidad de servirle y por recomendar nuestro resort en TripAdvisor. Será un placer recibirlo nuevamente.

ctagle86
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Las habitaciones son espaciosas, limpias y bonitas. Hay que pedir habitaciones más cerca del mar porque si no, puedes quedar bastante lejos.
La playa del hotel muy buena pero derrepente era difícil encontrar reposeras.
La ubicación: excelente! Está super cerca del centro de Playa del Carmen.
La comida era normal, como de hotel de 3 estrellas. El restaurante italiano dejaba harto que desear. El de comida Maya era harto mejor. Los tragos de la barra eran regulares: todo lo que involucraba fruta no traia jugo natural de fruta sino que jugos artificiales (por ejemplo los daiquiris, piñas colada, etc).
Lo mejor: el trapecio! Creo que lo diferenciaba porque nunca había conocido un hotel que tuviera esta actividad.
Nunca supe dónde estaban los implementos para los deportes acuáticos no motorizados asi que no pude hacer uso de ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa, porque las demás están muy alejadas.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Estimada cliente,

Gracias por permitirnos servirla en sus vacaciones pasadas en Viva Wyndham Maya.

Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia. Tomaremos muy en cuenta sus observaciones con el fin de mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos tener el placer de recibirla de nuevo como huésped en Viva Wyndham Maya.

San Martín, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

El hotel es precioso en las partes comunes. El lobby es al aire libre y rodeado por un hermoso jardín. El gimnasio es muy completo, pero le falta un aire acondicionado. Los tres restoranes a la carta con comidas mexicanas, mediterránea y pasta/pizza son muy buenos. Destacamos la cordialidad y amabilidad del personal, desde los chicos de animación (Hugo y Manu), en el lobby (Sandra y Silvia); de Uriel, Elías, Verónica o Julio César en restoranes. Nos había tocado una habitación sobre el sector que está en obra y a nuestro reclamo nos cambiaron sin ningún inconveniente. Como otros visitantes también notamos el olor a humedad en la habitación, pero no era permanente. No me gustó el baño ya que el labatorio está excesivamente alto. Hay jabón líquido y shampoo pero no proporcionan una esponja de baño y tampoco enjuague. Me divertí con las diferentes figuras que hacen con las toallas y toallones, adornando el cuarto. Los espectálucos nocturnos, son de muy buena calidad. Destacamos los diferentes vestuarios.Tendrían que controlar que los niños no jueguen en la pileta de relax o al menos indicarles a los padres que es peligroso para ellos. Como otros pasajeros perdimos una mañana por la charla por el club vacacional, pero entiendo que sucede en todos los hoteles; a pesar de ello rescato el buen trato de Enrique.

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas las habitaciones con verdadera vista al mar. Las mas convenientes (por la vista en general...
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado su crítica sobre Viva Wyndham Maya.

Es muy grato para todo nuestro equipo de colaboradores saber que logramos hacer que su estadía fuera placentera. La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y le aseguramos que sus comentarios serán tomados en cuenta.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Maya será siempre un placer recibirle.

Saludos cordiales,

Viva Wyndham Maya
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Viva Wyndham Azteca
4.0 de 5 burbujas 4.605 opiniones

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Establecimiento: Viva Wyndham Maya
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Maya
Hotel Viva Wyndham Maya Playa Del Carmen