“Vacaciones Viva wyndham Maya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Opinión sobre Viva Wyndham Maya

Ocupa el puesto n.º89 de 211 hoteles en Playa del Carmen
chile
“Vacaciones Viva wyndham Maya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Las vacaciones que nosotros esperábamos resulto , íbamos con miedo ya que en la web no hay muchas fotos de como era el hotel viva wyndham maya por lo que no sabíamos bien a donde nos íbamos a encontrar , fue un viaje familiar en donde en total eramos 14 personas , 8 niños, 6 adultos rescatamos que en todo momento en el hotel estábamos entretenidos ya que habían muchas cosas para hacer ademas de relajarse mirando la hermosa vista que tiene el lugar , las piezas super cómodas , nos toco a todos juntos en las 14 y algo cerca de todo a pasos del lobby como de la playa , la gente muy amorosa desde las mucamas hasta los que animadores , las comidas muy buenas , variadas si hay que buscar una queja seria eL RESTAURANTE LA TERRAZA muy buenas comidas pero no hay aire acondicionado entonces comer es un poco desagradable por el calor de las comidas más el calor del caribe ,piezas con buen aire acondicionado , buenas camas , tv , show todas las noches en donde podemos participar , bar agradables en distintos sectores. Rescatar la atención que muy buena y todos los que trabajan ahí te saludaban sea donde sea . Tres dias tuvimos acceso a restaurantes de el hotel uno mexicano , mediterraneo y uno en el Hotel viva hyndham azteca a uno italiana buenos con hasta 5 platos por persona.ALGO IMPORTANTE cuando uno viaja tienes un porcentaje de enfermarte , bueno me enferme y rescatar que hay un doctor que atiende dentro de el hotel muy amable que entrega facilidades y muy buena persona. Ubicación buenísima ya que saliendo a lo que es playacar el hotel esta al frente de un starbucks , y centros comerciales y favorable ya que tambienn hay farmacia y a solo 5 minutos o un poco mas la famosa 5ta avenida.Y si les sirve tomamos por una agencia una ida a las islas mujeres , nos fuimos a Cancun en donde abordamos un catamaran y en 45 minutos estábamos en ISLAS MUJERES , muy lindo lo recorrimos , hicimos snorker y lo más lindo fue haber estado con DELFINES.
SE LOS RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: Las normales estan bien solo pidan una ubicacion buena.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (485)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 31 julio 2012

Somos una pareja de Uruguay, nos hospadamos del 9/7/12 al 17/7/12. Nosotros queríamos ir al Azteca, por algunos comentarios de que era mas tranquilo, pero al final terminamos en el Maya y quedamos muy conformes. Al Azteca fuimos una tarde y en general nos gusto mas el Maya, es mas grande, tiene mas espacio y es mas selvático, el otro tiene mucho cemento. El trato de los empleados fue muy bueno, siempre atentos, la limpieza es buena. Te arreglan con mas esmero la habitación si dejas un poco de propina. El hotel se encuentra en un condominio privado donde hay más hoteles y buenas residencias, es un lugar muy seguro porque solo se entra con identificación. La comida es buena y los restaurantes que hay dentro también, el Portofino, donde sirven comida mediterranea es excelente lo mismo que su atención. La playa del hotel es espectacular, si queres una reposera tenes que ir algo temprano y reservarla, dejas tu toalla sobre ella y te aseguras que nadie la va a tocar en todo el día, en la playa hay buenos servicios también. Nosotros recomendamos este hotel, no es un 5 estrellas como muchos de la zona pero tiene muy buenos servicios, y la relación precio calidad es muy buena, incluso se podria decir que la calidad es superior al precio. Está a unos 25 minutos caminado de la quinta avenida, pero si no queres caminar podes ir en las bicicletas que te presta el hotel. Los taxis desde el hotel a la quinta avenida cuestan 7 dolares. Conclusión, buena ubicación, buen servicio, buen precio, excelente playa. Voveremos a Playa del Carmen y seguramente a este mismo hoten, muy recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado cliente,

Nos complace mucho leer su crítica positiva sobre sus vacaciones en Viva Wyndham Maya. Es muy grato para todo nuestro equipo de colaboradores saber que logramos hacer que su estadía fuera placentera.

Gracias por habernos dado la oportunidad de servirle y por recomendar nuestro resort en TripAdvisor.

Será un placer recibirlo nuevamente.

Atentamente,

Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2012

Estuvimos en junio 2012 con una amiga. Nos tocaron días de sol y la pasamos genial. Anduvimos en kayak, en catamarán y nos divertimos haciendo aqua gym. Nos encantó la comida. Disfrutamos de almorzar en la playa enfrente del mar y cenar en los restaurantes con reserva. El italiano del Azteca nos encantó. Portobello también y en el mexicano lo mejor leeejos fueron los margaritas de mango con los que nos recibieron. El personal muy amable. El olor a café en los bares era delicioso. Los tragos sin alcohol están buenísimos! Lo mejor del desayuno era el sector de panadería. Las frutas no eran tan variadas y los jugos no fueron los más ricos del mundo.
Lo más lindo de todo era salir de la habitación y caminar 1 min y medio para llegar al mar.
Un aspecto no tan positivo era que quedaba bastante lejos de la quinta avenida, así que lo más conveniente era tomar un taxi (70 mex) para llegar a ella.
Super recomendable y sin duda lo volveríamos a elegir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Maya en TripAdvisor.

Es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Maya será siempre un placer recibirle.

Saludos cordiales,

Chile
Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuve hace tiempo en este hotel, pero por lo que sé siga igual en cuanto a infraestructura. El hotel está ubicado en un complejo llamado Playa Car, que esta cerca de la 5° avenida, en taxi son 5 mn, y caminando en 35 aprox. En cuanto a las instalaciones, son bastantes buenas y modernas, tiene un bar en el centro donde se puede amenizar antes de cenar, aunque no existen garzones que te atiendan, tu debes acercarte al bar a buscar todo.
En cuanto a las habitaciones, nos dieron habitaciones hacia la playa cerca del teatro, la verdad es que me decepcionaron bastante, ya que eran muy basicas y al ser en el primer piso y al lado de la escalera era muy bullicioso, lo que molesto para dormir, considerando que la mayor cantidad de turistas eran jovenes. Por esto pedimos cambio de habitacione, nos dieron las que estan lejor cerca de una piscina mas pequeña con bar pero muy tranquila, esa habitaciones si era grande, moderna y confortable, nos gustó mucho.
En cuanto a la comida, el buffet si bien le faltaba variedad, era sabroso. Los restaurantes tematicos, el Mexicano es definitivamente el mejor!!, el Italiano, tenia una carta muy pobre.
En cuanto a los espectaculos de la noche eran buenos, pero no espectaculares. la animación durante el día era buena también, aunque se nota una marcada preferencia a los Europeos o gringos, pero de igual forma eran simpaticos.
La piscina es pequeña a diferencia de otros hoteles como el Iberostar Quetzal que es muy grande.
En la recepción no son tan cordiales y la persona que hace las reservas de los restaurantes fue muy desagradable, en general el servicio es deficiente.
Si bien es cierto cumple el objetivo y se pasa bien, el Iberostar es lejor mejor.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente.

Gracias por publicar sus comentarios sobre su estadía en Viva Wyndham Maya.

Valoramos las observaciones hechas en referencia a nuestros servicios y le aseguramos que serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Atentamente,

Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 24 julio 2012

Estuve en el Viva Maya en Abril, y hasta ahora fueron mis mejores vacaciones! El hotel es hermoso, las instalaciones en general excelentes, las habitaciones muy amplias, completas y cómodas; la comida de muy buena calidad y muy variada, la atención no tiene comparación! Todo el personal muy educado, acogedor, simpático, te hacen sentir como en tu casa realmente. La playa preciosa, con reposeras suficientes para cada uno, los bares muy buenos y la limpieza impecable. Los shows nocturnos son impresionantes, la animación es genial, y las actividades dentro y fuera del hotel son infinitas y para todas las edades. Un lugar muy seguro, nunca antes visto, ya que nadie entra o sale del hotel y del complejo sin pasar antes por dos controles de seguridad. Los precios muy accesibles. Honestamente, el mejor viaje de mi vida. Lo recomiendo!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos alegra leer su crítica positiva en TripAdvisor. Es para nosotros muy grato leer las palabras que publicó sobre su estadía en nuestro Resort. Nos complace enterarnos que el servicio que recibió hizo que pasara unas excelentes vacaciones.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham Maya.

Saludos cordiales,

Viva Wyndham Maya
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Viva Wyndham Azteca
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Establecimiento: Viva Wyndham Maya
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 382 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Maya
Hotel Viva Wyndham Maya Playa Del Carmen