7.372 resultados
1.501 - 1.506 de 7.372 opiniones
Opinión escrita el 21 de mayo de 2013

Voy a contarles lo decepcionante que fueron los días que estuvimos ahí. Fuimos a este hotel por unos amigos que venían de España y querían conocer Playa del Carmen y que decepción. Para empezar cuando llegaron ellos y nosotros nos comentan en la recepción que no tienen habitaciones disponibles que por lo tanto nos van a cambiar de hotel por esa noche dando unas habitación superior vista al mar y masaje en el spa a lo cual nos negamos diciendo que entonces para que nos confirman la reservación y pidiendo que nos regresaran el dinero como se dieron cuenta que no accedíamos o sorpresa nos dieron una habitación junto a los amigos, ¿no que no tenían? Eso si en una parte del hotel donde no hay elevador, pero eso no fue todo te hacen firmar hojas y hojas y cuando pregunte para qué es porque el hotel no se hace responsable de nada, después me entere que eso de cambiarte de hotel es para venderte sus famosos tiempos compartidos así que ojo porque si no compran que creen van a tener que pagar la diferencia del cambio de hotel y habitación. Después resulta que si pierdes la tarjeta de la llave, la de las toallas o el brazalete te lo cobran, a y si quieres hacer uso de la caja de seguridad tiene un costo de dos dólares diarios, así que por fin llego a la habitación buscando una cerveza abro el frigo bar y sorpresa vacio porque es un todo incluido pero eso no lo incluye ups te dejan una botella de agua y si quieres otra te cuesta 20 pesos en una maquina. Nos dicen que el servicio de snack al lado de la alberca es todo el día pero no es cierto cierra a las 4 abre otra vez a las 11 de la noche. La comida del restaurant es mala sin sabor y algo de pésimo gusto es que ponen banderas de usa por todo el restaurant y como para que si estamos en México. La regadera de la habitación no funcionaba tienes que jalarle a una palanca para desviar el agua de la llave de la tina a la regadera pero o sorpresa no se atora y te bañas como puedas, la calidad de los tragos es muy pobre, la cerveza de maquina sin gas y los refrescos de maquina más agua que jarabe, la alberca llena de americanos la playa más o menos con muchas algas los baños que están junto a la alberca apestosos sucios la tv con pocos canales y para cerrar los comentarios te dan una cena formal por cada 3 noches de hospedaje fuimos y para empezar el aire acondicionado apagado o muy bajo un calor infernal, el vino peor que vinagre los platos bien decorados pero mal sabor y entre un plato y otro se tardaron como 20 min además nos enfermamos del estomago esta es la historia de esos tres días por si quieren ir a pasar por todo esto mejor busquen otro hotel donde si sepan atender a sus huéspedes.
P.D. EL GERENTE NUNCA DIO LA CARA PORQUE SIEMPRE QUE LE PREGUNTE A LOS EMPLEADOS TE DICEN QUE SALIO ASI QUE SR GERENTE DEJE DE COBRAR POR NO HACER NADA Y SINO PUEDE MEJORAR TODO ESTO RENUNCIE NO SALGA CON QUE TOMAREMOS SUS COMENTARIOS PARA SU PROXIMA VISITA PORQUE NO REGRESARIA NUNCA.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya - An All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2013

Estimado huésped,

Como empresa orientada al servicio, valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes, por lo que reconocemos el valor de tomar parte de su tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia. Nuestro compromiso es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudo haber experimentado mientras se encontraba en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por invertir su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Atentamente,

Opinión escrita el 19 de mayo de 2013

Estuvimos 14 días, desde el 3 de mayo hasta el 17 de mayo. Nos pareció muy buen hotel. Nos tocó una habitación en planta baja, cerca de la playa y frente a la piscina. La habitación muy amplia y cómoda, siempre muy limpia. La comida en el buffet nos pareció muy rica y abundante, pero comparada con otras cadenas hoteleras, nos pareció poca la variedad. La limpieza y la atención de los mozos fue excelente! siempre atentos a lo que faltara en la mesa. Los restaurantes a la carta EXCELENTES!!! la comida era SUPER ABUNDANTE, (comparada con otras cadenas hoteleras, que son super excasas!!!) hubiéramos repetido mas de una vez cada uno de los restaurantes, El Don Diego, El Portofino y el MIramare FANTASTICOS!!!. La animación de los chicos, es muy buena! siempre con excelente predisposición para animar, jugar y almorzar o cenar con algún huésped en la mesa, eso me encantó!!. Los shows, son bárbaros, unos mas lindos que otros. Me encantó el Dominicano (coordinador de la animación) jajajaja un genio, me hizo reír muchisimoooo!! La piscina muy linda y cómoda, aunque en algunas esquinas de la misma se veía como una grasitud sobre las paredes y sobre el agua (debido a la aplicación de protectores solares) aunque gente de limpieza se la pasaban limpiando, no daban a vasto , tendrían que buscar la manera de solucionar ese tema, porque da como un poco de asquito, La playa es muy linda, aunque un poco angosta para caminar cómodamente. La fauna y la flora, es hermosa!
En fin, todo muy bien. Gracias por estas hermosas vacaciones Viva Hyndham Maya!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación 2117. Esta frente a la piscina, al teatro y a pocos metros de la playa. Excelente ubicación!!!

Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia de Viva Wyndham Maya nos gustaría agradecerles el habernos elegido para sus vacaciones en México.

Estamos felices de haber superado sus expectativas y haber colaborado en unas vacaciones memorables.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.
Cordialmente,

Opinión escrita el 16 de mayo de 2013

Mi familia y yo estuvimos del 11 al 15 de Mayo, fueron unas excelentes vacaciones. El hotel cumple todo lo que promete, la atención de todo el personal es muy cordial. La playa muy bonita. Ya pensamos regresar el próximo año!!!!!!! Gracias Viva Wyndham Maya

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Cliente,

Es para nosotros muy grato leer las palabras que publicó sobre su estadía en nuestro Resort. Nos complace enterarnos que el servicio que recibió hizo que pasara unas excelentes vacaciones.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham Maya.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 14 de mayo de 2013

No hay nada para quejarse!
Es un hotel hermoso en todos los aspectos, en estructura y en calidez humana.
Fuimos con mi pareja en marzo de este año, pasamos en el hotel unos días maravillosos!!!!
No hay un solo papelito tirado, nada fuera de lugar, una limpieza increíble.
Los empleados, tanto los recepcionistas, los cocineros ( Dios bendiga al que hacia las pizzas!!! un manjar!!), los barman (mi novio vivía en la barra jaja... contento con la variedad y calidad de las bebidas) y los chicos de animación, unos genios, todo el tiempo con una sonrisa, haciendo pasar a los huéspedes un hermoso momento!
Si alguien se esta por ir a Playa de Carmen (o si alguien no sabe a que parte de México ir, le recomiendo Playa del Carmen) sin dudas le recomiendo este hotel. Ojala pueda volver!

Fecha de la estancia: marzo de 2013

Estimado Huésped,

Ante todo les damos las gracias por haber escogido Viva Wyndham Maya como destinación para sus vacaciones.

Fue un enorme placer para nosotros recibir sus comentarios positivos y darnos de saber de cómo disfruto su estadía en nuestra propiedad..

Con la esperanza de darles nuevamente la bienvenida como nuestros huéspedes, tomamos la ocasión para extenderles nuestros más caluroso saludos y si desean de regresar no duden en contactarnos.

Desde ya muchas gracias.

Atentamente,

Opinión escrita el 13 de mayo de 2013

Pasamos unas vacaciones geniales!! El hotel es muy bonito y amplio!! la playa perfecta!! la comida muy variada al igual que las bebidas!!! la atención del personal no puede ser mejor, atentos y serviciales, siempre tratando de consentirte!! la Srita Sandra de recepción nos trato de maravilla al cambiarnos de habitación (por problema médico)!! las albercas siempre limpias y con un buen espacio!! el club de niños divertido!! en general todo excelente, y sin duda regresaríamos allí!!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya - An All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2013

Estimado Cliente,

Nos alegra leer su crítica positiva en TripAdvisor.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido.

Por favor recuerde que será para nosotros un placer recibirle de nuevo en Viva Wyndham Maya.

Saludos cordiales,