“HOTEL DE EXCELENCIA.......................”
Opinión sobre Viva Wyndham Maya

Ocupa el puesto n.º87 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Hotel de infraestructura caribeña, abierto, parquizado, con buen servicio de comidas todo el día, el buffet completo y variado, y si se quiere disfrutar de una buena cena, se puede reservar en los restaurantes de comidas típicas a la carta: mediterráneo, italiano, mejicano, internacional. Muy buena atención de todo el personal, desde la administración hasta los mozos. El regalo de bienvenida consiste en un calendario maya de cerámica, que es una atención de destacar. Cuenta con Shopping muy completo y con buenos precios. La playa es hermosa, las reposeras están ordenadas y bien conservadas, y también hay colchones para un mejor descanso. Guardias de seguridad cuidan que no falte ninguna pertenencia, además de la presencia del bañero. Se pueden hacer paseos gratis en velerito. Para volver y disfrutar del sol, ya que llovió 8 de los 10 días..................................

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia de Viva Wyndham Maya nos gustaría agradecerles el habernos elegido para sus vacaciones en México.

Estamos felices de haber superado sus expectativas y haber colaborado en unas vacaciones memorables.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.
Cordialmente,

Viva Wyndham Maya

Escribe una opiniónOpiniones (6.858)

1.243 - 1.247 de 6.858 opiniones

Opinión escrita 6 noviembre 2013

He Visitado ya algunas veces este hotel y sigue siendo parte de mis recomendaciones.
hotel de buen precio, la habitación es confortable y cómoda, la calidad de los show muy buena, mejoraría bastante la variedad en la comida yo estuve solo 4 días y me aburrió un poco, el personal es muy amable igual que la animación y tienen un maravilloso mar, si vas a salir a divertirte de noche el hotel ofrece buenas opciones y seguras.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado Cliente,

Es para nosotros muy grato leer las palabras que publicó sobre sus experiencias en nuestro Resort. Nos complace enterarnos que el servicio que recibió hizo que pasara unas excelentes vacaciones.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham Maya.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez más Viva me hizo sentir parte del paraíso que es Playa del Carmen. Sus empleados me han tratado con suma calidez y atención, nunca me decepcionan. Gracias! Y me sorprendió que hayan renovado las instalaciones. Hermoso, cómodo y lleno de diversión.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente,

Opinión escrita 22 octubre 2013

El hotel es pequeño, comodo, teniamos brazaletes que nos daban derecho a ciertas regalias como mejores reposeras en la playa o mejores licores en el bar y nadie nos dijo nada, nos enteramos por casualidad poco antes de irnos.
Al hacer nuestras maletas de madrugada notamos que faltaban unos zapatos de mi hija y la argolla de matrimonio de mi esposo, el bell boy llego retrasado a retirar nuestro rquipaje y el transporte ns esperaba, no tuvimos oportunidad de reclamar por tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: El primer nivel es demasiado humedo, nuestras ropas y habitacion estaban siempre mojadas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaríamos agradecerle por haberse alojado en el Viva Wyndham Maya.

Le pedimos amablemente ponerse en contacto con el hotel para poder verificar nuestros registros de artículos encontrados en las habitaciones así que las áreas públicas. Esperamos poder asistirles en este asunto.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 19 octubre 2013

Hola estuve en febrero de 2013 realmente maravilloso ,la atención muy buena la cordialidad de los chicos que animan y estan siempre acompañandonos en el desayuno,los espectaculos muy buenos , el hotel me encanto ! todo esta cerca (playa ,restaurant,) el paisaje bello ! felicitaciones espero volver ! me encanto

Consejo sobre las habitaciones: habitacion del lado sur!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Cliente,

Nos alegra leer su crítica positiva en TripAdvisor.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido.

Por favor recuerde que será para nosotros un placer recibirle de nuevo en Viva Wyndham Maya.

Atentamente,

Sandos Playacar Beach Resort
N.° 59 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°48 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°62 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 138 € - 360 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Maya
Hotel Viva Wyndham Maya Playa Del Carmen