“Estupendo =)”
Opinión sobre Viva Wyndham Maya

Ocupa el puesto n.º89 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez más Viva me hizo sentir parte del paraíso que es Playa del Carmen. Sus empleados me han tratado con suma calidez y atención, nunca me decepcionan. Gracias! Y me sorprendió que hayan renovado las instalaciones. Hermoso, cómodo y lleno de diversión.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Viva Wyndham Maya

Escribe una opiniónOpiniones (6.915)

1.262 - 1.266 de 6.915 opiniones

Opinión escrita 22 octubre 2013

El hotel es pequeño, comodo, teniamos brazaletes que nos daban derecho a ciertas regalias como mejores reposeras en la playa o mejores licores en el bar y nadie nos dijo nada, nos enteramos por casualidad poco antes de irnos.
Al hacer nuestras maletas de madrugada notamos que faltaban unos zapatos de mi hija y la argolla de matrimonio de mi esposo, el bell boy llego retrasado a retirar nuestro rquipaje y el transporte ns esperaba, no tuvimos oportunidad de reclamar por tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: El primer nivel es demasiado humedo, nuestras ropas y habitacion estaban siempre mojadas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaríamos agradecerle por haberse alojado en el Viva Wyndham Maya.

Le pedimos amablemente ponerse en contacto con el hotel para poder verificar nuestros registros de artículos encontrados en las habitaciones así que las áreas públicas. Esperamos poder asistirles en este asunto.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 19 octubre 2013

Hola estuve en febrero de 2013 realmente maravilloso ,la atención muy buena la cordialidad de los chicos que animan y estan siempre acompañandonos en el desayuno,los espectaculos muy buenos , el hotel me encanto ! todo esta cerca (playa ,restaurant,) el paisaje bello ! felicitaciones espero volver ! me encanto

Consejo sobre las habitaciones: habitacion del lado sur!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Cliente,

Nos alegra leer su crítica positiva en TripAdvisor.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido.

Por favor recuerde que será para nosotros un placer recibirle de nuevo en Viva Wyndham Maya.

Opinión escrita 15 octubre 2013

fui de vacaciones con mis hijos en el mes de Octubre y lo pasamos estupendo, el hotel me encantó, es comodisimo sin grandes lujos pero lo suficiente. Esta todo al alcance, la playa esta cerca, los restaurant, el lobby, la gente que trabaja muy servicial, los chicos del staff de entretenimiento muy simpaticos y entretenidos al igual que los chicos del trapecio. Esta muy bien ubicado, cerca de la quinta avenida, recomiendo ir en bicicleta que las presta el hotel es un entretenido paseo. Excelente hotel recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion con vista a la piscina, ya que la vista es mejor ahi y quedas cerquita de la playa...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado Cliente,

Es muy grato para nosotros recibir sus comentarios y saber que se sintió muy cómodo en nuestras instalaciones.

Estaremos complacidos de brindarle nuestros servicios nuevamente en Viva Wyndham Maya.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Estuve con mi familia en febrero de 2013, pasamos dos semanas inigualables, es un hotel muy cómodo con todos los servicios de grandes all inclusive con la diferencia de que en este tenes todo a 2 pasos, también quiero decir que he estado en hoteles all inclusive en cuba, dominicana, isla margarita pero con este hotel hemos quedado maravillados, lo que nos gusto mucho fue el servicio de comidas que tienen (incluyendo un bar playero abierto las 24 hs), las canchas de tenis son gratuitas y te dan todo el equipo, las habitaciones son muy buenas, y nuestra ubicación fue fantastica ya que teniamos todo muy cerca, la animacion espectacular, cuentan con un anfiteatro cerca de la playa que es enorme y los muchachos son muy buena onda, quiero rescatar que hay una especie de guarderia para los niños menores de 12 años que esta abierta de 10 a.m a 8 p.m y te olvidas de los niños (no es mi caso, tengo 15 años). También cuentan con mesas de ping pong, lo que le recomiendo al hotel es que pongan un play house, asi se facilita todo y que alli haya mesas de ping pong, pool, juegos de mesa, etc. Tenemos planeado regresar el próximo verano. Saludos y espero que les haya servido mi reseña. A y otra cosa, nos habían dicho que el viva wyndham azteca es mucho mas lujoso pero estaba lleno, les digo una cosa si tienen hijos en edad escolar ( de 6 en adelante) vayan al wyndham maya porque el otros es muy tranquilo, no cuenta con entretenimiento y es para parejas con niños pequeños por lo que vi. Gracias por leer.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren pura tranquilidad vayan a las habitaciones de la parte de atrás del hotel, pero están lej...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Maya.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Maya será siempre un placer recibirle.

Saludos cordiales,

Sandos Playacar Beach Resort
N.° 58 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°48 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 124 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Maya Playa Del Carmen
Hotel Viva Maya