“Bastante bien”

Ocupa el puesto n.º85 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Curicó, Chile
“Bastante bien”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa e hija por dos semanas. Las instalaciones están bien pero es mucho más pequeño comparado con los viva de República Dominicana, la gente es muy simpática, tienen 2 piscinas, una de ellas está entre los edificios y es muy tranquila. Los restaurantes temáticos muy buenos. Está a unos 5 min de playa del Carmen y la 5ta av.
Antes de comprar los souvenirs, recorre primero, encontré sombreros mexicanos a 40 dólares y los mismos a 15 dólares. Hotel muy recomendado. No se haga socio, no conviene aún que digan lo contrario.

Se alojó en mayo de 2013

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (480)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fui con mi pareja en febrero del 2013, tiene un muy buena relación precio-calidad es bello, todo cerca, la comida muy rica, la gente muy atenta en general,la playa hermosa, buena ubicación. Tuve la "mala suerte"...creo, de que me tocó una habitación en el primer piso que estaba con un fuerte olor a humadad, es decir a moho... hongo, que no se sacaba con nada. El hotel me gustó en verdad y quisiera volver pensando que fue solo una eventualidad que me tocó a mi, sin embargo me da algo de miedo volver por este motivo, especialmente porque no soy la primera que queja por este medio respecto al mismo desagradable motivo, por suerte no se está mucho en la habitación, pero cada vez que uno entra es tan fuerte que uno realmente no logra acostumbrarse nunca. De pedir cambio de habitación es muy probable que le digan que el hotel está lleno como a nosotros. No sé como se puede coordinar que no toque una de esas habitaciones porque lo habitual es que uno compre un paquete armado y uno no elije primer o segundo piso.

Consejo sobre las habitaciones: que no sea en el primer piso porque tienen un desagradable olor a hongo
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor y por compartir sus valiosas observaciones y comentarios.

Nos complace mucho saber que de forma general disfrutó de nuestro hotel, nuestros servicios y el trato de nuestros colaboradores. Agradecemos sus amables observaciones, las cuales serán compartidas con nuestro equipo para contribuir en nuestra mejora continúa.

Esperamos contar con su visita nuevamente para ofrecerle nuestro excepcional servicio y hospitalidad.

Cordialmente,

argentina
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hotel de infraestructura caribeña, abierto, parquizado, con buen servicio de comidas todo el día, el buffet completo y variado, y si se quiere disfrutar de una buena cena, se puede reservar en los restaurantes de comidas típicas a la carta: mediterráneo, italiano, mejicano, internacional. Muy buena atención de todo el personal, desde la administración hasta los mozos. El regalo de bienvenida consiste en un calendario maya de cerámica, que es una atención de destacar. Cuenta con Shopping muy completo y con buenos precios. La playa es hermosa, las reposeras están ordenadas y bien conservadas, y también hay colchones para un mejor descanso. Guardias de seguridad cuidan que no falte ninguna pertenencia, además de la presencia del bañero. Se pueden hacer paseos gratis en velerito. Para volver y disfrutar del sol, ya que llovió 8 de los 10 días..................................

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia de Viva Wyndham Maya nos gustaría agradecerles el habernos elegido para sus vacaciones en México.

Estamos felices de haber superado sus expectativas y haber colaborado en unas vacaciones memorables.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.
Cordialmente,

Monterrey, México
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

He Visitado ya algunas veces este hotel y sigue siendo parte de mis recomendaciones.
hotel de buen precio, la habitación es confortable y cómoda, la calidad de los show muy buena, mejoraría bastante la variedad en la comida yo estuve solo 4 días y me aburrió un poco, el personal es muy amable igual que la animación y tienen un maravilloso mar, si vas a salir a divertirte de noche el hotel ofrece buenas opciones y seguras.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Es para nosotros muy grato leer las palabras que publicó sobre sus experiencias en nuestro Resort. Nos complace enterarnos que el servicio que recibió hizo que pasara unas excelentes vacaciones.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham Maya.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez más Viva me hizo sentir parte del paraíso que es Playa del Carmen. Sus empleados me han tratado con suma calidez y atención, nunca me decepcionan. Gracias! Y me sorprendió que hayan renovado las instalaciones. Hermoso, cómodo y lleno de diversión.

Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente,

Viva Wyndham Maya
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Viva Wyndham Azteca
N.° 52 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Establecimiento: Viva Wyndham Maya
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 400 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Maya
Hotel Viva Wyndham Maya Playa Del Carmen