Viva Wyndham Maya
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
258 US$
Barcelo.com
395 US$
285 US$
  • Parking gratis
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
403 US$
467 US$
227 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
556 US$
399 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
7.048 resultados
1.381 - 1.386 de 7.048 opiniones
Opinión escrita 22 de mayo de 2013

Hola, acabo de llegar del Maya, altamente recomendable en la relación precio-servicio.
Les cuento de menor a mayor.
Tema gastronómico: mucho por mejorar, quizá influya un poco los gustos personales, me parece que poca variedad en el restaurante La Terraza, lo mejor la pizza a la piedra en el snack, una vez fui al Miramare, bueno también, no es que van a pasar hambre pero calculo que se podría mejorar, pero no nos olvidemos lo de precio-servicio.
Limpieza: es increíble la cantidad de empleados pululando permanentemente limpiando-barriendo a toda hora, jamás encontrás los vasos acumulados, muy bien!!
Atención: excelente también todos atienden bien, los barman, mozos, etc.
Y para terminar lo mejor, la gente de entretenimientos. Siempre en acción, no es como en otros establecimientos que aparecen un rato a la mañana y listo, son muchísimos y están organizando actividades durante todo el día, un gesto que me sorpendió, a veces los he visto sentarse en las mesas de los huéspedes a conversar con ellos. Y obviamente felicitaciones por los espectáculos nocturnos, increíbles, sobre todo el de Madonna y el de Hollywood, también vi otro de concurso de 4 huéspedes con un animador muy divertido.
Punto aparte, mi sra. tuvo un accidente muy pequeño andando en bici, sólo unos raspones pero muy gratificante la preocupación de la srta. de recepción, la sra. de vigilancia que nos derivaron con el bañero para hacerle las curaciones y luego vino otra señora a supervisar todo. Muchas gracias.
En resumen, son más importantes los pro que el semi-contra de la comida, pero quizá es algo personal, lo recomiendo 100%!
Espero les sirva

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos sus amables palabras sobre el servicio recibido en Viva Wyndham Maya.

Es realmente gratificante saber que nuestra relación calidad/precio cumplió ampliamente con sus expectativas.

Gracias por recomendarnos y por favor tenga presente que estaremos complacidos de tenerlo como huésped de nuevo en Viva Wyndham Maya.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 de mayo de 2013

Estuve en el hotel 5 noches, luego de estar 3 noche en Cancun. El check inn fue de alrededor de una hora, nos atendio Paola, quien en ese horario estaba sola.....se demoró demasiado, atendia mas personas entremedio...... un caos......el hotel es muy familiar, habian niños por todos lados e incluso en el bar de la piscina.... Con respecto a las comidas, muy bueno el buffet, los restaurantes tematicos no pude ir, ya que durante esos dias tome muchos tour, por lo salia temprano del hotel y llegaba tarde, por lo que no tuve la posibilidad de reservar para esos restaurantes con un dia de anticipacion. Los barman, tanto del bar de la piscina, del Lobby y de la disco, un amor, practicamente nos inventaban tragos segun nuestros gustos, me gusto mucho que los tragos eran de marcas internacionales y todos los hacian en el minuto en la juguera.La discoteca fooooooooooooooome, tocaban un rato onda disco???? (musica de gringos y antigua) empezaba a las 11:00 y a las 12:00 ya no quedaba nadie......Lo que quiero destacar es el team de entretencion, eran todos muy simpaticos,los show en la noche dejaban mucho que desear, tanto por las vestimentas como la puesta de escena (comparado con otros resort) pero en relacion a las clases y demas actividades, muy bien!!! Destaco tambien que el check out es a las 12:00 hrs y a mi me pasaban a buscar a las 16:00 y me ofrecieron permanecer con el brazalete y la toalla hasta esa hora, lo cual agradezco mucho. No me gusto que el frigobar no tenia nada, y de cortesia solo daban una botella de agua el primer dia (1) y eramos dos personas.... crema, balsamo, toallitas humedas, gorra de baño, nada de eso!!!!!!!!!!!! solo shampoo y jabon en dispensadores.....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estimada Cliente,

Es muy grato para todo nuestro equipo de colaboradores saber que logramos hacer que su estadía fuera placentera. Valoramos las observaciones hechas en referencia a nuestros servicios y le aseguramos que serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar.
Esperamos contar con el placer de servirle en su próxima visita a la Riviera Maya.

Opinión escrita 22 de mayo de 2013

Estuve en el hotel en el mes d febrero celebrando el cumpleaños d una amiga. Estuvimos 4 días y 3 noches. Todo excelente los restaurantes a la carta la mejor opción una felicitación y agradecimiento al capitán Joaquín x sus atenciones. La playa como siempre exquisita ya perdí la cuenta d cuantas veces he estado en este hotel. La verdad me parece d lo mejor en playa cerca de la 5 Av. Excelentes tours. Nos dieron una habitación con vista al mar inmejorable. La piscina d relax no t la puedes perder. Una felicitación al barman Petro del bar del lobby siempre mui atento y con una sonrisa encantadora. Creo k no podemos pedir nada más bueno a excepción como siempre la poca o casi nula señal d wi-Fi. Con esto sería perfecto. Un saludo a todos lo recomiendo ampliamente y próximamente los visitaremos d nuevo x el mes d julio.

• Se alojó en febrero de 2013

Estimada huésped,

En nombre de Viva Wyndham Maya le saludamos y agradecemos a su vez el tiempo que ha dedicado en compilar este hermoso comentario sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface sobre manera saber que nuestro hotel cubrió y cumplió a cabalidad con todas sus expectativas. Tomaremos muy en cuenta sus observaciones y tenga por seguro que las personas que nos visiten referenciados por ustedes, encontrarán un hotel con gente dispuesta a brindar un servicio y trato con alegría y dedicación.

Gracias por resaltar de manera especial la gran labor de nuestro equipo humano, apreciamos enormemente este detalle. Tenga por seguro que no nos desviaremos del camino que hemos elegido.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 de mayo de 2013

es un hotel bien remodelado , con buenas habitaciones , enclavado en la mejor playa de playa del carmen , playacar. el mar es espectacular, se pueden hacer caminatas por horas y esta relativamente cerca del centro , o sea la quinta avenida.
la comida es buena y la atencion correcta.
tienen mucha actividad para no aburrirse.
si no tiene muchas pretenciones es un lugar ideal .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2013

Estimado cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Maya. Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía.

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor.

Esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Estuve con mi novia 7 días durante el mes de mayo. La pasé muy bien. El hotel tiene todas las comodidades que se le puede pedir a un All Inclusive:
Playa: aunque algo angosta, bien mantenida y con todo tipo de opciones para recrearse.
Sector de sombrillas: bastante saturado de camas. Muy familiar y poco romántico.
Sector piletas: bien. No muy grande.
Barras: bien, bastante opciones aunque tenes que solicitar expresamente las bebidas de marca porque si no te arman los tragos con segundas marcas.
Snack bar: mucha cantidad, calidad mas o menos.
Buffet: mucha cantidad, calidad bien.
Habitaciones: normales. Al menos las que me tocaron a mi sin ningún lujo. Ojo que la caja de seguridad te la cobran USD 2 por día.
Restaurantes: muy bueno el Internacional, bastante flojo el italiano.
Ubicación: muy segura, a 30 minutos del centro a pie.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Agradecemos infinitamente su retroalimentación y el haberse tomado el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro maravilloso hotel y esperamos contar con el honor de su visita nuevamente.